Autor Tema: Se necesita un arquero urgente  (Leído 3275 veces)

Desconectado cuervolino

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 126
Ya sè que me van a saltar los defensores de torrico, a quien`por un penal, y una sacada ante Velez lo elevamos a crack. Lamentablemente no lo es, Alvarez no puede jugar, Y ??  Por otra parte, un arquero con la edad que tiene, tendría que haber descollado en algún momento, y no lo hizo. Vino como tercer arquero de un equipo del interior. Uds lo ven aguantando un resultado por la Copa de visitante ? Queremos traer a Mora, y no se habla de arqueros? Pensemos, que la pasión no nos confunda.  :zzz:
Refundador  03082
Juro no irme de este mundo antes de verte en Boedo.-

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
Y, si aguanto un empate en cancha de Velez, sabiendo que si entraba una eran campeones ellos, ademas de sacar una pelota increible, yo creo que aguanta tranquilamente un resultado de visitante.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38245

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..

Desconectado mati_azulgrana

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8442
  • Get Rich Or Die Trying
Vino como tercer arquero y se gano el puesto a base de humildad.



★1933 ★1936 ★1943 ★1946 ★1959 ★1968 ★1972 ★1972 ★1974 ★1995 ★2001 ★2001 ★2002 ★2007 ★2013 ★2014

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Torrico ideal arquero para la copa atajapenales si con liga en vez gorrión estaba él eramos campeones
[/url]

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado WK14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1295
Torrico ideal arquero para la copa atajapenales si con liga en vez gorrión estaba él eramos campeones

Comparto, aparte tiene 33 años, mínimo 2/3 años más de nafta le quedan.

Además se apostó por Alvarez comprándole parte del pase, no lo podemos crucificar por un error.

Desconectado Agus Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1567
A Torrico lo banco a muerte, el tipo siempre con perfil bajo nos salvo el culo cuando tuvo que hacerlo.

Desconectado Dani Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2191

vamos vamos san lorenzo siempre te voy a seguir en las buenas y en las malas hasta el fin ♪

Desconectado nahu cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6460
  • Socio 87405
gente pelotuda a la que le dan derecho de crear un post.

Desconectado bonis_azulgrana08

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 191

Desconectado GMK

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1767
  • la concha de tu madre all boys
se necesita ban urgente
desde el cielo te voy a seguir cuando me muera

socio n° 98898

Desconectado aricuervo00

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • La pasion es alentar en las Buenas y en las malas
    • San Lorenzo unido
Es un infiltrado...

Desconectado seba_ramos

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2279
  • Leandro Atilio Romagnoli......EL 10
    • Maz
Torrico ideal arquero para la copa atajapenales si con liga en vez gorrión estaba él eramos campeones
alfa justamente liga salio campeon con un arquero muy mediocre, momificado abajo de los 3 palos, pero atajador de penales con experiencia como cevallos.
de mas esta decir que torrico por su personalidad me parece muy similar.
Escribile al pipi
e-mai: romagnoli_sanlorenzo_10@hotmail.com

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Torrico titular... indiscutido... se lo gano... no sera Fillol pero cumplio y solo tuvo un traspie (en catamarca)... a mi me da mucha confianza para el torneo y la Copa...

y Alvarez, ojo... es un tarado... un lokito... pero es un muy buen arquero, mas alla de lapresentacion que tuvo, es buen arquero y me da trakilidad que este en el banco...
JURO VOLVER A BOEDO

Conectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19047
Torrico, alvarez, mastrolia y devecchi!

Para que carajo otro?

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
El Condor por mi que se quede hasta que se retire en San Lorenzo, nos dio muchas alegrias creo que tiene credito de sobra.

Y estaria bueno que el suplente sea un chico del club, sino atajan nunca y le ponemos un arquero de afuera nuevo todos los años para que joraca los formamos en inferiores durante 10 años....


Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
No hace falta ningun arquero.
Alvarez y torrico, suficiente.

Hay que centrarse en los puestos realmente necesarios ( central si o si ) y no traer por traer.

LAMMENS VENDIDO

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Torrico ataja penales, importantisimo para las copas.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
si hay un puesto de todo el plantel que no hay que reforzar es el de arquero y vemos que se abre este post  :boluu: este foro es insolito.
Tenes al tipo tal vez mas influyente para ser campeon, con madurez, que es eficaz en definiciones por penales, como suplente a un tipo que hasta hace un año era considerado seriamente por sabella para ir al mundial mas alla de que aca haya entrado mal de entrada, y despues lo natural, un tercer arquero como Mastrolia que hace rato ataja en reserva y Devecchi que es la esperanza juvenil del club en ese puesto segun todos los que lo han visto. Al que abrio el post, explicame para que carajo hay que reforzar el puesto??
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
si hay un puesto de todo el plantel que no hay que reforzar es el de arquero y vemos que se abre este post :boluu: este foro es insolito.
Tenes al tipo tal vez mas influyente para ser campeon, con madurez, que es eficaz en definiciones por penales, como suplente a un tipo que hasta hace un año era considerado seriamente por sabella para ir al mundial mas alla de que aca haya entrado mal de entrada, y despues lo natural, un tercer arquero como Mastrolia que hace rato ataja en reserva y Devecchi que es la esperanza juvenil del club en ese puesto segun todos los que lo han visto. Al que abrio el post, explicame para que carajo hay que reforzar el puesto??

Nunca te lo va a explicar porque no puede. Le cae mal Torrico y punto, objetividad 0

Desconectado Pablocuervopampeano

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 438
Todos los arqueros tienen sus fallas, a veces torrico peca de quedase muy debajo de los 3 palos, o ahi cerca.. y cdo vienen pelotazos no los puede cortar, como si los hace barovero por ejemplo, puede que tenga alguna falla en algunas salidas en algunos centros, como todo arquero, pero el tipo tiene unos reflejos de la re putusima madre... lo demostró varios partidos, contra tigre, con quilmes, velez boca, etc.. ataja penales como la concha de su madre... listo loco, a quien queres traer? dejate de embromar, reforza la defensa, buscale un sustituto al pichi q los otros 5 q tenemos no tienen marca casi,.... pero no podes pedir un arquero...Torrico cumplio todo el campeonato!!

Desconectado S.L Mi enfermedad

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2347
  • Como esta banda no existe otra igual ♥
Lo que me gusta de Torri es la tranquilidad que tiene, puede tener a 5 hinchadas juntas atras del arco y el tipo no le da bola a nada sigue en la suya.
Nadie puede entender esta locura...♥