Autor Tema: Tablado, el femicida que mato de 113 puntasos a su novia, LIBRE.  (Leído 1599 veces)

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4203
  • ME VERÁS VOLVER
No hay mucho más que agregar. Un tipo que no puede acercarse a sus hijos, que amenazó de muerte a su ex y a su suegra, que fue diagnosticado con conducta y odio antisocial
IRREVERSIBLE, que le hizo eso a su novia porque le dijo que no quería tener un hijo  aun.

Un completo psicópata que solo se hizo el evangelista y el rescatado para que no le rompieran el culo en la cárcel.

Caminando entre la gente? De verdad?

Hay que salir a la calle viejo, esto es inadmisible.


"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4853
Pero se le respetaron todas las garantías no ?  :boluu:

Después decís que la justicia argentina es patética y hay gente que se ofende y te invita a irte del país.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10621
  • Per Aspera Ad Astra
Son unos hijos de puta, me tienen harto con el discurso de "la reinserción", se puede reinsertar a un chorro que no haya agredido directamente a la vida de alguien, hasta alguien que pasó un semáforo en rojo y por "accidente" atropelló a alguien.
Este tipo de casos tiene que ser perpetua real y trabajo obligatorio en la cárcel.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20134
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Son unos hijos de puta, me tienen harto con el discurso de "la reinserción", se puede reinsertar a un chorro que no haya agredido directamente a la vida de alguien, hasta alguien que pasó un semáforo en rojo y por "accidente" atropelló a alguien.
Este tipo de casos tiene que ser perpetua real y trabajo obligatorio en la cárcel.

Pablo, el trabajo esclavo esta abolido hace años, a menos que seas Juliana Awada.
Por otro lado, esta perfecto que no creas en la reinsercion pero no es una cuestion de creer, es una cuestion legal. Esta en la ley, la carcel no es para castigo.
Y respecto a Tablado o como sea, si cumplió los requisitos temporales y de fondo para que le otorguen una salida anticipada, tambien es una cuestión legal. PESIMO estaría que el juez no otorgue un derecho por lo que manifiesta la opinión pública.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11379
  • Argentino como toda persona de bien
sigo pensando que la carcel no cumple su rol de insertar a la gente, que hay gente que no alcanza con que vea al psicologo una vez por semana, y estudie, es mucho mas, y eso de encerrarlo no es suficiente.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3762
Totalmente deleznable lo que hizo, pero, de acuerdo a la legislación penal vigente en el momento de perpetrar los dos delitos por los que estaba encerrado, cumplió su condena.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
sigo pensando que la carcel no cumple su rol de insertar a la gente, que hay gente que no alcanza con que vea al psicologo una vez por semana, y estudie, es mucho mas, y eso de encerrarlo no es suficiente.

De esto no hay dudas, no se puede pretender Reinsertar a alguien que nunca estuvo inserto en la sociedad. La carcel es la ultima consecuencia de una serie de politicas publicas mas aplicadas o inexistentes. Y eso se reproduce en la carcel. De que manera vas a reinsertar a alguien desde el encierro, la tortura y las condiciones inhumanas de detención si no podes insertar gente del medio libre en un trabajo digno. Como pretendes que alguien vuelva a vivir en sociedad si para conseguir un trabajo en blanco le piden un certificado de antecedentes penales? Como vas a enseñarle a alguien a vivir en sociedad desde una carcel? El tratamiento penitenciario lo aplica gente pesimamente capacitada, mal paga, y en condiciones casi similares al del preso. QUe le pueden enseñar o aportar?
Hay muchas cuestiones que estan MAL en el medio libre y eso se traslada a la sociedad.
El debate que habria que dar es si efectivamente el sistema actual (el de la reinserción) funciona y bajo cuales parametros.

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4203
  • ME VERÁS VOLVER
 :thumbup:
Son unos hijos de puta, me tienen harto con el discurso de "la reinserción", se puede reinsertar a un chorro que no haya agredido directamente a la vida de alguien, hasta alguien que pasó un semáforo en rojo y por "accidente" atropelló a alguien.
Este tipo de casos tiene que ser perpetua real y trabajo obligatorio en la cárcel.

Totalmente. Qué se metan la reinserción en el orto .

Este tipo es un animal (como tantos otros), y así debe ser tratado. A la sombra por el resto de sus dias. Le tiras un tacho con agua y comida como a los perros hasta que se muera y chau.

Y perdon a los animales por compararlos con este hdmp.
« Última Modificación: febrero 28, 2020, 15:00:13 por cuervo_Diego »
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
:thumbup:
Totalmente. Qué se metan la reinserción en el orto .

Este tipo es un animal (como tantos otros), y así debe ser tratado. A la sombra por el resto de sus dias. Le tiras un tacho con agua y comida como a los perros hasta que se muera y chau.

Y perdon a los animales por compararlos con este hdmp.
El tema sería legalizar eso que acabás de decir, es casi imposible.
Me conformaría con condenas fuertes, acumulables y nada de "buena conducta" ni una mierda para los delitos que incluyen cualquier tipo de agresión al prójimo y mucho menos violación y/o asesinato alevoso.

Pero acá los fiscales pidieron alevosía (perpetua) y los jueces dictaminaron homicidio simple (no perpetua) a un tipo que le aplicó más de 100 puñaladas con al menos 3 objetos diferentes... pero no fue alevoso...
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10621
  • Per Aspera Ad Astra
Pablo, el trabajo esclavo esta abolido hace años, a menos que seas Juliana Awada.
Por otro lado, esta perfecto que no creas en la reinsercion pero no es una cuestion de creer, es una cuestion legal. Esta en la ley, la carcel no es para castigo.
Y respecto a Tablado o como sea, si cumplió los requisitos temporales y de fondo para que le otorguen una salida anticipada, tambien es una cuestión legal. PESIMO estaría que el juez no otorgue un derecho por lo que manifiesta la opinión pública.

Nunca dije que no crea en la reinserción, de hecho nombre dos casos extremos en los que sí. Una persona que mata totalmente a conciencia no merece ningún tipo de reinserción, tiene que pasar el resto de sus días en la cárcel. Si no quiere trabajar en un 2x2 aislado y viviendo a base de lo mínimo de agua y lo mínimo de pan. Si quiere algo mejor (un mejor espacio, comida, salud, visitas) que trabaje para financiar eso mejor y cómo mano de obra barata para la sociedad ya que para otra cosa no sirve.
Claramente estoy expresando MI idea, dentro del marco jurídico horrible que tenemos está "bien" que esté hijo de puta salga.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Buena oportunidad para el papá de Carolina para hacer justicia .
Patético que este hijo de puta salga libre , patéticas nuestra leyes en estos casos tan duros .
No es un ladron , es un asesino y eso no se revierte para la víctima
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6580
  • tu alma es ahora mi estrella
Nunca dije que no crea en la reinserción, de hecho nombre dos casos extremos en los que sí. Una persona que mata totalmente a conciencia no merece ningún tipo de reinserción, tiene que pasar el resto de sus días en la cárcel. Si no quiere trabajar en un 2x2 aislado y viviendo a base de lo mínimo de agua y lo mínimo de pan. Si quiere algo mejor (un mejor espacio, comida, salud, visitas) que trabaje para financiar eso mejor y cómo mano de obra barata para la sociedad ya que para otra cosa no sirve.
Claramente estoy expresando MI idea, dentro del marco jurídico horrible que tenemos está "bien" que esté hijo de puta salga.
igual si bien se entiende a lo que vas  el segundo caso que pusiste de ejemplo no me parece muy apropiado(el primero,el del que roba sin hacer daño a nadie si)
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19054
:thumbup:
Totalmente. Qué se metan la reinserción en el orto .

Este tipo es un animal (como tantos otros), y así debe ser tratado. A la sombra por el resto de sus dias. Le tiras un tacho con agua y comida como a los perros hasta que se muera y chau.

Y perdon a los animales por compararlos con este hdmp.

Sin dudas, estos soretes asi no deberian tener ningun derecho a nada, alguien que mata o viola y demas no tiene que pisar nunca mas la calle, pero aca la justicia, las leyes y los jueces son una mierda.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14434
Tengo entendido que en su momento se lo sentenció como homicidio simple.. Hoy con el agravante de femicidio tendría perpetua, pero obviamente no se lo puede juzgar con ley nueva.

Si alguno sabe mas de penal seguro lo explica mejor, pero no se si hay mucho para hacer si ya cumplió los 24 años..
Camiño la concha de tu madre

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Tengo entendido que en su momento se lo sentenció como homicidio simple.. Hoy con el agravante de femicidio tendría perpetua, pero obviamente no se lo puede juzgar con ley nueva.

Si alguno sabe mas de penal seguro lo explica mejor, pero no se si hay mucho para hacer si ya cumplió los 24 años..

   A no ser que sea más benigna.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
De esto no hay dudas, no se puede pretender Reinsertar a alguien que nunca estuvo inserto en la sociedad. La carcel es la ultima consecuencia de una serie de politicas publicas mas aplicadas o inexistentes. Y eso se reproduce en la carcel. De que manera vas a reinsertar a alguien desde el encierro, la tortura y las condiciones inhumanas de detención si no podes insertar gente del medio libre en un trabajo digno. Como pretendes que alguien vuelva a vivir en sociedad si para conseguir un trabajo en blanco le piden un certificado de antecedentes penales? Como vas a enseñarle a alguien a vivir en sociedad desde una carcel? El tratamiento penitenciario lo aplica gente pesimamente capacitada, mal paga, y en condiciones casi similares al del preso. QUe le pueden enseñar o aportar?
Hay muchas cuestiones que estan MAL en el medio libre y eso se traslada a la sociedad.
El debate que habria que dar es si efectivamente el sistema actual (el de la reinserción) funciona y bajo cuales parametros.
Vieji te agradezco tus explicaciones que me esclarecen y refuerzan mis ideas al respecto de estos temas. Si saber mucho del derecho y lo judicial me interesa el respeto a las leyes y sistema aunque en lo personal no esté de acuerdo con mucho de lo establecido.
Coincido en que tal vez deban tenerse en cuenta cuestiones que pudieron no haber sido consideradas adecuadamente en el momento de el establecimiento de cada ley que rige.
Pero mientras tanto no cabe otra que ajustarse a ellas.
Desconozco si nuestro sistema cuenta con algo así como instancias que revisen lo establecido para poner sobre el tapete aquello que merezca la revisión.
A mi entender las leyes siempre van detrás de los cambios sociales y entonces no pueden ser modificadas de la noche a la mañana.
Gracias de nuevo.
 
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Tengo entendido que en su momento se lo sentenció como homicidio simple.. Hoy con el agravante de femicidio tendría perpetua, pero obviamente no se lo puede juzgar con ley nueva.

Si alguno sabe mas de penal seguro lo explica mejor, pero no se si hay mucho para hacer si ya cumplió los 24 años..

Si el tipo cumplió los requisitos temporales y los informes que necesita, si pasa un día más a lo que le corresponde por ley, lo estás perjudicando.
Podemos discutir si estuvo bien darle 25 años, lo que no se puede cuestionar es que cumplió lo que le dieron y ahora no queda otra que largarlo. Y está bien que así sea.
Vieji te agradezco tus explicaciones que me esclarecen y refuerzan mis ideas al respecto de estos temas. Si saber mucho del derecho y lo judicial me interesa el respeto a las leyes y sistema aunque en lo personal no esté de acuerdo con mucho de lo establecido.
Coincido en que tal vez deban tenerse en cuenta cuestiones que pudieron no haber sido consideradas adecuadamente en el momento de el establecimiento de cada ley que rige.
Pero mientras tanto no cabe otra que ajustarse a ellas.
Desconozco si nuestro sistema cuenta con algo así como instancias que revisen lo establecido para poner sobre el tapete aquello que merezca la revisión.
A mi entender las leyes siempre van detrás de los cambios sociales y entonces no pueden ser modificadas de la noche a la mañana.
Gracias de nuevo.
 

Gracias por las flores! Yo solo expongo en base a lo que se, que no es mucho, y en base a mi experiencia en donde trabajo. Son muchos años de derecho penal y de cárceles federales. A disposición para lo que la cuervada requiera (y pueda ser útil).

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14434

Si el tipo cumplió los requisitos temporales y los informes que necesita, si pasa un día más a lo que le corresponde por ley, lo estás perjudicando.
Podemos discutir si estuvo bien darle 25 años, lo que no se puede cuestionar es que cumplió lo que le dieron y ahora no queda otra que largarlo. Y está bien que así sea.

Claro, a eso iba. Ya cumplió su sentencia de 1996, de poco sirve salir a la calle como dice el autor del post..

   A no ser que sea más benigna.

Ahí si.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3956
Son unos hijos de puta, me tienen harto con el discurso de "la reinserción", se puede reinsertar a un chorro que no haya agredido directamente a la vida de alguien, hasta alguien que pasó un semáforo en rojo y por "accidente" atropelló a alguien.
Este tipo de casos tiene que ser perpetua real y trabajo obligatorio en la cárcel.

Los derechos humanos papa, entende su vida no tuvieron las mismas oportunidades que vos  :pulgares:
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3762
Los derechos humanos papa, entende su vida no tuvieron las mismas oportunidades que vos  :pulgares:
¿Por qué decís que Tablado no tuvo las mismas oportunidades? Y, de ser cierto, ¿cómo lo relacionás con el homicidio que cometió? Tu respuesta quizá tendría sentido si el caso versara sobre un homicidio en ocasión de robo, pero dudo que para el de alguien que mató a quien era su novia.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6580
  • tu alma es ahora mi estrella
¿Por qué decís que Tablado no tuvo las mismas oportunidades? Y, de ser cierto, ¿cómo lo relacionás con el homicidio que cometió? Tu respuesta quizá tendría sentido si el caso versara sobre un homicidio en ocasión de robo, pero dudo que para el de alguien que mató a quien era su novia.
porque siempre repite lo mismo
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone