Mundo Azulgrana > Superliga: San Lorenzo vs. Velez (V)

Espero que mañana no la caguemos de nuevo

<< < (10/10)

flaco.azulgrana:
Pronostico una fenomenal cerrada de culo propiciada por el pibe cuestionado. guarden captura.

JavierDM:

--- Cita de: fedaih89 en abril 16, 2018, 14:37:03 ---Me encanta el apoyo que le dan a los pibes del club... Moyano es malisimo, Rojas no vale 4 palos euro...

Ahhh eso si! despues cuando los jugadores se van y no tienen sentido de pertenencia o no se identifican con San Lorenzo, lloramos o los puteamos.

--- Fin de la cita ---

La nueva es que Rojas no vale cuatro palos, y que si lo vendemos en tres hacemos negocio. Muchos hinchas, dignos laderos del gran negociador Lammens.

pocho_SL:
Despues del 5-0 me espero cualquier cosa.

nachoman2005:

--- Cita de: fedaih89 en abril 16, 2018, 14:37:03 ---Me encanta el apoyo que le dan a los pibes del club... Moyano es malisimo, Rojas no vale 4 palos euro...

Ahhh eso si! despues cuando los jugadores se van y no tienen sentido de pertenencia o no se identifican con San Lorenzo, lloramos o los puteamos.

--- Fin de la cita ---


--- Cita de: JavierDM en abril 16, 2018, 14:48:03 ---La nueva es que Rojas no vale cuatro palos, y que si lo vendemos en tres hacemos negocio. Muchos hinchas, dignos laderos del gran negociador Lammens.

--- Fin de la cita ---

No aprendieron nada con el caso de Tito

lucasibm:
 La verdad que si velez no nos emboca de entrada quizás tengamos alguna contra. Lo q se es q este equipo no esta capacitado para ir a buscar partidos contra rivales de un nivel similar. Mucho menos contra un river,boca,racing etc.
 Espero con muchas ganas el final del semestre y que se termine esta pesadilla de equipo que tenemos
 

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa