Encuesta

Ante la supuesta posibilidad de su vuelta, lo aceptarías?

Si
63 (43.8%)
No
81 (56.3%)

Total de votos: 144

Autor Tema: Emmanuel Mas [Unidos]  (Leído 77270 veces)

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Segun la red,quiere venir a la bosta y hasta cobrando la mitad de lo q cobra en turquia...para ganar la libertadores e ir al mundial. Al mundial ni en pedo va,sampahumo nunca se fijo en el. En fin....q haga lo q se le canta el orto

jajaj al mundial no va ni en pedo, ni siquiera estuvo en la lista de los que queria ver sampaoli. y la libertadores si la gana es despues del mundial, bastaaaaaaaaaaaaa

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
"se muere por jugar en boca" dice arevalo jajajaja No dan mas, mañana van a decir que Messi no renueva en el barsa porque se muere de ganas de jugar en boca
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2645
"se muere por jugar en boca" dice arevalo jajajaja No dan mas, mañana van a decir que Messi no renueva en el barsa porque se muere de ganas de jugar en boca


como lo odio a ese bostero de mierda, y chupaculo de los jugadores de la seleccion

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13688
Que onda esto? No escuché mas nada.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
A mí este caso me suena más extraño. Suena un 3 colombiano de 19 años para boca y tenés a toda la prensa entevistandolo a el, a los familiares y al representante. A Más solo hablan de que está cerca, que resigna plata, etc pero ni una sola entrevista a nadie.

No digo que sea humo, pero si llega a firmar es la operación más fantasma en la historia.o

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • ME VERÁS VOLVER
Dicen que resigna plata para venir a bosta, asique aunque me duela aceptarlo, es verdad lo que dicen los vendehumos de los periodistas en este caso:

Se les cae la tanga con boquita, idolos de carton.

Que nos sirva de experiencia para la proxima. Igual por lo menos a este no lo endiosamos tanto como a buffagarca.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4163
Dicen que resigna plata para venir a bosta, asique aunque me duela aceptarlo, es verdad lo que dicen los vendehumos de los periodistas en este caso:

Se les cae la tanga con boquita, idolos de carton.

Que nos sirva de experiencia para la proxima. Igual por lo menos a este no lo endiosamos tanto como a buffagarca.

Porque no dejas de creer todo lo q los periodistas bosteros dicen?

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • ME VERÁS VOLVER
Porque no dejas de creer todo lo q los periodistas bosteros dicen?

Todo no creo, odio al periodismo argentino bostero pero en este caso me parece que no tienen por que mentir.

Mismo en el caso buffarini, lo dijo su propio representante que el tiene muchas ganas. Te pensas que va a decir algo sin el consentimiento del jugador?

Acepten y larguen muchachos.
« Última Modificación: diciembre 26, 2017, 12:18:32 por cuervo_Diego »
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32335
En que quedó lo de Mas? va a la bosta o se queda en Turquía?

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Mas me chupa la pija, que vaya tranquilo

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5966
Mas nunca le vendio humo al hincha, lo de Buffa es 100 veces peor porque se canso de hacerlo. Lo cierto es que los 2 estan lejos del nivel q supieron tener. Van a terminar siendo suplentes de Jara y Fabra.

Desconectado capocuervo14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2883
Este fue indiferente, es mas se mando muchas cagadas, y por culpa de el no jugo el gringo kaneman. No existe a nivel idolos. Traidorini es el peor.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Este fue indiferente, es mas se mando muchas cagadas, y por culpa de el no jugo el gringo kaneman. No existe a nivel idolos. Traidorini es el peor.

Jaajajajajaja excelente!

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14237
  • Socio Refundador Nº 26285
sinceramente Mas no me interesa demasiado .... lo de buffa si es imperdonable .... tanto de la dirigencia (un costo alto, uno mas) como del propio jugador.

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Lo que lo van a putear los bosteros cuando juegue jajaja

Enviado desde mi ZTE Blade V6 Plus mediante Tapatalk

★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Boca al parecer ofertó 2 millones por el 50% del pase.

A San Lorenzo le quedaba una plusvalía en caso de una futura venta. Que onda si es solo por un porcentaje, nos jodemos?

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34691
Quien sigue? Torrico?, Correa?, Kannemann?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Mas nunca vendio humo, si va a Bosta lo voy a tratar con indiferencia. A Buffa lo voy a recontra re putear por jugad con los sentimientos del hincha TRAIDOR

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Boca al parecer ofertó 2 millones por el 50% del pase.

A San Lorenzo le quedaba una plusvalía en caso de una futura venta. Que onda si es solo por un porcentaje, nos jodemos?

Lo paga más boca q los turcos

Es una joda la dirigencia

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Vendría gratis les falta nada más decir.


Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
A mi me hace ruido... Digo, son los 2 laterales que cada vez que hubo que jugar con River hicieron agua, no me imagino lo que serán ahora que se ponen la de bosta que últimamente pierden seguido con las gallinas

Desconectado deboedo_vengo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1696
  • Volver a Boedo....
A mi me hace ruido... Digo, son los 2 laterales que cada vez que hubo que jugar con River hicieron agua, no me imagino lo que serán ahora que se ponen la de bosta que últimamente pierden seguido con las gallinas
A mi me hace ruido... Digo, son los 2 laterales que cada vez que hubo que jugar con River hicieron agua, no me imagino lo que serán ahora que se ponen la de bosta que últimamente pierden seguido con las gallinas
Perdieron solo el partido en la.Bombonera este año y desde el 2014 no perdían con las gallinas por campeonato. Los últimos años con River de local ganaron siempre, y en las 3 peleabamos campeonato con ellos.
http://img18.imageshack.us/img18/4503/7if3.gif

"Y cada vez que escuches sobre valentía, la imagen del caudillo Walter Kannemann se hará presente en tu mente." WK14

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Puede ir tranquilo
Jamás se casó con San Lorenzo ni vendio humo.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128