Interés General > Información General

El Grupo Clarín histérico porque la gente no compra el Pack de Fútbol

<< < (23/24) > >>

Le6ioN:

--- Cita de: San Martin Cuervo en mayo 18, 2018, 13:52:40 ---todos se quejan pero bien que pagan los 300 pesos, giles

--- Fin de la cita ---

Si en pedo. Tampoco tebgo cable
No les doy nada a estas lacras.

wifi
Tvporinternet
Chromecast

Y todo el año es carnaval

ITUZA:
Me había acostumbrado, pero se que puedo estar sin ver los partidos. Ni a palos les pago.

Sería como pagarle a un remisero para que me lleve en mi auto, luego de que me lo afane.


--- Cita de: lugotelch en mayo 18, 2018, 15:23:28 ---che "campeon" y esos millones que ya no se despilfarran donde estan? se construyeron escuelas,hospitales,se pago deuda externa,donde esta esa plata?

--- Fin de la cita ---

No creo que haya respuesta.

DibuCuervo:

--- Cita de: ITUZA en mayo 18, 2018, 17:29:07 ---Me había acostumbrado, pero se que puedo estar sin ver los partidos. Ni a palos les pago.

Sería como pagarle a un remisero para que me lleve en mi auto, luego de que me lo afane.

No creo que haya respuesta.

--- Fin de la cita ---

Por apurogol los podés ver, cada tanto se traba pero nada que un F5 no resuelva. Buena calidad de imagen (si el internet acompaña).

megacuervo:

--- Cita de: mati_sanloreee en mayo 18, 2018, 10:39:05 ---Porque esos miles de millones para que vos lo tengas "gratis" salía del bolsillo de quien nos gobernaba, claro que sí, campeón.

--- Fin de la cita ---

Salía de mi bolsillo y los de todos los argentinos. ¿Nunca escuchaste "Administración Pública"? Se trata de administrar lo público, es decir, lo que es de todos. Y debe ser utilizado en bien de todos, como fue utilizado durante 12 años en aumentos de sueldos y jubilaciones que superaban hasta la inflación que daba clarín, plan Procrear, plan Conectar Igualdad, escuelas, universidades, AUH, Pymes, etc. Ah! y en FPT.
En cambio ahora la plata que sale de mis bolsillos y de todos los argentinos va a Panamá, los sojeros, los martínez de hoz, los peña braun, los braun menéndez, los anchorena, los bullrich, los bunge, los born, el fmi y no nos olvidemos de los morgan-dupont-roquefeller-rothschild-bush.
Pero para ustedes está todo bien porque ya no está "la yegua que se robó todo". muy bien genio, con gente que piensa como vos este país va a salir adelante.

uzin06:
 Yo no lo pago por una cuestion ideologica pero estoy pagando mas ...jajaj...dos gaseosas mas un tostado mas propina $ 200 x dos partidos $ 400..encima sin volumen y hay que buscar el lugar xque no todos lo pasan siempre a Sl..todo por el Macri miau

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa