Autor Tema: Copa Argentina 2016  (Leído 79191 veces)

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Igual todos hablan del árbitro pero no dicen nada sobre que el primer gol Musto la acomoda con el brazo.

Le pega la pelota en el codo que lo tenia pegado al cuerpo, si no estaba el brazo ahi le pegaba en la cintura y la pelota quedaba en el mismo lugar. Ni se dio cuenta musto
Y que gane San Lorenzo

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Le pega la pelota en el codo que lo tenia pegado al cuerpo, si no estaba el brazo ahi le pegaba en la cintura y la pelota quedaba en el mismo lugar. Ni se dio cuenta musto

Ni lo tenía pegado al cuerpo, ni fue sin darse cuenta.

https://twitter.com/JuanBindi/status/809562244887482368

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Es verdad, en todas las otras camaras no se nota. Estaba bien de frente patito lusto. Que gracioso como cae batalla jajaja
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Sergy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1251
  • En buenas y en las malas. Ciclon!
Independientemente de ayudin y los penales q se le cobran solo a bover y central en 2015, river salio a ganar y puso todas las ganas y huevos. Actitud y mentalidad ganadora, para salir a matar, hizo bien los cambios y a tiempo.

Ruben se la paso de vivo, hace 2 años q pegaba codazos y jugaba sucio.


San Lorenzo yo a vos te amo!
Tino Thug Life
  
-

Desconectado cuervo lugano

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 83
A Central tambien le dieron una; la de Musto fue una mano clara luego de disputar la bocha con el boludo de Batalla,

Es una para cada uno, el penalcito que le dan a River, y la mano de Musto en Central.

Despues la roja a Ruben esta bien. Y si no era roja, era doble amarilla. Hay un defensor de central que por reiteracion de patadas, lo tendrian que haber rajado tambien. Yo no vi tanto robo.

Mas grave es que iban ganando 3-2, tenian contras de 3 contra 1 defensor y las desperdiciaban.... ergo, por pelotudos, pechofrios terminaron dandoles vuelta y perdieron otra.

« Última Modificación: diciembre 16, 2016, 10:55:36 por cuervo lugano »

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
A Central tambien le dieron una; la de Musto fue una mano clara luego de disputar la bocha con el boludo de Batalla,

Es una para cada uno, el penalcito que le dan a River, y la mano de Musto en Central.

Despues la roja a Ruben esta bien. Y si no era roja, era doble amarilla. Hay un defensor de central que por reiteracion de patadas, lo tendrian que haber rajado tambien. Yo no vi tanto robo.

Mas grave es que iban ganando 3-2, tenian contras de 3 contra 1 defensor y las desperdiciaban.... ergo, por pelotudos, pechofrios terminaron dandoles vuelta y perdieron otra.

Yo te apoyo a Central le tuvieron que haber expulsado un defensor. Los 2 penales fueron y Rubben se hizo expulsar. Central regalo la copa
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5705
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
para mi pecheo solo central, es cierto que dos penales en contra en un tiempo es mucho castigo pero compenso con otras cosas como la expulsion a gissi, la mano.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34066
Ojalá a RiBe' le toque un Corinthians, The Strongest y Flamengo en el grupo.

Una te pido.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5705
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Ojalá a RiBe' le toque un Corinthians, The Strongest y Flamengo en el grupo.

Una te pido.
no, esas cosas solo nos pasan a nosotros

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
lo que se equivoco el arbitro fue en no cobrar el penal a teo en las primeras jugadas, en no expulsar a gissi y en cobrar el gol de musto(TREMENDA MANO)
no hubo ningun afano

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
Ojalá a RiBe' le toque un Corinthians, The Strongest y Flamengo en el grupo.

Una te pido.

no pasa nada

river sale a ganar afuera y lo respetan

cuando nosotros hagamos eso, vamos a pasar a 8vos mucho mas seguido

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38165
lo que se equivoco el arbitro fue en no cobrar el penal a teo en las primeras jugadas, en no expulsar a gissi y en cobrar el gol de musto(TREMENDA MANO)
no hubo ningun afano

si te pones en fino tambien hubo una mano de Alario  de penal en la jugada que le anulan mal a Teo por un off side que no existió.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14269
  • Socio Refundador Nº 26285
pierden 3 copas argentinas consecutivas pero la culpa es siempre del arbitro .... muy huracan

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
  Otra pecheada.


-Uf, que bueno que no fuimos nosotros.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Que quieren si som pecheadores compulsivos. Llegan a la final y arrugan como los mejores
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado ElCuervoRosarino

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 297
Estos putos ahora para mi son de los principales candidatos a la copa

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17241
  • Brindo por San Lorenzo..
Con que cara le pueden decir pinguino a newells???
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10699
Si nos cobran a nosotros ese penal aunque sea en un amistoso no se habla de otra cosa en 2 meses.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
lo que jugo Lanus con R*cing, fue la copa bicentenario, una suerte de copa campeonato como la que jugamos con River y perdimos, ahora Lanus tiene que jugar con River para definir la supercopa argentina
No se si ya respondieron o no.

Pero Lanús no va a jugar ninguna Supercopa, la jugará el campeón de este torneo que corre.

El tornéo de Lanús fue de transición.



Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk


Desconectado Raf99

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1900
No se si ya respondieron o no.

Pero Lanús no va a jugar ninguna Supercopa, la jugará el campeón de este torneo que corre.

El tornéo de Lanús fue de transición.



Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk

El reglamento dice claramente q es la Supercopa la juega el campeón torneo corto2016 y campeón copa Argentina 2016.

Lo q jugo racing con Lanús fue una copa q no tiene nada q ver con nada, fue aislada

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
No se si ya respondieron o no.

Pero Lanús no va a jugar ninguna Supercopa, la jugará el campeón de este torneo que corre.

El tornéo de Lanús fue de transición.



Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk


No. El campeon del torneo actual juega la Supercopa contra el campeon de la Copa Argentina 2017.


Lanus fue el unico campeon del torneo argentino en 2016 por lo tanto le corresponde jugar la Supercopa. El partido entre Lanus y River se jugara en febrero en estadio a confirmar.

Desconectado felipe283

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1031
Pecheada? pecheada es quedarse quieto sin correr o no mostrarse, central claro que salio a jugar la final, es cosa de ver el resultado, metio 3 goles. Como no te vas a desconcentrar si te roban groseramente (recordando ademas el afano de la final pasada) y por el lado de river, como no vas a estar seguro si sabes que te van a regalar todo, no confundir con huevos por favor. Ruggeri refierendose al penal de river: "Si eso es penal, yo hice 1295 penales en mi carrera" 

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Pecheada? pecheada es quedarse quieto sin correr o no mostrarse, central claro que salio a jugar la final, es cosa de ver el resultado, metio 3 goles. Como no te vas a desconcentrar si te roban groseramente (recordando ademas el afano de la final pasada) y por el lado de river, como no vas a estar seguro si sabes que te van a regalar todo, no confundir con huevos por favor. Ruggeri refierendose al penal de river: "Si eso es penal, yo hice 1295 penales en mi carrera"
sisi lo que quieras, pero central iba 3-2 y la pecheó toda sin que el árbitro tenga que ver (dicho por los mismos jugadores de central eh)
Vamos a Volver

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Pecheada? pecheada es quedarse quieto sin correr o no mostrarse, central claro que salio a jugar la final, es cosa de ver el resultado, metio 3 goles. Como no te vas a desconcentrar si te roban groseramente (recordando ademas el afano de la final pasada) y por el lado de river, como no vas a estar seguro si sabes que te van a regalar todo, no confundir con huevos por favor. Ruggeri refierendose al penal de river: "Si eso es penal, yo hice 1295 penales en mi carrera" 
Obvio que si le cobraran como cobran ahora iría en cana todos los partidos, acaso no cuenta siempre la historia cuando el arbitro le dijo "en 10 minutos te hecho" y se despacho fajando a todos lo delanteros rivales hasta que pasaron 10 minutos?

Para mi el 2do no era penal, pero como dije el primer gol de Central tambien me parecio invalido.
Despues se morfaron 2 goles en minutos, pobrisimo para una final.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Pasó lo que dijo Ruben: "lo empató 2-2 el árbitro y lo perdimos nosotros"
Hay una cosa que nunca van a entender.....