Autor Tema: Marcos Angeleri  (Leído 13714 veces)

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
A mí me gusta Angeleri.
Ojalá se quede.
Y a los que lo insultan... en fin, pobrecitos en este foro, al 75% que insultan, terminan rompiéndola, en San Lorenzo o después, así que...

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
A mí me gusta Angeleri.
Ojalá se quede.
Y a los que lo insultan... en fin, pobrecitos en este foro, al 75% que insultan, terminan rompiéndola, en San Lorenzo o después, así que...
Ninguno lo esta insultando
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Pablo Silas

  • Super Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 4012
  • ..:::CUERVO LOCURA:::..
    • Restitución Histórica CASLA
A mí me gusta Angeleri.
Ojalá se quede.
Y a los que lo insultan... en fin, pobrecitos en este foro, al 75% que insultan, terminan rompiéndola, en San Lorenzo o después, así que...

Jajajajajaja!! Una vez que veo que nadie está insultando, ponés eso???  :o :o :o :o :o

http://restitucionhistorica.blogspot.com

   NUNCA ME VOY A SEPARAR DE VOS, PORQUE TE QUIERO...
Y TE JURO QUE NO VOY A PARAR HASTA VOLVER A BOEDO!!!!!

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Me gané el derecho a putearlo. Lo pienso usar

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Me gané el derecho a putearlo. Lo pienso usar
somos 2
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
para mi es innecesario, hace un año y medio que esta y no la rompió ni mucho menos

cumplio una tarea discreta y tiene un contrato europeo altísimo

su lugar de central puede ser ocupado por Diaz o por Senesi, de 4 no quiere jugar y tapa al pibe Mieres

por mi que se vaya a retirarse con el ingles vendepatria

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Seria genial que se lo lleven y si entra guita al club, mejor.

Traemos un 4 y listo, nos quedarian 3 centrales muy buenos: Caruzzo, Senesi y Diaz. Ah y tambien Coloccini  ...

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10577
  • Johan Cruyff, puro talento.
Chau... sueldito menos... nos quedamos con Caruzzo, Diaz, Senesi y Coloccini mas algun pibe.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41477
  • 13/08/14
Correcto jugador mal utilizado por el DT tras un año de laburo. La cantidad exagerada de partidos que tuvo de 2, si eran todos de 4 no solo tendriamos una defensa mejor armada sino que te evitabas muchos males que vienen del semestre pasado, sin improvisaciones ridículas ni fumándonos negociados.

Lógicamente no justifica su sueldo, si se va dejando guita sería lo ideal pero obviamente eso no va a pasar. Se va libre y gracias.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
A mí me gusta Angeleri.
Ojalá se quede.
Y a los que lo insultan... en fin, pobrecitos en este foro, al 75% que insultan, terminan rompiéndola, en San Lorenzo o después, así que...

Realidad paralela mode ON

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
A mí me gusta Angeleri.
Ojalá se quede.
Y a los que lo insultan... en fin, pobrecitos en este foro, al 75% que insultan, terminan rompiéndola, en San Lorenzo o después, así que...

Nadie lo insultó.

Dicho esto, si lo quieren que lo paguen. Gratis no se va a ir. No estaría mal si lo vendemos. 34 años, jugador que en breve lo vamos a querer lejos del club cuando no se pueda mover, mejor venderlo cuando tenemos la chance y traemos uno más joven con la guita de la venta y el sueldo que nos ahorramos.

Desconectado quique_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3454
Si no quiere jugar de 4 que se vaya. Cumplir cumplió, pero eso me dio por los huevos

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Si no quiere jugar de 4 que se vaya. Cumplir cumplió, pero eso me dio por los huevos
Angeleri que cumplió?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado Pablo Silas

  • Super Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 4012
  • ..:::CUERVO LOCURA:::..
    • Restitución Histórica CASLA
Angeleri que cumplió?

Bueno, son criterios... Para mí la expresión "cumplió" está bien usada.
Digamos, por poner un ejemplo rápido que se me viene ahora, para mí rindió mucho más y mejor que Cetto, sin haber sido una maravilla ni mucho menos por supuesto. (Y lo más importante y criticable, que no acepte jugar de lateral, donde mejor juega).

Es como decir, "cumplió, chau y mucha suerte".

Lo que sí, sigo esperando un mensaje donde se lo haya INSULTADO en este post... :uhh:

http://restitucionhistorica.blogspot.com

   NUNCA ME VOY A SEPARAR DE VOS, PORQUE TE QUIERO...
Y TE JURO QUE NO VOY A PARAR HASTA VOLVER A BOEDO!!!!!

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Gracias Estudiantes y chau Angeleri
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Si el parámetro es Cetto se salva cualquiera. Angeleri cobra como crack y no está cerca de jugar como tal.
Claro que hubo peores, pero si en junio se le puede dar salida y ganar unos mangos, bienvenido sea.

Desconectado Pablo Silas

  • Super Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 4012
  • ..:::CUERVO LOCURA:::..
    • Restitución Histórica CASLA
Si el parámetro es Cetto se salva cualquiera. Angeleri cobra como crack y no está cerca de jugar como tal.
Claro que hubo peores, pero si en junio se le puede dar salida y ganar unos mangos, bienvenido sea.

Dije Cetto porque fue el primero que se me vino a la mente... Y mirá qué generosa que es la vida y el fútbol con algunos, que ese muñeco ganó la Libertadores acá!!

Igual, creo que estamos todos de acuerdo en darle salida en junio, aún cuando no recibamos un peso!
No me olvido más EL DESGANO que tenía cuando llegó, si encuentro esa nota después la agrego.

http://restitucionhistorica.blogspot.com

   NUNCA ME VOY A SEPARAR DE VOS, PORQUE TE QUIERO...
Y TE JURO QUE NO VOY A PARAR HASTA VOLVER A BOEDO!!!!!

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Que refuerzo al pedo este eh, llevenselo

Desconectado elcuervito87

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2033
  • Primero hay que soñarlo
Nunca me cerro me parece muy tierno para ser central.
Socio Refundador

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Me parecería muy conveniente que se vaya y si es por algo a cambio seria espectacular (ya sea algún poco dinero q entre o cesión de alguna deuda )

Aunque con el sólo hecho de rescindir un contrato relativamente alto al pedo ya estaríamos ganando y ni q hablar q se le abre más el camino p senesi (lo cual seria la mejor parte de todas )
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
por mas que este en buen nivel se tiene que ir con corujo ,eso va a haabliatar a traer un buen 4 y usar a diaz de central
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34008
  • Socio Nro 59.316
Angeleri como jugador cumplió, para mi fue bastante regular. Tuvo partidos malos como todos y buenos también. Me parece un buen defensor pero no me molestaría que se fuera más que nada para que Senesi tenga más partidos y por la posible vuelta de Gonzalo. Además también prefiero traer a un 4 y que Paulo juegue de 2....por ende tampoco me molestaría demasiado que se fuera Caru.

Desconectado Leo-77-

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Don Torcuato - Km26
Hay que hacer espacio para los pibes que piden pista

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Angeleri como jugador cumplió, para mi fue bastante regular. Tuvo partidos malos como todos y buenos también. Me parece un buen defensor pero no me molestaría que se fuera más que nada para que Senesi tenga más partidos y por la posible vuelta de Gonzalo. Además también prefiero traer a un 4 y que Paulo juegue de 2....por ende tampoco me molestaría demasiado que se fuera Caru.

Idem
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696