Autor Tema: Terremoto en Ecuador: ya son 250 muertos y en ascenso  (Leído 885 veces)

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Y miles de evacuados


Increíble,  vi unas imágenes por Internet,  un desastre.

Lamentablemente no pasaron casi nada en tv

Belu.Biol

  • Visitante

Desconectado Vane BV

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8982
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ♥
Tengo un amigo que justo estaba en el aeropuerto...por volver a Bs As cuando pasó. Dice que se empezó a desprender parte del techo y se ponían debajo de las columnas.
Gracias a Dios pudo viajar...


Ahora el núm ascendió a 35o muertos acabo de ver.

Nosotros nos quejamos...pero por suerte no vivimos cosas como estas.
"SERÁ ESA GENTE, LA QUE SIEMPRE TE SALVÓ, LA QUE TE LLEVARÁ DE NUEVO A CASA" BOEDO-ARGENTINA

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34686

Que locura por favor y una pena terrible
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20134
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Tengo muchos amigos . Me cuentan que la desorganización es tremenda . Hasta llegaron a rechazar ayuda de México ( que son expertos ) . Que se robaron camiones enteros con donaciones. Que la especulación de algunos comerciantes es una vergüenza y que los chorros tienen vía libre en las zonas más afectadas. Nada que sorprenda en nuestros países Bananeros .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Vane BV

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8982
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ♥
Tengo muchos amigos . Me cuentan que la desorganización es tremenda . Hasta llegaron a rechazar ayuda de México ( que son expertos ) . Que se robaron camiones enteros con donaciones. Que la especulación de algunos comerciantes es una vergüenza y que los chorros tienen vía libre en las zonas más afectadas. Nada que sorprenda en nuestros países Bananeros .

qué triste!!! cómo puede ser que haya gente que se aproveche de estas cosas en ciertas situaciones?

es impensable...que locura!
"SERÁ ESA GENTE, LA QUE SIEMPRE TE SALVÓ, LA QUE TE LLEVARÁ DE NUEVO A CASA" BOEDO-ARGENTINA

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34686

Ya hay más de 400 muertos, una locura
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Belu.Biol

  • Visitante
van a seguir subiendo   :'(

por ahora no hay argentinos implicados

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
van a seguir subiendo   :'(

por ahora no hay argentinos implicados

El que se salvo fue el Ogro Fabiani y otros jugadores Argentinos que estan con el en un equipo de la segunda de Ecuador


Quequey, SIEMPRE presente.

Belu.Biol

  • Visitante
ya son 415.

El que se salvo fue el Ogro Fabiani y otros jugadores Argentinos que estan con el en un equipo de la segunda de Ecuador

si!

"Estamos vivos de milagro", dijo el El "Ogro" Fabbiani desde Ecuador

El delantero, que juega en la liga ecuatoriana, contó por Twitter su experiencia sobre el terremoto que dejó 233 muertos. "Pensé que me moría", posteó.

Desconectado Avxzs

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 902
  • Pronuncialo Auss o Auxss
Que cagada todo esto. Cada vez mas seguido hay noticias de terremotos...
Mi San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado...

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
Quienes quieran acercar donaciones lo pueden hacer a la Embajada de Ecuador, Avenida Quintana 585, Piso 9°, y los teléfonos 4804-0073 y 4804-0074.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado fmuss

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 145
Estaba en la costa de Ecuador en 2011 cuando fue el terremoto en Japon y habia alerta de tsuanmi para la costa del pacifico.

La desinformación, desorganización y oportunismo que vivi en ese momento fue increible.

Y fue solo una alerta por suerte. Me imagino en un caso como este lo que se vive.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
qué triste!!! cómo puede ser que haya gente que se aproveche de estas cosas en ciertas situaciones?

es impensable...que locura!

Por suerte siempre son los menos , pero indignan .
También se " está haciendo política " de uno y otro lado .
En fin , cosas que pasan .
En ese sentido admiro como Chile está preparado para estas cosas .
( aunque no me banque a los Chilenos )
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13106
Los sacudio otro de 6.1 y van como 500 muertos ya. Terrible

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado ElTrauco

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 148
Van 577 muertos.

Cita
Tengo muchos amigos . Me cuentan que la desorganización es tremenda . Hasta llegaron a rechazar ayuda de México ( que son expertos ) . Que se robaron camiones enteros con donaciones. Que la especulación de algunos comerciantes es una vergüenza y que los chorros tienen vía libre en las zonas más afectadas. Nada que sorprenda en nuestros países Bananeros .

Te aseguro que las especulaciones, los chorros (¿ladrones?), la utilización política... no son tan de países bananeros, también pasa en Japón, EEUU., China, el sudeste asiático, Rusia, Nueva Zelanda, etc.

Con el nivel de catástrofe que implica un terremoto de esa magnitud es difícil que no haya caos. Ahora, este terremoto en particular pilló a Ecuador demasiado desprevenido. Y la reacción de las autoridades fue lamentable. No informaron nada durante horas y eso es lo peor que puede pasar.

Por suerte siempre son los menos , pero indignan .
También se " está haciendo política " de uno y otro lado .
En fin , cosas que pasan .
En ese sentido admiro como Chile está preparado para estas cosas .
( y me banco a muerte a los Chilenos )

Nosotros nos comimos el cuento de que estábamos preparados durante toda la década de los 2000. El 2010 nos dimos cuenta de que era un chiste de mal gusto. Podemos decir que estamos más preparados que la mayoría de los países, pero todavía existe una desinformación enorme. La gente no distingue las sirenas de volcanes o maremotos. No sabe cuales son los estados de emergencia, por ejemplo algo tan sencillo como diferenciar entre alerta de tsunami o alarma de tsunami. El sistema de alerta en celulares se escucha solo en algunas compañías. A nivel organizativo todavía las municipalidades permiten construir en zonas de riesgo, entre muchas otras deficiencias.
« Última Modificación: abril 22, 2016, 00:03:38 por ElTrauco »

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Van 577 muertos.

Te aseguro que las especulaciones, los chorros (¿ladrones?), la utilización política... no son tan de países bananeros, también pasa en Japón, EEUU., China, el sudeste asiático, Rusia, Nueva Zelanda, etc.

Con el nivel de catástrofe que implica un terremoto de esa magnitud es difícil que no haya caos. Ahora, este terremoto en particular pilló a Ecuador demasiado desprevenido. Y la reacción de las autoridades fue lamentable. No informaron nada durante horas y eso es lo peor que puede pasar.

Nosotros nos comimos el cuento de que estábamos preparados durante toda la década de los 2000. El 2010 nos dimos cuenta de que era un chiste de mal gusto. Podemos decir que estamos más preparados que la mayoría de los países, pero todavía existe una desinformación enorme. La gente no distingue las sirenas de volcanes o maremotos. No sabe cuales son los estados de emergencia, por ejemplo algo tan sencillo como diferenciar entre alerta de tsunami o alarma de tsunami. El sistema de alerta en celulares se escucha solo en algunas compañías. A nivel organizativo todavía las municipalidades permiten construir en zonas de riesgo, entre muchas otras deficiencias.

Ok . Por tu nick , imagino que sos de Chile . Yo estuve en diciembre del 2013 en La Serena y me admiró la carteleria en las calles que bordeaban la Costa , y como te indican para donde tenes que subir si se viene un alerta de tsunami . Yo sé que contra la fuerza de la naturaleza muchas veces no se puede . Pero minimizar las víctimas ya es todo un logro . Aquí por una inundación ( en La Plata tuvimos decenas de muertos , si no fueron muchos más de lo que oficialmente nos dijeron . Agradezco que del Atlántico no tengamos esos problemas, por qué la prevención es 0 .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Belu.Biol

  • Visitante
Por suerte siempre son los menos , pero indignan .
También se " está haciendo política " de uno y otro lado .
En fin , cosas que pasan .
En ese sentido admiro como Chile está preparado para estas cosas .
( aunque no me banque a los Chilenos )

lamentablemente política se hace con todo tipo de desgracias, y mucho peores que ésta   :'(