Encuesta

Cauteruccio
113 (81.3%)
Matos
26 (18.7%)

Total de votos: 138

Autor Tema: Si el titular es Blandi ¿Qué 9 se tiene que ir?  (Leído 5390 veces)

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
El tema es que ahí mucho no renovás. Largás a uno, pero traes a otro, mientras que por ejemplo Matos come banco a lo loco innecesariamente. Ni hablar de que teniendo 3 delanteros de experiencia olvidate de que aparezca un pibe por un rato.

Después no entiendo el "Matos se tiene que retirar acá". Tiene 33 años osea que mínimo esta para dos años más (ni hablar si hace la gran Toni que se retiró a los 38!), y sin embargo este semestre jugó poco y nada, y por más que le pese a algunos con razón.

Yo lo quiero mucho a Matos, y por eso creo que debería seguir jugando. Solo que no en San Lorenzo. Me parece pronto que algunos lo quieran "retirar".

el tema que muchos 9 abajo no hay
y los que siempre pintan, despues son un fiazco
si podemos darle oportunidad a juveniles en otros puestos, como ser la defensa

yo a caute largaria porque cumplio un ciclo y traeria un 9 con hambre de triunfar en un grande. para renovar la competencia ahi en el puesto
blandi quedaria, y matos el tercer 9. no se cuanto mas jugara pero me gustaria que termine con nosotros. tampoco es que lo vamos a tener 5 años de adorno claro esta
pero todavia rpuede brindar su aporte.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
El tema es que ahí mucho no renovás. Largás a uno, pero traes a otro, mientras que por ejemplo Matos come banco a lo loco innecesariamente. Ni hablar de que teniendo 3 delanteros de experiencia olvidate de que aparezca un pibe por un rato.

Después no entiendo el "Matos se tiene que retirar acá". Tiene 33 años osea que mínimo esta para dos años más (ni hablar si hace la gran Toni que se retiró a los 38!), y sin embargo este semestre jugó poco y nada, y por más que le pese a algunos con razón.

Yo lo quiero mucho a Matos, y por eso creo que debería seguir jugando. Solo que no en San Lorenzo. Me parece pronto que algunos lo quieran "retirar".


Cuervo, si Matos no se va es porque quiere retirarse aca. Sino que sentido tendria que un tipo de 32 años, que lo unico que debe querer es jugar los ultimos años de su carrera, se quede aca boyando en el banco

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Cuervo, si Matos no se va es porque quiere retirarse aca. Sino que sentido tendria que un tipo de 32 años, que lo unico que debe querer es jugar los ultimos años de su carrera, se quede aca boyando en el banco

Es que creo que si llega una oferta se va. Y creo que San Lorenzo no debería poner trabas en el asunto tampoco. Miralo a la Oveja, que ya avisó que sabiendo que le quedan pocos años quiere hacerlo jugando por eso preferiría irse.

Desconectado bm98

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1637
  • Gracias Edgardo
Yo diria que los dos...
A Mauro lo amo y siempre lo voy a amar, pero no esta para San Lorenzo creo ya, aunque habria que ver con una buena pretemporada, capaz un torneo más de suplente tira.
El uruguayo ya no da para más.

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16956


Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
los que opinan que se tiene que ir matos por que no esta para san lorenzo son los mismos que decian que rajen a la mierda a blandi?

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Caute. Matos si es una oferta muy buena para el. Hay que traer un media punta scocco, wallyson, matias suarez, walter bou. Anota berni(?)
Y que gane San Lorenzo

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
matos.
Y caute si entra una buena oferta sino que se quede
Igual todavia hay que ver como termina la historia con blandi, pinta para novela. Yo creo que lo mejor en este caso seria dejar las cosas como estan ( pase compartido 50 y 50 ) y cuando se venda cobran la mitad cada uno y listo.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
los que opinan que se tiene que ir matos por que no esta para san lorenzo son los mismos que decian que rajen a la mierda a blandi?

Nada que ver uno es un pibe el otro es grande, incomparables

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Para mí se tiene que ir Matos. Hoy es el que menos minutos tiene. Para Guede el suple de Blandi es Caute, lástima que esté pasando por tan mala racha.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32484
Martín Cauteruccio. Ciclo cumplido.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
los que opinan que se tiene que ir matos por que no esta para san lorenzo son los mismos que decian que rajen a la mierda a blandi?

No creo... porque uno tiene 26 años y el otro 33 ( en agosto 34)
LAMMENS VENDIDO

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
SL-capozarpado. Respondo por mí. A Blandi siempre lo banqué. Y como dije antes me da la sensación que para Guede, Matos está después que Caute. Hablo si se produce una renovación de plantel. De lo contrario que sigan estos 3 delanteros que tenemos.

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado El Zurdo (11)

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2461
Caute está quemado, creo que no puede dar más, ciclo cumplido.

Matos está 3ero en la consideración, le falta desde lo físico y cercano a los 34 años. A favor: no hizo pretemporada y a esta altura no generaría problemas por no jugar.

Blandi: a mitad de año si no me equivoco se viene el tema de la compra del otro 50%. Si no entendí mal, ambos clubes ofertan a sobre cerrado y el que ofertó más le paga el 50% al otro club. Algo parecido a lo que pasó con Boselli (Boca-ELP).  Capaz se puede negociar algo. Además si se queda Osvaldo y va Wanchope en teoría no lo querrían.

Caute es el jugador a vender (aunque con este semestre no se lo vendés a nadie). Si se queda Blandi, el suplente puede ser Matos o un pibe de abajo, salvo que aparezca una buena oportunidad de invertir en algún buen delantero.

La continuidad de Matos quedaría sujeta a si se lo puede recuperar desde lo físico obviamente.


Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
yo traeria a piatti, no se que opina tito jaja

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Vieji lo traigo para jugar de 9 también.

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Matos...


Caute con 3 goles seguidos lo vendes en algo mas
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Es que creo que si llega una oferta se va. Y creo que San Lorenzo no debería poner trabas en el asunto tampoco. Miralo a la Oveja, que ya avisó que sabiendo que le quedan pocos años quiere hacerlo jugando por eso preferiría irse.

El sorete horrible asco de la oveja ya robo como para sus nietos incluso, que se vaya a la concha de su madre
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13695
Entre esos 2 Matos. Igual no me convence Blandi para mi hay que buscar otro 9

Aunque quizas un prestamo no le vendria mal a Caute asi recupera un poco de confianza

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
No creo... porque uno tiene 26 años y el otro 33 ( en agosto 34)

justamente a matos, le tenes qe resindir y qe se vaya libre a algun club, porqe nadie lo va a venir a buscar. y a caute si lo ofreces un poquito algo de ganancia podes sacarle.

igualmente el presi declaro esto: Finalmente habló de dos jugadores del plantel, Juan Mercier y Nicolás Blandi: "Me dolía ver afuera a Mercier. Armé una reunión entre él y el DT porque no podía ser que esté fuera del plantel. Como viene la mano creo que Blandi va a terminar jugando afuera".

asi qe el qe se va a es blandi seguramente, deberiamos mantener a caute y matos, y pensar en un 9 joven qe venga a pelearles el puesto

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8017
Yo venderia a los dos y traeria uno solo. Que suban a Conechny y empieze a tener rodaje.
Lo que me preocupa de eso es que tanto Caute como Matos parecen buenos tipos, y mas alla de que es inevitable seria una lastima ir desarmando de a poco un buen grupo humano. No es facil tener eso.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
justamente a matos, le tenes qe resindir y qe se vaya libre a algun club, porqe nadie lo va a venir a buscar. y a caute si lo ofreces un poquito algo de ganancia podes sacarle.

igualmente el presi declaro esto: Finalmente habló de dos jugadores del plantel, Juan Mercier y Nicolás Blandi: "Me dolía ver afuera a Mercier. Armé una reunión entre él y el DT porque no podía ser que esté fuera del plantel. Como viene la mano creo que Blandi va a terminar jugando afuera".

asi qe el qe se va a es blandi seguramente, deberiamos mantener a caute y matos, y pensar en un 9 joven qe venga a pelearles el puesto

No entiendo. ¿Van a comprar el otro 50% y lo van a vender? ¿No podemos bancar ni 6 meses un puto goleador? Váyanse a cagar...

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Por Caute podés sacar algo de guita y muchos hinchas lo tienen montado en un huevo.

Por Matos no sacas un mango por su edad, y la hinchada lo ama. Para ser el suplente está perfecto.

Yo vendería a Caute. Lo banco, pero si tengo que elegir...

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
No entiendo. ¿Van a comprar el otro 50% y lo van a vender? ¿No podemos bancar ni 6 meses un puto goleador? Váyanse a cagar...

blandi esta en san lorenzo hace mas de 6 meses y se da justo qe en su mejor momento es el momento de renovar y tenes qe coincidir con boca en la desicion.

si san lorenzo lo quiere comprar, a lo estipulado dsd un principio, 2.5 m el 50%, PEEROOOO viene un equipo de afuera y pone 7 lucas por el 100% o vendemos y nos repartimos la plata con los bosteros, o deberiamos pagarle a boca 3.5 millones.

lamentablemente no depende solo de nosotros.