Autor Tema: Pulpito Gonzalez: "Lamento no continuar en el Cuenca"  (Leído 5371 veces)

Desconectado Zurdo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1468
que lo hagan terminar la secundaria y le den algún puesto de administrativo porque para el fútbol no sirve

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
A MI me gustaba pero dudo que hoy este a la altura del equipo, que lo presten en argentina para ver su rendimiento actual.

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Por mi que venga y se quede a pelearla estos 6 meses...

Para mi gusto fue muy castigado tempranamente... tiene recien 22 años, y en el plantel, de la misma camada, todavia tenemos a Catalan y navarro que no han aportado mucho y salieron campeones...

Se van el pipi y Correa... posiblemente Piatti... que venga y la pelee de ultima... y despues vemos...

Yo le tengo Fe
JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5361
  • voy a pegar un par de pipas
pobre los pibes del ciclon, terminan mas odiados que muertos que vinieron a robar

Desconectado fgalla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 822

Desconectado facundox77

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 203
  • Ynwa
pobre los pibes del ciclon, terminan mas odiados que muertos que vinieron a robar
Pipi locura.

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
Fútbol?

En que te basás para decir que Cavallaro es mejor que González? Los dos no rindieron lo esperado. Uno tenía más continuidad en un equipo que no le daba una pelota redonda y el otro no tiene chances en un equipo que anda más o menos bien.

No digo que sea el reemplazo de Piatti, pero no me parece un mal jugador como tampoco me parece que lo sea Cavallaro.
« Última Modificación: junio 17, 2014, 21:02:43 por Cuervo Mestizo »

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
pobre los pibes del ciclon, terminan mas odiados que muertos que vinieron a robar

Tal cual. Mucho cabeza de tacho que trata a jugadores que no han sido nocivos peor que a varios delincuentes que nos hicieron mierda.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41599
  • 13/08/14
Es el Benjamin Button del futbol... Debuto en 1970 y todavia tiene 22.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Ojalá pueda tener una chance. No me parece mal jugador, me gustaría verlo en un entorno mejor que el que tenía cuando se fue.
http://dpuntin.blogspot.com.ar/2011/08/plantel-de-san-lorenzo-temporada-201112.html
Relean nombres y piensen que tenía 19 años e intentaba alguito en un equipo destruido y semi descendido.

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
pobre los pibes del ciclon, terminan mas odiados que muertos que vinieron a robar
vuelve el pulpito: muchos dicen es horrible, que se dedique a otra cosa.
vuelve Carmona: yo lo dejaria, no es menos que Catalan. Es un buen 4 suplente.
Es asi cuervo para muchos siempre los de afuera son mejores.

Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.
No se porque pero parece que le tienen desprecio, despues pasa como con Montillo o algun boludo de esos y se andan meando y puteando a la dirigencia que "lo dejo ir". La realidad es que jugaba con conos y nunca tuvo a alguien que lo respalde futbolisticamente. Ojala lo podamos ver en este equipo o en 6 meses o el año que viene!

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Para mi no es un mal jugador. Se ensañaron con el chistecito de la explosión de su habilidad, pero era un jugador con buena gambeta, aunque muy lagunero. Siendo nuestro lo prefiero antes que a Rolle que ya se fue. Como recambio en un equipo acomodado no es una mala opción. Que tiene Cavallaro por ejemplo que no tenga él?
Pegada, Asistencia, velocidad....
Capaz acá no lo desmotró pero si en unión, en cambio el pulpito no demostró nada en ningún lado
Vamos a Volver

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18974
vuelve el pulpito: muchos dicen es horrible, que se dedique a otra cosa.
vuelve Carmona: yo lo dejaria, no es menos que Catalan. Es un buen 4 suplente.
Es asi cuervo para muchos siempre los de afuera son mejores.
Carmona no vuelve mas, no pertenece mas al club.

Desconectado fgalla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 822
En que te basás para decir que Cavallaro es mejor que González? Los dos no rindieron lo esperado. Uno tenía más continuidad en un equipo que no le daba una pelota redonda y el otro no tiene chances en un equipo que anda más o menos bien.

No digo que sea el reemplazo de Piatti, pero no me parece un mal jugador como tampoco me parece que lo sea Cavallaro.

Pero Cavallaro ya demostró mucho jugando con unión, teniendo continuidad siendo muy joven y destacándose en un equipo flojo.
Ojo igual yo creo que a Gonzalez hay que verlo, yo no se como jugó realmente allá, si nadie lo sabe en la dirigencia y el cuerpo técnico hay que probarlo. Pensándolo bien, Bauza debe ser el mejor informado de como esta el Pulpito...

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
Pegada, Asistencia, velocidad....
Capaz acá no lo desmotró pero si en unión, en cambio el pulpito no demostró nada en ningún lado

Pero Cavallaro ya demostró mucho jugando con unión, teniendo continuidad siendo muy joven y destacándose en un equipo flojo.

Y qué importa si Cavallaro demostró más en Union? Acaso no nos debería de importar cómo juega en Casla?

Igual yo quiero que este tipo de jugadores, como Navarro, se vayan a otro equipo, nada de préstamo. Están ya totalmente estigmatizados por la gente y los van a putear por cualquier cosa, así que mejor que se desarrollen en otros clubes y ojalá les vaya muy bien.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado fgalla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 822
Y qué importa si Cavallaro demostró más en Union? Acaso no nos debería de importar cómo juega en Casla?

Igual yo quiero que este tipo de jugadores, como Navarro, se vayan a otro equipo, nada de préstamo. Están ya totalmente estigmatizados por la gente y los van a putear por cualquier cosa, así que mejor que se desarrollen en otros clubes y ojalá les vaya muy bien.

por qué? a mí si me importa como juegan en otros equipos, más cuando es un jugador nuestro que fue a préstamo.

Desconectado quique_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3455

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
si sigue asi va a recorrer toda latinoamerica

Espero que explote en otro pais, viene acumulando tanta energia de explosion que va a ser una bomba nuclear (?
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado bonis_azulgrana08

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 191
 Ojalá que lo den a préstamo a algún club argentino.. este fútbol es mucho mas físico que cualquier otro y hay menos espacios..

  Para mi sirve que recupere la confianza donde sea.. pero antes de venir a San Lorenzo, que de adapte finalmente a este fútbol, aunque sea en un club chico.. obviamente sin opción de compra.

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Y qué importa si Cavallaro demostró más en Union? Acaso no nos debería de importar cómo juega en Casla?

Igual yo quiero que este tipo de jugadores, como Navarro, se vayan a otro equipo, nada de préstamo. Están ya totalmente estigmatizados por la gente y los van a putear por cualquier cosa, así que mejor que se desarrollen en otros clubes y ojalá les vaya muy bien.
Preguntaron que tiene cavallaro que no tenga el pulpito
yo lo nombre, el pulpito nunca demostró tener nada, cavallaro si
No preguntaron cuál rindió más en SL
Vamos a Volver

Desconectado inclan1916

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 698
No creo que venga y demuestre ser mejor que Elizari o Cavallaro. Quedate por Latinoamérica!

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
Preguntaron que tiene cavallaro que no tenga el pulpito
yo lo nombre, el pulpito nunca demostró tener nada, cavallaro si
No preguntaron cuál rindió más en SL

Y... si el actual DT campeón de la liga española y finalista de la UEFA le vio condiciones a los 17 años pada que integre el banco de suplentes siendo en algunas ocasiones primer cambio o titular, algo demostró.

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Y... si el actual DT campeón de la liga española y finalista de la UEFA le vio condiciones a los 17 años pada que integre el banco de suplentes siendo en algunas ocasiones primer cambio o titular, algo demostró.
Como jugador demostró mucho más Cavallaro
En SL mostraron muuuy poco los dos
Si le tengo que apostar a uno se lo hago a cavallaro, porque me parece mejor y porque es más joven
Vamos a Volver

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
pobre los pibes del ciclon, terminan mas odiados que muertos que vinieron a robar

Esto es lo que mas bronca me genera.