Autor Tema: Un 8 para el 2015  (Leído 5372 veces)

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
A Beluscchi lo veo retirandose en river, y Augusto Fernandez la está juntando en pala, con un presente importante. Imposible las 2.

Con ese criterio Cuervo hay que jugar solo con inferiores, no se si seran imposibles o no pero hay que buscar jugadores de calidad. Cuando trajimos a Mercier estaba en Arabia (lo digo por muchos que dicen de Beluchi que esta en Turkia), Piatti con 27 años podria haber seguido en Europa, Barrientos , etc... siempre hay algun jugador que se puede traer sea porque quiere continuidad o por temas familiares, que se yo. Hay que aprovechar la vidriera que significa el mundial de clubes, libertadores y demas copas intenacionales.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

el unico 8 profesional en el equipo es buffa que juega de 4,  tito es delantero .

san lorenzo hoy en día juega sin 8...


Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Beluschi es un buffarini pero con pelo negro.. prefiero a augusto...

Estimado, debe estar confundiéndose de jugador. Beluschi tiene características completamente diferentes a las de Buffarini, no tienen ninguna similitud de juego.

Desconectado .Martín.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1348
Beluchi no está para hacer la banda, no puede jugar de 8 con ida y vuelta. Si en algun momento lo hizo es porque era pibe, pero siempre jugó de 5 adelantado u organizador como quieran llamarlo. Para mi seria el reemplazo del gordo, un poco mas ofensivo obvio...

Refuerzo de calidad es este y Augusto me gustan mucho los dos.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41599
  • 13/08/14
Augusto Fernandez?
De la única manera que podría venir es si no está teniendo continuidad, cosa que justamente sucede porque solo jugó 3 partidos si no vi mal.

Pero tendría que resignar mucha guita él más que ponerla nosotros.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado alcantara.juanfrancisco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1278
me gustaba mas Perez del Malaga

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51238
  • Somos infinitos
Augusto es crack, seria espectacular que venga, aunque muy dificil.. Hasta donde se es titular en el Celta..
Y Belluschi en River la rompio, hay que ver como esta ahora.. Viejo no es.. Pero ojo, Belluschi no es 8..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado cuervovidela

  • En el Fútbol Recreativo
  • *
  • Mensajes: 9
Que pedazo de jugador Augusto, demasiado bueno para ser verdad.

Desconectado GabrielF

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 84
Que pedazo de jugador Augusto, demasiado bueno para ser verdad.
Me gusta mucho Bertolo. Puede jugar ademas d 8 del puesto d nuestro amigo "m opero asi no quedo mal von nadie" Piatti

Desconectado martroisi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2029
    • http://www.inmobiliariatroisi.com.ar
Todo bien, pero Belluschi está en Turquía hace dos años y desde que está en Europa no pudo pegar el salto, sino que fue cayendo de en la calidad de los equipos. Empezó en Porto y terminó en el Bursaspor, un equipo de mitad de tabla de una liga menor.
Augusto es imposible, así que ni pensarlo
¿y tu propuesta cual seria?
[/img]http://img145.imageshack.us/img145/5845/tg43831zr9.gif[/img]CUERVO SIN REMEDIO
[/img]

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
A mi me gustaría J. Gutiérrez. Buen ida y vuelta.

Gutiérrez Mercier beluschi Barrientos

Verón caute
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado AlbornozCuervo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 253
Un 8? Ponelo a buffa de 8, oveja de 4 y traigan un 2 al menos para tener UN equipo. Ya que es imposible hoy en dia tener dos equipos competitivos.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11278
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Un 8? Ponelo a buffa de 8, oveja de 4 y traigan un 2 al menos para tener UN equipo. Ya que es imposible hoy en dia tener dos equipos competitivos.
Buffarini de 8 tiene menos sorpresa y ataque que un jubilado, a Buffa dejalo de 4 que de 8 es horrendo.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18974
Buffarini de 8 tiene menos sorpresa y ataque que un jubilado, a Buffa dejalo de 4 que de 8 es horrendo.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


+10

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Buffarini de 8 tiene menos sorpresa y ataque que un jubilado, a Buffa dejalo de 4 que de 8 es horrendo.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

No es un mago, no necesita sorpresa, necesita empuje, velocidad, quite, remate, lo que caracteriza a un 8.

Desconectado gueedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1555
  • De Boedo al mundo
Tan imposible ven sacarle un jugador al CELTA DE VIGO que no juega hace 7 meses?

No es un mago, no necesita sorpresa, necesita empuje, velocidad, quite, remate, lo que caracteriza a un 8.

Creo que es la primera vez que coincido con vos en algo

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
No es un mago, no necesita sorpresa, necesita empuje, velocidad, quite, remate, lo que caracteriza a un 8.
No tiene remate, no tiene gol y tampoco centro. El 8 tiene que ser un creativo mas pero que haga la banda y que llege al area, tal como lo hacia piatti pero en la otra banda. El 8 tiene que hacer por lo menos 6 o 7 goles en el semestre
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Tan imposible ven sacarle un jugador al CELTA DE VIGO que no juega hace 7 meses?

Creo que es la primera vez que coincido con vos en algo

De a poco, lleva tiempo...

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
No tiene remate, no tiene gol y tampoco centro. El 8 tiene que ser un creativo mas pero que haga la banda y que llege al area, tal como lo hacia piatti pero en la otra banda. El 8 tiene que hacer por lo menos 6 o 7 goles en el semestre

Jugando un torneo de 20 partidos, ni nuestros delanteros hacen esa cantidad de goles. Fijate con cuantos goles termina un goleador de torneo hoy en día.
Bufa si tiene remate de hecho ha hecho goles de afuera del área, varios. Hace un par de partidos recuerdo un remate en el palo de afuera en un partido que luego perdimos, el gol con Bolivar es una muestra, también hizo otro similar en copa. Vos estás hablando de un Monserrat, un Siviski, cosas que ya no se consiguen. Buffa muerde como loco, te come los tobillos, el rival no juega cómodo, no sale tranquilo del fondo si lo ponés de 8 a tapar la subida del 3. No concuerdo conque no tiene centro, con tan solo recordar el 2012 se me vienen muchos partidos, desborde y centro para que ganemos, empatemos.
Respecto a Piatti en SL se le encontró esa posición y rindio bien, no era de esa performance, osea es complicado lo que pedís, hay muy pocos casos y salen fortunas.

Desconectado AlbornozCuervo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 253
No es un mago, no necesita sorpresa, necesita empuje, velocidad, quite, remate, lo que caracteriza a un 8.

+10... son la características de buffa. Y se le nota que no es 4 y para colmo le ponen a tito(delantero) o a catalan (medio pelo). Lo matan...

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
No tiene remate, no tiene gol y tampoco centro. El 8 tiene que ser un creativo mas pero que haga la banda y que llege al area, tal como lo hacia piatti pero en la otra banda. El 8 tiene que hacer por lo menos 6 o 7 goles en el semestre

¿WTF? ¡¿De que estás hablando?

Un 8 con 6 o 7 goles por semestre te lleva a ganar campeonatos el solo y te lo sacan de las manos. ¿Vos pensás lo que escribís?

En el futbol argentino  pocos delanteros llegan a esa cifra en un semestre y ¿vos lo exigís para un 8?

Seamos serios en los comentarios

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
en el ultimo river campeon, Carbonero hizo 6 goles.

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
en el ultimo river campeon, Carbonero hizo 6 goles.

Y se lo llevaron para afuera (después de jugar el torneo de su vida).

Maxi Rodriguez tiene ese nivel.

« Última Modificación: noviembre 09, 2014, 12:36:29 por granguitarra »

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
Y se lo llevaron para afuera

Tal cual, no estuvo ni en duda que se quedaba, a eso iba, tener un volante que te haga 5, 6 goles es sinonimo de venta. El ultimo nuestro con gol fue piatti...

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Tal cual, no estuvo ni en duda que se quedaba, a eso iba, tener un volante que te haga 5, 6 goles es sinonimo de venta. El ultimo nuestro con gol fue piatti...

Exacto.