Autor Tema: Ángel y Óscar Romero (Unidos)  (Leído 74239 veces)

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Que puterío la concha de la lora quiero que se vayan todos de una vez. Es insoportable este presente


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
Rindieron? Que cantidad de clásicos y torneos ganaron?
Ganaron los mismos torneos q gorosito

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
Cierto que con los romero estamos en semis de libertadores

Hermano, viste las estadisticas? El problema no eran los Romero, eran los otros 30 burros del plantel
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38111
Ganaron los mismos torneos q gorosito

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk

Yo siempre dije que Gorosito no es idolo del club...pero bue..acá hay algunos que lo consideran...

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Algunos le chupan el culo al romero team, otros a Miele, otros solamente somos de San Lorenzo

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado cuervacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1224
Quizás en otro contexto, con otra dirigencia y con cuerpos técnicos más capacitados, indudablemente hubieran rendido mucho más. Pero la realidad indica que Oscar casi nunca rindió, Ángel venía en franca decadencia y los dos abultaban aun más el déficit del club sin aportar resultados.
Lindo verlos jugar en el Ciclón. Pero ya está
Señores yo soy de una banda, Gloriosa desde que nació
bancando el descenso sin cancha, lo nuestro fue pura pasión,
Señores yo soy de Boedo y nadie lo puede entender,
la fiesta que trae San Lorenzo con la Butteler...

Desconectado cuervacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1224
Lo que más me indigna no es tanto la patada (que puede pasar en el fragor de cualquier partido, así sea un entrenamiento) sino la indiferencia de ni siquiera acercarse a ver como estaba.
Tan buenos jugadores como malos bichos
Señores yo soy de una banda, Gloriosa desde que nació
bancando el descenso sin cancha, lo nuestro fue pura pasión,
Señores yo soy de Boedo y nadie lo puede entender,
la fiesta que trae San Lorenzo con la Butteler...

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38111
Algunos le chupan el culo al romero team, otros a Miele, otros solamente somos de San Lorenzo

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Miele ya fue...igual yo lo tendria como consultor...
Ahora cuando vayas al Ng besá los escalones y acordate quien fue que prometió hacerlo y quien lo hizo mientras la oposicion se cagaba de risa..
Agredecé que no tenes que hacer de local en Atlanta Ferro Boca Huracan Velez  y alguna cancha  mas que seguramente me olvide como tuvimos que hacer algunos que estamos en este foro y vamos a nuestra cancha ahora

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6977
Cuantos comentarios extraños los que defienden ese video, ¿quizas porque fue contra el burro de Herrera?, ¿que hubiese pasado si la patada hubiera sido a Matias Palacios por ejemplo o alguna promesa?.
Me da risa lo de "en los entrenamientos hay mil patadas asi"... si pasa eso, se rompe el vestuario o se repudre todo y sale por todos los medios, lo mas parecido fue cuando Orion lo bajó a Paredes en un entrenamiento.
Angel a diferencia de Oscar, fue el que rindió y era nuestro mejor jugador, indefendible lo del video y la verdad muy grave.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5966
Era una patada para cagarlo a piñas o hecharlo del club EN EL MOMENTO. No hiciste ni una ni otra, entonces ahora cerra el orto. Manotazo de ahogado de una dirigencia que se tiene que ir ya.

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Yo creo que si venía uno solo, no hubiera pasado este amor descontrolado desde que ni siquiera habían jugado un sólo minuto con esta hermosa camiseta.

Ah, Gorosito no fue campeón. La pequeña diferencia es que CREO que hizo un par de goles más. Y si contamos las "asistencias", con las que tanto les gusta engordarles la estadística a estos muñecos... bueh, ya sería vejación directamente.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5966
Eran los mejores jugadores de plantel (si, así de choto es el plantel). Los dejaste ir libres después de haber gastado un montón de plata para que vinieran. Fin de la cuestión.

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Ganaron los mismos torneos q gorosito

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk

Además de los torneos ganados, el forista mencionó los clásicos.

Gorosito ganó 20 clásicos (3 a River - 4 a Racing - 4 a Huracán - 4 a Boca y 5 a Independiente) en los cuales hizo 15 goles (a todos les convirtió por supuesto; y 7 nada más se los hizo a Boca)

Además de ser el volante que hizo más goles en toda la historia de San Lorenzo: 70

Ironías, chicanas y boludeces, las justas...

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Para mi no va a romperlo.. se ve como levanta un poco el pie angel cuando lo engancha, lo quiso levantar y tumbarlo el tema es que herrera luego pisa mal con la otra pierna con todo el peso del cuerpo y ahi se rompe

Si lo fue a lastimar, pero no a romper

Igual si, es una patada mala leche, pero no creo que angel sea mala leche
« Última Modificación: agosto 30, 2021, 00:23:57 por Boediano »
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41513
  • 13/08/14
Cierto que con los romero estamos en semis de libertadores

De salir antepenúltimo pasaste a jugar una Libertadores con ellos + Gaich. Básicamente si no estás ya en la B es gracias a ese campeonato de 40 puntos y 6° puesto que te permitieron olvidarte de Almirón.

Ahora si vos pretendías ganar algo con Di Santo, Peruzzi y Torito Rodriguez en el mismo 11 que los Romero, vivis en una realidad paralela.

Igual quedate tranquilo que de la mano del vaciamiento todos la vuelta vamos a dar... del Nacional B.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12468
Además de los torneos ganados, el forista mencionó los clásicos.

Gorosito ganó 20 clásicos (3 a River - 4 a Racing - 4 a Huracán - 4 a Boca y 5 a Independiente) en los cuales hizo 15 goles (a todos les convirtió por supuesto; y 7 nada más se los hizo a Boca)

Además de ser el volante que hizo más goles en toda la historia de San Lorenzo: 70

Ironías, chicanas y boludeces, las justas...

Igual el que discutió que Pipo es idolo no es justamente el forista que citaste.

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Miele ya fue...igual yo lo tendria como consultor...
Ahora cuando vayas al Ng besá los escalones y acordate quien fue que prometió hacerlo y quien lo hizo mientras la oposicion se cagaba de risa..
Agredecé que no tenes que hacer de local en Atlanta Ferro Boca Huracan Velez  y alguna cancha  mas que seguramente me olvide como tuvimos que hacer algunos que estamos en este foro y vamos a nuestra cancha ahora
Se agradece lo q hizo, hubiese terminado igual su gestión

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12468
Cuantos comentarios extraños los que defienden ese video, ¿quizas porque fue contra el burro de Herrera?, ¿que hubiese pasado si la patada hubiera sido a Matias Palacios por ejemplo o alguna promesa?.
Me da risa lo de "en los entrenamientos hay mil patadas asi"... si pasa eso, se rompe el vestuario o se repudre todo y sale por todos los medios, lo mas parecido fue cuando Orion lo bajó a Paredes en un entrenamiento.
Angel a diferencia de Oscar, fue el que rindió y era nuestro mejor jugador, indefendible lo del video y la verdad muy grave.

Cuando paso eso no solo el tema a los meses se dejó de tocar, sino que Orion hasta fue llevado a la Selección y fue capitan de Boca durante varios años. Encima esa patada si fue de atras y porque Paredes se la habia pisado un poco.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871


Además de los torneos ganados, el forista mencionó los clásicos.

Gorosito ganó 20 clásicos (3 a River - 4 a Racing - 4 a Huracán - 4 a Boca y 5 a Independiente) en los cuales hizo 15 goles (a todos les convirtió por supuesto; y 7 nada más se los hizo a Boca)

Además de ser el volante que hizo más goles en toda la historia de San Lorenzo: 70

Ironías, chicanas y boludeces, las justas...

Si esta bien, hay hinchas d clubes chicos que ven esas cosas.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19054
Lo que faltaba ahora que algúnos personajes venga a discutir a Gorosito, hay gente para todo, después se sorprenden cuando Tinelli y cia ganan con el 80% de los votos, en fin...


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4148
Discutir a Gorosito, Silas o Acosta es no tener la menor idea del club que dicen ser hinchas. Ni Ortigoza ni Torrico ni ningún campeón del torneo 2013, libertadores o supercopa le atan los cordones.

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk


Desconectado Polaris08

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1155
Ya está, ya se fueron. Ya tienen lo que querían, lo lograron. Ahora cierren el orto manga de hijos de puta cómplices. Se la agarran con los únicos dos que te daban un salto de calidad, es increíble lo inmensa que es la familia azulgrana.

"No ganaron nada" es uno de los argumentos estelares que arrojan... y qué carajo pretenden ganar con Di Santo, el Torito Rodriguez y Peruzzi en el equipo? son opas o practican?

"Ganan una fortuna", y cuánto mierda te pensas que gana toda la runfla de paquetes que todavían siguen en el plantel, los que se fueron y los que vendrán?

Se van para cumplir con el "fair play financiero", el "cuidado del patrimonio de la institución" y lograr un "importantísimo ahorro mensual"... pero un mes antes le firmaste a un ex jugador de Colombia otro palo verde por año y trajiste a Ortigoza para que te aplauda la gilada. Brillante gestión.

Terminenla con la mentira muchachos, los tenían montados en un huevo desde que llegaron y fueron encontrando excusas para llegar a ese momento. Se comieron todas las galletitas habidas y por haber y rajaron a los dos únicos que tenían sangre del plantel. Háganse cargo.

La pura verdad. No es llamativo que los hinchas de otros clubes les tiraran mierda, pero sí lo es que lo hagan desde dentro del mismo SL. Está lleno de moralistas que se pusieron a contarles las costillas desde que llegaron, el foco siempre en ellos, qué hacían, qué no,
si jugaban a las cartas, si iban a los asados y un montón de chismes berretas.

Por supuesto, tuvieron sus cosas como todos, pero yo creo que es mil veces preferible tener dos tipos "conflictivos" -y lo pongo entre comillas porque el 80 % de lo que dijeron directamente no es comprobable- pero que den un salto de calidad y hagan ganar partidos, antes que unos "buenos compañeros" que cobren igual de caro pero no hagan un choto.

Hubo  quienes encendían las hogueras morales cada vez que salía media noticia de ellos, o se hablaba de sus contratos o los seguía partido por partido para ver cuándo se equivocaban. Espero que esas personas sean igual de inflexibles con los jugadores del actual plantel o de los que vengan en el futuro, porque si vamos a ser moralistas, o lo somos con todos o con ninguno.

Mal que le pese a muchos, con ellos ganamos muchos más partidos que sin ellos porque son distintos. Ahora ya está, se fueron los "conflictivos", los "mala leche", los que "no ganaron nada". Tomando en cuenta que el plantel rebalsa de jerarquía y que ya no están los "vende humo", ahora mínimo vamos a clasificar a alguna copa y el torneo que viene, directamente vamos a salir campeones. Vamos, vayan preparando los análisis implacables y los planteos morales para los cracks que tenemos.
Somos la gloriosa hinchada de Argentina ♫

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Que ganas de pelearme todo el tiempo amigo, cuál es tu problema? te hice algo? no es la primera vez que me buscas mierda. Ya desde hace tiempo. 

Está más que claro que los Romero NO eran la solución a nuestros problemas futbolísticos, como tampoco eran nuestros problemas futbolísticos. Soy consciente que los problemas de raíz son los que conducen el club.   

Honestamente no puse atención a quien había hecho el último comentario. Es una respuesta que podía haber puesto a los 300 comentarios diciendo la misma pelotudes en los 20 posteos que hablan de los Romero.

Si quisiera realmente "buscar pelea" primero que siempre cito a los comentarios cuando van específicamente a alguien y segundo que no iría a algo tan generalizado sino que hablaría puntualmente de vos (y creeme que eso en tu caso es bastante fácil), no un comentario que, repito lo habrán dicho 300 veces en 20 posteos.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Qué tiene que ver? Absolutamente todo el plantel es un negocio de los dirigentes y creo que todos los sabemos. Pero al menos estos dos eran buenos. No entiendo cual sería el razonamiento, mejor traigan más falopa millonaria?

Todo bien pero creo que eso es algo que se dice para justificar, pero no es así. Si se sabe de jugadores puntuales que son negocios de dirigentes y están confirmados:

Pittón de Rosales
Monetti de Oller
Di Santo de Empresarios + Romagnoli
Romero de Moretti + Empresarios + supuestamente ahora, Tinelli

También se sabe que hay casos como el de Julián Palacios donde se había vendido un porcentaje. Y por último también tenemos jugadores con contratos altos que seguramente sean turbios como Peruzzi y Torito Rodríguez. Si hay más le agradecería a gente que realmente sabe como Granguitarra si puede agregar, pero no la boludes de "son todos".

Ahora, la diferencia es que antes cuando se sabía o se descubría que los jugadores eran negocio de dirigentes y por ende NO SON patrimonio del Club, se ponía el grito en el cielo y se armaba quilombo. Con los Romero se pasó a hacerlos intocables hasta el punto que ni se podía mencionar que eran de Moretti "porque los tratan de ensuciar". Dejamos de putear que los dirigentes hagan negocios y se pasó a callar y aplaudir.

Entonces a mi si me jode, porque lo vine diciendo desde hace rato que lo de los Romero iba a terminar así. Y para peor encima estos hijos de puta que lo trajeron para no perder el negocio se lo quieren cobrar a San Lorenzo!!!

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Ahora que no esta Tinelli seguramente todo se va a arreglar mágicamente en San Lorenzo.




Así de idiotas suenan con lo de "ahora que no están los Romero...".
La pequeña diferencia es que uno destruyó el club desde adentro siendo dirigente de primera línea desde hace 9 años con todo el periodismo sangucheando para tapar sus negocios y los otros eran sólo 2 jugadores a los que se le pegó desde el día que llegaron. Casi igual.

De cualquier forma no entiendo como sabiendo lo que es esta dirigencia le seguís pegando a los Romero por haber sido los negociados de alguien. No debe haber en los últimos 2 años más de 3 jugadores que hayan estado a la altura del club y no hayan sido negociados, inclusive muchos de los que no lo estuvieron (y también siendo de inferiores y con la banca de muchos) lo fueron.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk