Encuesta

Ante la supuesta posibilidad de su vuelta, lo aceptarías?

Si
63 (43.8%)
No
81 (56.3%)

Total de votos: 144

Autor Tema: Emmanuel Mas [Unidos]  (Leído 77274 veces)


Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13688
Andá a cagar Mas vos también. La concha de la lora.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
dejen de romper.las bolas haganse de river y listo ys cansan.


con buffarini estamos de acuerdo xq era idolo.

este no es idolo.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Son las consecuencias de vender todo x 2 palitos y a equipos inexistentes... gracias lati, sin dudas la mejor dirigencia de la historia  :boluu:
Gran jugador y gran profesional se llevan los bosteros, una lástima.

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13688
dejen de romper.las bolas haganse de river y listo ys cansan.


con buffarini estamos de acuerdo xq era idolo.

este no es idolo.
Mío si lo era.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34691
Me parece increíble que este pasando todo esto, increíble.

Más allá de si son (eran) ídolos o no, lo que está pasando a mi me da por la pija y me deja bastante golpeado. No puedo hacerme el superado. Boca nos está pisoteando.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29165
Una lastima, este si que es bueno. Un profesional de la puta madre.

Ahora, tanto Buffarini como Mas estaban DESESPERADOS por salir de San Lorenzo con la excusa de "hacer una diferencia", "cambio de aire" y vuelven al año a la Argentina? Es joda? :cansado:

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Una lastima, este si que es bueno. Un profesional de la puta madre.

Ahora, tanto Buffarini como Mas estaban DESESPERADOS por salir de San Lorenzo con la excusa de "hacer una diferencia", "cambio de aire" y vuelven al año a la Argentina? Es joda? :cansado:

La joda somos nosotros... mirá al equipo que vendimos al 3 titular campeon de america jaja mamaaaa me quiero morir
Con lati, a lavezzi lo vendiamos al benevento

LAMMENS VENDIDO

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667

Porque los bosteros no se ponen nuestros colores ya que está, todo quieren los hijos de putas. Ojalá les vaya para el orto a los dos como les fue en los equipos que estuvieron. No vuelvan más
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29165
La joda somos nosotros... mirá al equipo que vendimos al 3 titular campeon de america jaja mamaaaa me quiero morir
Con lati, a lavezzi lo vendiamos al benevento

Que vendemos para el orto no es algo nuevo, desde que tengo memoria tenemos ventas horribles (sobre todo en este ultimo tiempo con los que ganaron la Libertadores). Ahora, me rompe mucho las pelotas que estos 2 jugadores que nombre estaban desesperados por salir de SL, que el cambio de aire, que la diferencia economica, que buscar nuevos desafios, etc., y vuelven no 4 años, UN AÑO DESPUES a jugar en donde? EN BOCA :boluu:

A Mas lo respeto porque nunca vendio humo (no como Buffarini que al final termino siendo un hijo de puta), pero no deja de chocarme un poco esta actitud...

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34056
dejen de romper.las bolas haganse de river y listo ys cansan.


con buffarini estamos de acuerdo xq era idolo.

este no es idolo.

En otras palabras, pero el pensamiento es el mismo de que ya está, tampoco para sensibilizarse acá también.

A mi me preocupan más los "hinchas" que fueron a Plaza de Mayo y teniendo guita no pusieron plata para comprar un metro cuadrado.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado lobvi

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6261
  • Campeón del Mundo.
Emmanuel #Mas arribó al país:
“Estoy muy ansioso por jugar en #Boca”. (📷 @SC_ESPN) https://t.co/f9phdFUVsK

Mas allá que no era idolo otro sorete mas. Que asco me dan estos tipos. Lo único que espero es que cuando vengan al gasometro lo resivamos ya sabemos como.
San Lorenzo el mas ganador del deporte nacional.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11369
A este indiferencia, si viniera con cualquier otro equipo menos boca lo aplaudiria, es un profesional y siempre demostró serlo, sino tenia ganas de jugar mas en SL (y se recontra notaba) era preferible que se vaya

A buffarini lo puteo cada vez que la pelota le pase cerca la pelota

Y si bien desde nuestra optica son unos hijos de puta, que tipos que deberian estar comodisimos y seguramente soñaron hacer toda su carrera en un grande no aguanten mas de 3/4 años debe ser por algo, a veces supongo que es culpa de la dirigencia o nuestra que no haya ningun jugador que no quiera "cambiar de aire"

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Tengo unas ganas tremendas de que venga Villalba o Barrientos para tapar todo esto, da cosa ver a este también en Boca, mas allá que muchos no les caía bien

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Una lastima, este si que es bueno. Un profesional de la puta madre.

Ahora, tanto Buffarini como Mas estaban DESESPERADOS por salir de San Lorenzo con la excusa de "hacer una diferencia", "cambio de aire" y vuelven al año a la Argentina? Es joda? :cansado:

Y nada que ver con otras ventas. No tenían clausula, no cobraban poco, no estaban por quedar libres. Hubo que venderlos por que estaban encaprichados. Ir a Turquía era un paso adelante para su carrera... Igual todo bien con Mas
Y que gane San Lorenzo

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Tengo unas ganas tremendas de que venga Villalba o Barrientos para tapar todo esto, da cosa ver a este también en Boca, mas allá que muchos no les caía bien

Creo que hay hinchas que deberían ser a veces más considerados con jugadores como Villalba o Pitu, que siempre demostraron no sólo amor sino ganas de volver al club y que incluso cuando tuvieron chances de ir a otros equipos, las desestimaron poniendo siempre adelante a San Lorenzo.

Buffarini, Más...todos aves de rapiña que cuando quisieron irse no se les cortó la carrera y ahora ni siquiera demuestran respeto a la hora de declarar.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Me da bronca porque se llevan tremendo jugador. Pero lo de Mas no es traición ni cerca. Nunca vendió humo, fue un jugador completamente menospreciado en San Lorenzo y ahora no hubo el menor intento de querer que vuelva.

Desconectado cuervo_lynch

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 447
Para que lo quiere Boca?
El colombiano que juega de 3 es similar defensivamente, pero bastante superior ofensivamente.
Va a ir a comer banco???

Saludos  :casla:

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2357
Para que lo quiere Boca?
El colombiano que juega de 3 es similar defensivamente, pero bastante superior ofensivamente.
Va a ir a comer banco???

Saludos  :casla:

los bosteros de merda siempre fueron asi, compran mediaticamente, peor que lo que haciamos nosotros. Porque en parte de la era Lati, hemos comprado re al pedo, tapando pibes o jugadores con potencial que no pudieron jugar ni 30 minutos seguidos.

Van a buscar la copa libertadores, buscan símbolos de la ultima copa que gano un argentino (obviamente no van a traer jugadores de river). Si fuese viable llevarían a correa y piatti.
Estos engendros no salen bien y nada tiene que ver con armar un buen equipo, pero bueh, a veces la billetera abultada hace que llegues a buen puerto igual por mas que la estrategia sea un desastre. Ahora, si te sale mal, podes tener a caniggia, veron, maradona, riquelme en el mismo equpo y que el campeonato te lo gana velez.

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7148
Una lastima, este si que es bueno. Un profesional de la puta madre.

Ahora, tanto Buffarini como Mas estaban DESESPERADOS por salir de San Lorenzo con la excusa de "hacer una diferencia", "cambio de aire" y vuelven al año a la Argentina? Es joda? :cansado:

esto es lo q mas bronca me da, lo 2 estaban desesperado para irse, sin importarle al club q iban, en menos de 2 años lo 2 pegan la vuelta....
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
bue loco, que mas quieren, bosteros del orto todo lo que juega en san lorenzo se lo quieren llevar ellos. Vayan a buscar a piatti y a correa tambien la concha de su madre, y si necesitan una hinchada que cante mas temas que "dale bo" aca con gusto los esperamos..

Espero que este por lo menos no venda humo como el otro, chupandole el traste a este club de mierda y ninguneando su pasado, que va a ser, era medio obvio que esto podia llegar a pasar, los tipos tienen billetera, necesitan reforzarse, y aca esta dirigencia nefasta apela a la lastima y al sentimiento de hincha pretendiendo que los ex vuelvan todos libres y cobrando lo menos posible, los tipos no son boludos, cobran el doble que aca y encima juegan copa, ANDATE LAMMENS, basta, me cansaste, lamento el puto dia en que me levante para ir a darte el voto a vos y a tu equipo nefasto, son una mierda, me ilusionaron con 2 años de "buena gestion" y al final son la misma lacra que savino.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Más no me hace cosquillas. Es el tipo más profesional que pisó San Lorenzo en los últimos años, no vendió humo ni generó ilusiones en el hincha. Lamento que se maneje así (con su desesperación por salir y ahora por jugar en Boca porque nos hizo perder dinero) pero no me duele.
Además, confío en Rojas y en todo lo que puede mejorar.

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
Mas se fué a Turquia porque sabia que en 1 año o antes pasaba a boca o river muchachos.. no seamos ingenuos. 

Aparte Boca es una gran vidriera:

*CASLA vende a Mas, siendo campeon de la copa Libertadores a Turquia
*Boca vende a Betancur con 5 partidos a la Juve.


yo también iría a boca si soy jugador neutro como Buffa o Mas.


Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5028
Más no me hace cosquillas. Es el tipo más profesional que pisó San Lorenzo en los últimos años, no vendió humo ni generó ilusiones en el hincha. Lamento que se maneje así (con su desesperación por salir y ahora por jugar en Boca porque nos hizo perder dinero) pero no me duele.
Además, confío en Rojas y en todo lo que puede mejorar.

Totalmente de acuerdo con vos, es una lástima lo que pasa pero no tengo nada para reprocharle. Un ejemplo de profesional para los jugadores de acá.

La joda somos nosotros... mirá al equipo que vendimos al 3 titular campeon de america jaja mamaaaa me quiero morir
Con lati, a lavezzi lo vendiamos al benevento

Lo de Lammens y compañía con las ventas está todo dicho ya, pero si era por el Rafa lo vendía a River en 3/4 palos...lo de Ramón en San Lorenzo quedó un poco opacado por varias cosas pero esa venta al Nápoli fue toda de él.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado nico_04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2379
Volvimos a ser san lorenzo. Ahora se dan cuenta cuando por años hicieron desastres y no se les podia decir nada porq eran la menor dirigencia, que cuado no esten se los iba a extrañar. Bueno ahi tenemos el resultado de conformarse y no querer ir por mas. finales perdidas, pases a cambio de deudas, jugadores q se van porque durmieron con la renovaciones y terminaron regalados, ponen precios a jugadores antes q lleguen ofertas, el pase de correa. La renovacion de aguirre siendo que perdio todo y despues lo dejaron solo en la conferencia , no le quieron renovar el plantel a guede y despues no quisieron ejecutar la famlsa clausula q nos tenia que pagar colo colo. En fin nos merecemos los q nos pasa