Autor Tema: San Lorenzo sigue a Luciano Pons de Atlanta  (Leído 5448 veces)

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Clubes Porteños ‏@Clubes_CapFed  7 hHace 7 horas

El delantero de #Atlanta Luciano Pons, es seguido muy de cerca por Pablo Guede para llevarlo a #SanLorenzo

Cris Pagliaro ‏@CrisPagliaro  2 hHace 2 horas

En #Atlanta dicen que Guede está siguiendo al delantero Luciano Pons, para incorporarlo a #SanLorenzo .

Hernán Skrypka ‏@HernanSkrypka7  Cronista de Atlanta

Guede tiene en carpeta a Pons. Pensar que en diciembre Luciano estaba en San Miguel. Los goles haceb ruido en primera.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Bambi", el delantero del ascenso que sigue San Lorenzo

San Lorenzo sigue buscando en equipos de ascenso jugadores interesantes para el libro de pases de junio. El primer apuntado fue Nicolás Romat, el lateral derecho que jugó en Talleres de Córdoba en el torneo del interior y ahora es puntal del sosprendente Atlético Tucumán.

Pero un segundo nombre trascendió en las últimas horas y es el del delantero rosarino Luciano "Bambi" Pons de 25 años. Surgió en Argentino de Rosario y luego pasó por el Aragua de Venezuela.

Luciano Pons, tuvo su reconocimiento al ser ternado a los premios Alumni 2015, luego de un gran año en San Miguel: “La verdad que fue un paso muy importante en mi carrera club donde salí goleador en el torneo del ascenso y el primer torneo en la primera C un año inolvidable”.

“Mi sueño es llegar a primera", manifestó el delantero al ser transferido en el mes de enero de este año a Atlanta luego de convertir 15 tantos en la divisional C que lo catapultaron al liderazgo de la tabla de goleadores.

Ciclondeboedo.com
« Última Modificación: abril 27, 2016, 14:50:24 por pipoal »

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20179
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Hay mas data? años? caracteristicas ?


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3582
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Hernan Skrypka es mi primo, le pregunté hace un rato, me dijo que era un delantero central pero que se puede tirar a los costados, no es rapido ni grandote, pero pelea todas las pelotas y sabe poner bien el cuerpo. es el goleador actual de la B metro, según mi primo, es buen jugador, el mejor del equipo, pero hace unos meses estaba en San Miguel, y no sabe si ya está para un salto tan grande como San Lorenzo.
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17241
  • Brindo por San Lorenzo..
Miren las inferiores la puta que los pario
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
ok vamos a seguirlo cuando pasen un partido del atlanta
justo ayer estaban jugando y no lo vi

estoy muy a favor que ser mire el ascenso.

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8017
Hay mas data? años? caracteristicas ?

Dice ahi que tiene 25 años.
Para mi es una politica de club desastroza traer jugadores de estas edades del ascenso para experimentar y no darle chances a los pibes de inferiores.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13593

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Dice ahi que tiene 25 años.
Para mi es una politica de club desastroza traer jugadores de estas edades del ascenso para experimentar y no darle chances a los pibes de inferiores.

dependa que tengas en inferiores. en todos los puestos no tenes jugadores para subir a la primera
de que juega el loco pons?

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8017
dependa que tengas en inferiores. en todos los puestos no tenes jugadores para subir a la primera
de que juega el loco pons?

Es delantero, para vos no hay NI UN solo delantero para probar en todas las inferiores que preferis ir a buscar un flaco de 25 años a Atlanta?

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Es delantero, para vos no hay NI UN solo delantero para probar en todas las inferiores que preferis ir a buscar un flaco de 25 años a Atlanta?

Esta medio complicado el tema eh , de los que se nombran tenes a Berterame y Conechi mas abajo no se si hay alguno que se lo pueda mechar con la primera , Matos esta cerca del retiro , Caute despues de la lesion no volvio a ser el mismo , el unico que tenes que la mete y esta en racha es Blandi

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
es increible... en san lorenzo NUNCA hay nada en inferiores, NUNCA es el momento para ponerlos, SIEMPRE les falta un poquito, SIEMPRE estan verdes .... y lo peor es que hay gente que se sigue comiendo ese chamuyo

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Es delantero, para vos no hay NI UN solo delantero para probar en todas las inferiores que preferis ir a buscar un flaco de 25 años a Atlanta?

tendria que ver como juega este pons primero para decirte que pienso
y la verdad que lo que menos sacamos de inferiores son delanteros. (aun siendo goleadores en inferiores)
salvo correo y villalba que son mas exremos. pero entiendo que nos referimos a algo mas de area.

los que hay en inferiores pintan bien (berterame, conechy).
igual no quita que si el de atlanta es bueno, se podra traer.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34718
Por lo menos no es chileno, es un avance

Miren las inferiores la puta que los pario

Es lamentable. Yo ya lo dije, no es la política de esta dirigencia ni de este club, para apostar fuerte a un pibe del club tiene que ser Correa o Villalba, si no olvidate.

La política de esta dirigencia es la compra y venta de jugadores, el que no lo ve y se come el chamuyo de "no es el momento" o "todavía le falta, esta verde" etc es necio. Deben morder varios ahí, el tema es que no les sale nunca.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13593
Por lo menos no es chileno, es un avance

Es lamentable. Yo ya lo dije, no es la política de esta dirigencia ni de este club, para apostar fuerte a un pibe del club tiene que ser Correa o Villalba, si no olvidate.

La política de esta dirigencia es la compra y venta de jugadores, el que no lo ve y se come el chamuyo de "no es el momento" o "todavía le falta, esta verde" etc es necio. Deben morder varios ahí, el tema es que no les sale nunca.
En Alejandro Melo tenes un ejemplo.
Suplente en el Chicago de la B.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34718
En Alejandro Melo tenes un ejemplo.
Suplente en el Chicago de la B.

Si, hay un montón, no nos olvidemos de Barbaro, BARBARO. El que dentro de todo salió bien es Verón.

Después ni hablar de todos los pibes que trajimos de equipos que pelean el descenso sistemáticamente, con el único que la pegamos es con Mas.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Banco a full este tipo de apuestas eh ( bah 25 años no se si es tan apuesta ya ) pero viejo... por lo menos mechemos un poquito... 3 o 4 ignotos... 1 pibe de inferiores... no se digo ...
Lo peor es que los traemos y despues no les damos tiempo... elizari, cavalaro, melo, y me debo estar olvidando varios... cuantos partidos seguidos jugaron ? A quien se los vamos a vender si finalmente no los conservamos ? o los van a dejar libres a todos mientras a kalinski le renuevan hace 4 años ?



LAMMENS VENDIDO

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Que sigan los negociados en las inferiores, nunca se puede tener suficientes jugadores del ascenso, nunca esta de mas dejar tirados a pibes del club.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Miren las inferiores la puta que los pario
La verdad que no lo vi jamas a este tipo, y que acá quedó claro que no podemos basarnos en la carrera de un jugador para determinar si es bueno o malo (ver casos Buffa, Matos, Torrico, Mercier, etc.), pero es como decís, tiene que haber un puto 9 en las inferiores, no puede ser que no salga nada.
Sé que vive roto, pero qué pasa con Contreras? Todavía está lesionado? O está colgado? Porque ni en reserva juega...

Desconectado Petricor

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 921
Recién le preguntaron a guede en la cicloneta y no sabía quién joraca era, fue muy gracioso. Cierren esto.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10783
jajaja es el tipico humo para darle valor al jugador y que lo vean de un equipo tal vez del nacional... siempre pasa.

Desconectado nicko2000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
  • Yo era cuervo desde que estaba en la cuna...
Si, hay un montón, no nos olvidemos de Barbaro, BARBARO. El que dentro de todo salió bien es Verón.

Después ni hablar de todos los pibes que trajimos de equipos que pelean el descenso sistemáticamente, con el único que la pegamos es con Mas.
Buffa, Lavezzi, son otros dos ejemplos que vinieron bien del ascenso, y que sus clubes no eran los mejores :pulgares:
"Cuando era chico, no sabia si vivía en la cancha de San Lorenzo y en frente estaba mi casa, o si vivía en mi casa y en frente estaba la cancha de San Lorenzo."

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Es delantero, para vos no hay NI UN solo delantero para probar en todas las inferiores que preferis ir a buscar un flaco de 25 años a Atlanta?
No hay delanteros, ni defensores ni nada parece, porque traen jugadores ignotos como diaz y el paquete colombiano para la defensa, y ahora quieren un delantero de atlanta para jugar arriba.

Yo no se porque carajo no clausuran todas las inferiores y nos ahorramos unos mangos si no va a tener la chance ni uno.

El pelado Beto..