Autor Tema: Se necesita un arquero urgente  (Leído 3276 veces)

Desconectado rodmal

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 345
  • Donde vayas matador, contigo siempre voy a estar!!
Torrico el último torneo atajó 16 partidos, le hicieron 10 goles y en 10 partidos terminó con el arco en 0. ¿A quién hay que traer?

Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1432
  • Iván Ramiro Córdoba
Comparto, aparte tiene 33 años, mínimo 2/3 años más de nafta le quedan.

Además se apostó por Alvarez comprándole parte del pase, no lo podemos crucificar por un error.

+1

Igual a Alvarez la hinchada lo crucificó hace rato ya. Tuvo errores cuando le tocó jugar y encima Torrico respondió con un muy buen nivel. El arco esta bien cubierto. Torrico es inamovible. Yo soy uno de los que cuestionó su llegada al club y, por suerte, me terminó cerrando la boca.

Desconectado daklass

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2315
totalmente innecesario torrico - alvarez y listo.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45524
Se necesita un 5 urgente............  :cansado:

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Torrico titular... indiscutido... se lo gano... no sera Fillol pero cumplio y solo tuvo un traspie (en catamarca)... a mi me da mucha confianza para el torneo y la Copa...

y Alvarez, ojo... es un tarado... un lokito... pero es un muy buen arquero, mas alla de lapresentacion que tuvo, es buen arquero y me da trakilidad que este en el banco...

yo lo dije en otro post... alvarez vino para ser titular, se lo crucifico contra river, pero es un arquero que tuvo nivel de seleccion en algun momento! es un gran arquero y joven!!!

_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado nanothecrow

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 538
Pienso lo mismo, si se lesiona torri estamos al horno!!!! para mi hay que traer a monetti

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
si hay un puesto de todo el plantel que no hay que reforzar es el de arquero y vemos que se abre este post  :boluu: este foro es insolito.
Tenes al tipo tal vez mas influyente para ser campeon, con madurez, que es eficaz en definiciones por penales, como suplente a un tipo que hasta hace un año era considerado seriamente por sabella para ir al mundial mas alla de que aca haya entrado mal de entrada, y despues lo natural, un tercer arquero como Mastrolia que hace rato ataja en reserva y Devecchi que es la esperanza juvenil del club en ese puesto segun todos los que lo han visto. Al que abrio el post, explicame para que carajo hay que reforzar el puesto??

Que lo tenga en cuenta sabella no es parametro de nada.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Que lo tenga en cuenta sabella no es parametro de nada.

no es parametro pero es suplente hermano!! Mal que mal tu suplente viene de atajar 5 años en Espanyol de Barcelona donde llego ser capitan, eso tampoco es parametro de nada?? Y estamos hablando del suplente!! Aca fue suplente Angelucci y te quejas de un suplente que viene de ser capitan y estar 5 años en españa, dios mio...
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado nanothecrow

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 538
Totalmente de acuerdo, si se llega a lesionar torrico estamos al horno ( yo haria un intento por monetti) siempre y cuando quede libre alvarez

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11305
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Despues de lo bien que le toco cubrir el puesto de arquero le siguen pegando a Torrico?Que mierda tiene que hacer meter goles tambien?Este foro no tiene techo para la pelotudez.

Desconectado MarceloB

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
Si si. Hace falta un arquero que ataje penales importantes, que saque pelotas jodidas sobre la hora en partidos decisivos, que sea tranquilo y bajo perfil, que no le pese la camiseta de SL y si es posible que tenga tonada sanjuanina. Urgente hay que salir a buscar algo asi.....

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

a mi torrico no me gusta , principalmente en las salidas, lo veo re flojo, peor mano a mano saca mucho.

y es muy bueno en penales, cosa fundamental en la copa.

así q me parece q estamos cubiertos.