Autor Tema: Romagnoli (Unidos)  (Leído 12018 veces)

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Como me está doliendo esto, igual es entendible, si está rodeado de periodistas e hinchas del Bahía.
Pero dale Pipi, media pila  :lloron:


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Me llama la atención que en el twitter oficial del Bahía no pusieron nada de Romagnoli, por algo será

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16491
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Mi comentario no suma nada y poco les debe importar a uds pero yo creo que se queda en el Ciclon gente !!

para las camaras, periodistas e hinchas de este cuadrito pedorro hace esas declaraciones, pero dentro de las oficinas del Bahia les indicara que quiere jugar aca.

 :casla:

Desconectado pipi mas 10

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 892
Tinelli pone la tarasca para que vuelva el ultimo 10

Desconectado *Facu-cuervo*

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2872
 Yo no escuche nada asi que hasta que no lo escuche no lo creo
Volvimos! 15N

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45517
Dale loco, son pelotudos o la derrota de hoy les afecto el cerebro? Que querian que diga rodeado de gente de ese equipo? No, yo me quiero ir a la mierda de aca, quiero volver a San Lorenzo. Y cerrar la nota con un: " y vos no tenes huevos, tomatela te dije".

Que pelotudos que son loco

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
bueno tampoco puede decir que quiere irse al carajo tan abiertamente, más teniendo en cuenta que tenía a todos los hinchas ahí que le fueron a dar la bienvenida...no tengo dudas que va a pedir irse, veremos qué le dicen....yo sostengo que el club no tiene que poner un peso.

yo decia exactamente lo mismo que vos y lo repeti hasta el cansancio pero viendo como quedamos parados con el armado del plantel no se si no recularia un poco, que Pipi vuelva de brasil y lo tengamos de nuevo seria un golpe animico y futbolistico importante en el armado del plantel, quedamos muy en pelotas despues del libro de pases. Hay que ver cuanto puede ser el acuerdo. Pero me parece rarisimo que llegue y se ponga la camiseta de estos tipos ni bien pisa tierra brasilera.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
Cuando vi el video con sus declaraciones la verdad que veo muy complicado que siga,dijo que la idea era quedarse en Bahia :o Esperemos que vuelva,pero yo hoy lo veo muy dificil!

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13703
Ya fue no? O hay chances de que lo tengamos de vuelta??

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
Cuando vi el video con sus declaraciones la verdad que veo muy complicado que siga,dijo que la idea era quedarse en Bahia :o Esperemos que vuelva,pero yo hoy lo veo muy dificil!

Eso lo dijo hoy?
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Ya fue no? O hay chances de que lo tengamos de vuelta??

por que me suena a que el Pipi va a salir a decir que hizo todo lo posible pero el dinero que le pedian de multa no lo podia afrontar, que lo trataron muy bien en brasil y que cumplira el contrato soñando con retirarse aca dentro de un año.... ojala me equivoque, incluso a esta altura hasta apoyo que San Lorenzo si puede ponga algun mango para recuperarlo, pero como me suena que nos deja en banda, ojala nos sorprenda.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Cuando vi el video con sus declaraciones la verdad que veo muy complicado que siga,dijo que la idea era quedarse en Bahia :o Esperemos que vuelva,pero yo hoy lo veo muy dificil!

si dijo eso, y aclaro porque no lo escuche yo, pero si dijo eso hay 2 opciones, o no tomo mas de pelotudos a nosotros de lo que creimos, o los esta tomando de pelotudos a ellos alla... lamentablemente me suena a lo primero.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
Comentarios en la pagina del Oglobo:

"La bahía tiene que ser inteligente .. primero, la Romagnoli es un gran jugador, y tiene una verdadera adoración por su equipo. entonces la kra es la única oportunidad de un mundo en ese momento ... el tipo n ta degradar la bahía, pero siendo honestos .. alias quién de nosotros no le gustaría ver a uno de nuestros jugadores actuar de esa manera? comunicados de segundo .. el chico le pide el dinero y firmar un nuevo contrato para la pre enero de 2015, puesto mundial, con salarios más bajos como para recuperar el importe de la multa, o hasta más, hace que la planificación para el año viene y salva en 2 años más de 1 millón de .."


"Pague lo que debe y puede irse. Bye!"

"O JUGAR Y JUGAR MUCHO, O PAGAR TODA LA BAHIA SE 100% DERECHO, SEGÚN LA LEY, LA TRICOLOR NO PUEDE HABER TU IMAGEN manchado con el NO JUGADOR "

Esos son los más votados aca: http://globoesporte.globo.com/futebol/times/bahia/noticia/2014/08/bahia-e-romagnoli-nao-chegam-acordo-e-decisao-sai-nesta-segunda.html

Traduci de google por eso el portuespañol jaja
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado *Facu-cuervo*

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2872
 Entonces les dijo que se quiere ir, como debe ser
Volvimos! 15N

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
Eso lo dijo hoy?

Lo dijo cuando llego al Aeropuerto y los periodistas le preguntaron si se quedaba,lo vi en ESPN  :(

Desconectado PASION CICLON

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 467
  • Los analistas no podran entender...
Ya esta, olvidense del Pipi y su "doble discurso". Acabo de ver una nota en ESPN de un periodista brasileño y fijo "seria muy lindo quedarme aca... Sin palabras aunque Pipi no dejaras de ser idolo...

en verdad dijo eso. pero si te das cuenta lo dijo de compromiso. se le notaba las pocas ganas de quedarse cuando hablo.
no puede decir entre la gente q lo fue a buscar: me importa un carajo el bahia quiero estar en el casla.

Lo que nunca pudieron fue parar esta hinchada q se hizo GLORIOSA en las buenas y las malas...T amo ciclón. Gracias por todo.

Desconectado cuervo2011

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 341
  • te juro que no voy a parar hasta volver a boedo♫♫
Se sabe algo del pipi ?
Socio nº: 113.913
Donde estes ciclon, yo voy a estar contigo♫

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13610
Se sabe algo del pipi ?
Estaba en la playa hasta hace un rato.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Yo tengo una gran pregunta, pongamosle en el caso que vuelva... El libro de pases ya cerro y el de los jugadores libres creo que tambien...
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2464
Yo tengo una gran pregunta, pongamosle en el caso que vuelva... El libro de pases ya cerro y el de los jugadores libres creo que tambien...
San Lorenzo tiene un permiso especial para arreglar el tema Romagnoli hasta fin de Agosto.

Desconectado pipi mas 10

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 892
Dicen que quieren hacerle un prestamo a san lorenzo hasta enero. Seria lo ideal, si el 10 esta en cancha hay muchas posibilidades de ganar el campeonato del mundo

Desconectado ausp2008

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1461
El pipi no quería ir por un tema familiar;así que seria raro que se vaya en enero

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Hay que esperar nada mas, no se guien por ninguna declaración.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
yo escuche tambien que la opcion es que lo dejen en San Lorenzo hasta fin de año, y en enero si se incorpora al Bahia ganando algo menos de lo pactado en compensación, en este momento parece que las chances pasan x ahi..
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Saloré Saloré

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 53
  • Te vamos a seguiiiir, a donde quieras iiiiiiir!!!
Cita de: JiJiJi
link=topic=21281.msg642062#msg642062 date=1408406330
yo escuche tambien que la opcion es que lo dejen en San Lorenzo hasta fin de
 año, y en enero si se incorpora al Bahia ganando algo menos de lo pactado en compensación, en este momento parece que las chances pasan x ahi..


Eso dentro de todo no estaría tan mal, lo que pasa es q el Brasileirao termina en Diciembre y el Bahía está en descenso, cómodo. Supongo q lo deben querer ahora para zafar...