Autor Tema: Clarín: Villalba se puede ir a Francia.  (Leído 18190 veces)

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
No se me ocurre ninguno. Lo que quise decir es que hay clubes que hacen valer lo poco que tienen. Por ejemplo: por Casco, NOB pide 4 palos siendo defensor extremo medio pelo, el Milan ofrece 7 palos euros por Vangioni (Vangioni!!!), Rafaela pide un fangote por Albertengo que no es un crack. A Hauche lo venden por más de 2 palos verdes siendo un jugador de 28 años en decadencia.
Cuánto vale entonces REALMENTE Villaba siendo delantero con proyección de crack y teniendo 20 años? Vale la pena venderlo por unos míseros 3.5 palos? Vale la pena pagarle 19 millones de pesos a un DT cagón? Valió la pena pagarle fortuna por un jugador semi-retirado como Yepes y no renovarle antes a Kannemann?
Así como se hicieron (o hacen) las cosas, no hay proyecto a largo plazo que puedas mantener, desde lo económico. La idea siempre es comprar bien y barato y vender por más de lo que se invirtió en el jugador, sacándole jugo a las piedras. Con una buena venta que hagas al año, mantenés a los demás contentos y bien pagos.
A eso sumale los trabajos que se deben hacer en las inferiores, para épocas de vacas flacas e incluso cuando tenés la billetera gorda, como hacen Lanús o Vélez. Siempre tienen canteranos a disposición y le van dando rodaje. Nosotros solo renovamos con Contreras. Así no hay economía que aguante.
Excelente.

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Lo de Villalba puede ser un caso funes mori..

Cada vez esta jugando peor 
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34062
  • Socio Nro 59.316
si lo venden en 3.5 palos es una fiesta muchachos.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
  • Johan Cruyff, puro talento.
Según el "gran diario argentino", la dirigencia quieren 3.5 millones  de dólares pero los franceses confían en sacarlo por menos. ¿es creíble esta noticia? Salió en la edición de hoy.  Viniendo de Clarín no parece serio ¿alguien escuchó algo sobre esto?

Si viniera de 678 lo venderian a 200 millones a un equipo de un pais del 3er mundo, no como Argentina que es una maravilla.

Y no es por defender a clarin, pero es para que te des cuenta el nivel de estupides de lo que dijiste.

Desconectado Leonardo_J_B

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 612
El caso de Casco o Tagliafico que piden fortunas es porque varios equipos de argentina lo están yendo a buscar y a su vez hay sondeos del exterior.

Lamentablemente por Villalba no pasa lo mismo. Bajó su nivel, tiene un balde en la cabeza ...y eso le resta valor.

Puede subir el nivel?  Creo que si, pero para eso tiene que empezar a tocar la pelota, dejar de bajar la cabeza y querer llevarse a todo el mundo puesto tipo tractor, tirar diagonales, llegar al fondo y poner buenos centros....
Todo esto hace que eleve su cotización. ... hoy en día no lo está haciendo. Suficiente que ofertan 3.5.... hoy por hoy....1.5 millones y gracias.

Hay que ser realistas y darse cuenta que hay momentos. ... y el de villalba pasó. ... obvio que va a llegar nuevamente.
Sin música la vida sería un error.

Desconectado jm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1650
Si viniera de 678 lo venderian a 200 millones a un equipo de un pais del 3er mundo, no como Argentina que es una maravilla.

Y no es por defender a clarin, pero es para que te des cuenta el nivel de estupides de lo que dijiste.


A ver, la noticia importante era que Clarín publicó que Villalba se iría, lo de "el gran diario argentino" fue una acotación al margen sin importancia y me resulta llamativo que consideres la frase una estupidez porque es la que identifica al medio ¿independiente?
Tal vez lo digas porque me parece que Clarín es una fuente que deja bastante que desear y cualquier hincha de fútbol sabe que fue una pieza clave durante la dictadura, que despojó a San Lorenzo de su Estadio y sus terrenos y lo empujó a la B, que también fue una herramienta importante para la consolidación de un fútbol donde Boca y River eran el binomio que hegemonizaba el deporte durante los 90 de la mano de sus socios de TyC que ni siquiera permitían que se puedan ver los goles hasta el otro día.
¿Te acordás que tenías que pagar el abono a Cablevisión (su empresa), luego el codificado y el Clásico de la fecha y que Fútbol de Primera pasaba el 80% de su tiempo para River y Boca mientras que en el 20% restate metían toooodo el resto?
Bueno, eso es Clarín en el fútbol, eso es lo que defendés. Clarín es la impunidad de pitar siempre a favor del binomia, muchas veces escandalosamente, porque sus periodistas iban a justificar los fallos de los árbitros funcionales.
Esos mismos periodistas que valorizaban los jugadores de River y Boca pidiendo la Selección paracualquier mediopelo mientras presionaban para que nuestro club cediera sus mejores jugadores a estos equipos.
Tardó bastante en aceptar que la Vuelta era justa y se haría realidad. Necesitó mas de 100.000 cuervos en Plaza de Mayo para entender que su auspiciante Carrefour debía aceptar una negociación, porque antes solo veían inconvenientes para el barrio y para los vecinos cuando ya no podían ignorar más lo que sucedia con la presión por la Vuelta.
Tantas notas han escrito desalentando y criticando a nuestro club mientras alababan la gestión de Macri y resataban los resultados del River que ganaba todo durante el menemismo
Clarín es eso y mucho más, se podrían escribir horas sobre lo nefasto que fueron sus negocios y los de los empresas para el futol argentino en general y para San Lorenzo en particular.
Por eso pongo en duda lo que viene de Clarín, porque no es un medio periodístico y mucho menos objetivo, es una plataforma de negocios y poder para un grupo de empresarios ambiciosos.
Pero hablar de política sería mucho más duro porque es mucho más grave lo que hizo Clarín
« Última Modificación: diciembre 30, 2014, 02:34:39 por jm »

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Lo importante sería que en Olé dice que lo buscan de un país exótico
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10569
  • San Lorenzo es de Boedo
Para lo que jugó tito este semestre no está tan mal el número, obvio que potencialmente vale más, pero por ejemplo Rasin vendió a De Paul en esta cifra.
Para vender bien a Tito tenes que hacer un video de dos horas con el gol a Racing. Jugó mal todo el semestre, ya es un milagro que lo vendan.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Jugando mal (como todo el equipo) y de volante metio dos o tres goles, yo confio en que vuelva a levantar su nivel.

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.

A ver, la noticia importante era que Clarín publicó que Villalba se iría, lo de "el gran diario argentino" fue una acotación al margen sin importancia y me resulta llamativo que consideres la frase una estupidez porque es la que identifica al medio ¿independiente?
Tal vez lo digas porque me parece que Clarín es una fuente que deja bastante que desear y cualquier hincha de fútbol sabe que fue una pieza clave durante la dictadura, que despojó a San Lorenzo de su Estadio y sus terrenos y lo empujó a la B, que también fue una herramienta importante para la consolidación de un fútbol donde Boca y River eran el binomio que hegemonizaba el deporte durante los 90 de la mano de sus socios de TyC que ni siquiera permitían que se puedan ver los goles hasta el otro día.
¿Te acordás que tenías que pagar el abono a Cablevisión (su empresa), luego el codificado y el Clásico de la fecha y que Fútbol de Primera pasaba el 80% de su tiempo para River y Boca mientras que en el 20% restate metían toooodo el resto?
Bueno, eso es Clarín en el fútbol, eso es lo que defendés. Clarín es la impunidad de pitar siempre a favor del binomia, muchas veces escandalosamente, porque sus periodistas iban a justificar los fallos de los árbitros funcionales.
Esos mismos periodistas que valorizaban los jugadores de River y Boca pidiendo la Selección paracualquier mediopelo mientras presionaban para que nuestro club cediera sus mejores jugadores a estos equipos.
Tardó bastante en aceptar que la Vuelta era justa y se haría realidad. Necesitó mas de 100.000 cuervos en Plaza de Mayo para entender que su auspiciante Carrefour debía aceptar una negociación, porque antes solo veían inconvenientes para el barrio y para los vecinos cuando ya no podían ignorar más lo que sucedia con la presión por la Vuelta.
Tantas notas han escrito desalentando y criticando a nuestro club mientras alababan la gestión de Macri y resataban los resultados del River que ganaba todo durante el menemismo
Clarín es eso y mucho más, se podrían escribir horas sobre lo nefasto que fueron sus negocios y los de los empresas para el futol argentino en general y para San Lorenzo en particular.
Por eso pongo en duda lo que viene de Clarín, porque no es un medio periodístico y mucho menos objetivo, es una plataforma de negocios y poder para un grupo de empresarios ambiciosos.
Pero hablar de política sería mucho más duro porque es mucho más grave lo que hizo Clarín
Brillante!

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19044

Desconectado ale_cuervo_10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1611
5 millones piden algunos dios mio que poco sentido común. por un suplente ustedes pagan 5 millones de dolares? este pibe es un paquete dense cuenta. este va a Europa y vuelve  los 6 meses no jugaría nunca. es medio pelo ya se los digo y voy a anotar a todo aquel que lo contradiga porque se que me van a salir a matar y a decir que no se nada de futbol. pero yo no hablo con el diario del lunes y hoy les anticipo que es mediocre un paquete un verdadero paquete.

Desconectado christian.sl13

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 16
El Tito es buen jugador pero no es el crack que algunos creen que es. 3.500.000 es una gran venta por un tipo que hasta hace poco pudo haberse ido sin que SL viera un solo peso. Ahora que si lo vendes por esa plata y despues gastamos mas para traer un medio pelo del futbol local como Albertengo seriamos bastante pelotudos

"Lio puede hacer que la historia se olvide de Pele y Maradona, y escribir su novela"
Diego Maradona

Desconectado matii.tpl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1882
    • http://www.mundoazulgrana.com.ar/
Yo lo pondria al lado de un 9 ahi puede llegar a rendir y lo vamos a vender x mucha mas plata cuando levante el nivel

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
3.5?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias por todo Tito. Rindio, EN UNA EPOCA, pero tiene dos cajas de botines en los pies...
Que se lleve a la gorda quemera.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34744
3,5 millones por un titular campron de America juvenil????? Vayanse por donde vinieron muchachos.

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38229
..hay que venderlo...firmò por un año para que lo podamos vender y no pase como con Kanemann..si pasa 6 meses..volvemos a lo mismo...3.5 millones libres para San Lorenzo lo llevo en remis a Ezeiza..

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Pintaba para mucho mas, incluso Bauza a principio de año dijo que en 6 meses mas iba a explotar como jugador, pero el paso de los partidos demostro que le cuesta mucho generar peligro, o juego.
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Yo lo pondria al lado de un 9 ahi puede llegar a rendir y lo vamos a vender x mucha mas plata cuando levante el nivel

3,5 millones por un titular campron de America juvenil????? Vayanse por donde vinieron muchachos.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34062
  • Socio Nro 59.316
3,5 millones por un titular campron de America juvenil????? Vayanse por donde vinieron muchachos.
El último rendimiento de villalba ( últimos 6 meses ) vos lo viste?

Desconectado vicuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2514
    • San Lorenzo en el mundo

A ver, la noticia importante era que Clarín publicó que Villalba se iría, lo de "el gran diario argentino" fue una acotación al margen sin importancia y me resulta llamativo que consideres la frase una estupidez porque es la que identifica al medio ¿independiente?
Tal vez lo digas porque me parece que Clarín es una fuente que deja bastante que desear y cualquier hincha de fútbol sabe que fue una pieza clave durante la dictadura, que despojó a San Lorenzo de su Estadio y sus terrenos y lo empujó a la B, que también fue una herramienta importante para la consolidación de un fútbol donde Boca y River eran el binomio que hegemonizaba el deporte durante los 90 de la mano de sus socios de TyC que ni siquiera permitían que se puedan ver los goles hasta el otro día.
¿Te acordás que tenías que pagar el abono a Cablevisión (su empresa), luego el codificado y el Clásico de la fecha y que Fútbol de Primera pasaba el 80% de su tiempo para River y Boca mientras que en el 20% restate metían toooodo el resto?
Bueno, eso es Clarín en el fútbol, eso es lo que defendés. Clarín es la impunidad de pitar siempre a favor del binomia, muchas veces escandalosamente, porque sus periodistas iban a justificar los fallos de los árbitros funcionales.
Esos mismos periodistas que valorizaban los jugadores de River y Boca pidiendo la Selección paracualquier mediopelo mientras presionaban para que nuestro club cediera sus mejores jugadores a estos equipos.
Tardó bastante en aceptar que la Vuelta era justa y se haría realidad. Necesitó mas de 100.000 cuervos en Plaza de Mayo para entender que su auspiciante Carrefour debía aceptar una negociación, porque antes solo veían inconvenientes para el barrio y para los vecinos cuando ya no podían ignorar más lo que sucedia con la presión por la Vuelta.
Tantas notas han escrito desalentando y criticando a nuestro club mientras alababan la gestión de Macri y resataban los resultados del River que ganaba todo durante el menemismo
Clarín es eso y mucho más, se podrían escribir horas sobre lo nefasto que fueron sus negocios y los de los empresas para el futol argentino en general y para San Lorenzo en particular.
Por eso pongo en duda lo que viene de Clarín, porque no es un medio periodístico y mucho menos objetivo, es una plataforma de negocios y poder para un grupo de empresarios ambiciosos.
Pero hablar de política sería mucho más duro porque es mucho más grave lo que hizo Clarín

                 


.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
..hay que venderlo...firmò por un año para que lo podamos vender y no pase como con Kanemann..si pasa 6 meses..volvemos a lo mismo...3.5 millones libres para San Lorenzo lo llevo en remis a Ezeiza..

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Acaban de salir  2 notas distintas en diarios franceses,  estoy desde el cel subanlas, para mi que se va.
« Última Modificación: enero 03, 2015, 12:00:37 por elglorioso »

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15201
..hay que venderlo...firmò por un año para que lo podamos vender y no pase como con Kanemann..si pasa 6 meses..volvemos a lo mismo...3.5 millones libres para San Lorenzo lo llevo en remis a Ezeiza..


Pintaba para mucho mas, incluso Bauza a principio de año dijo que en 6 meses mas iba a explotar como jugador, pero el paso de los partidos demostro que le cuesta mucho generar peligro, o juego.

Lamentablemente se vino abajo. Fijate que hasta le costaba dominar la pelota, se enredaba. Despues tiraba la pelota para adelante y no pasaba nunca, salvo si le quedaba de casualidad. Es mas, el gol contra Velez lo hace porque quiere bajar la pelota pero no lo hace bien, y de pedo le quedo para adelante lo que hace que el defensor se confunda y así quede solo frente al arquero.

A mi me encantaba, porque tenia potencia, te mataba en el mano a mano, pero entre que los rivales lo estudiaron y él que bajo considerablemente su nivel, hizo que así obviamente pierda el puesto.

Si se queda ojalá con una pretemporada y arrancando de cero, se recupere. Es importante tanto el y Veron para acompañar al 9. Estando bien, es desequilibrante.

El tema es, si los rumores de una venta son ciertos, y a por ej. 3.5M, lo vendes? O te arriesgas de ver si mejora y venderlo mas caro? Pero si sigue igual o peor, despues pasa lo de siempre, se vá regalado y hasta desganado.

Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1431
  • Iván Ramiro Córdoba

Lamentablemente se vino abajo. Fijate que hasta le costaba dominar la pelota, se enredaba. Despues tiraba la pelota para adelante y no pasaba nunca, salvo si le quedaba de casualidad. Es mas, el gol contra Velez lo hace porque quiere bajar la pelota pero no lo hace bien, y de pedo le quedo para adelante lo que hace que el defensor se confunda y así quede solo frente al arquero.

A mi me encantaba, porque tenia potencia, te mataba en el mano a mano, pero entre que los rivales lo estudiaron y él que bajo considerablemente su nivel, hizo que así obviamente pierda el puesto.

Si se queda ojalá con una pretemporada y arrancando de cero, se recupere. Es importante tanto el y Veron para acompañar al 9. Estando bien, es desequilibrante.

El tema es, si los rumores de una venta son ciertos, y a por ej. 3.5M, lo vendes? O te arriesgas de ver si mejora y venderlo mas caro? Pero si sigue igual o peor, despues pasa lo de siempre, se vá regalado y hasta desganado.

Estoy de acuerdo con todo lo que decís. A eso sumale que, sobre que la situación ya de por sí es delicada, ahora le traes a otro tipo en su puesto te jugas a que se venga abajo del todo... cruzo los dedos para que salga todo bien. Sigo creyendo que tito tiene pasta de crack, espero pueda dar lo mejor de sí.