Autor Tema: Nicolas Blandi en la mira de Gremio  (Leído 42137 veces)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41488
  • 13/08/14
Y está perfecto, si Leandro Fernandez al lado de Blandi es Thierry Henry, mirá el gol que le hace a Racing de visitante y gana el partido, te tiro uno por tirar... Blandi no hace un gol así ni jugando con nenes de jardín en el patio de la escuelita del barrio.

Blandi tiene goles de todo tipo y siempre para ganar partidos, de qué hablas?
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6783
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Y está perfecto, si Leandro Fernandez al lado de Blandi es Thierry Henry, mirá el gol que le hace a Racing de visitante y gana el partido, te tiro uno por tirar... Blandi no hace un gol así ni jugando con nenes de jardín en el patio de la escuelita del barrio.

Este foro a lo largo de los años nos ha dado comparaciones insólitas, pero la tuya es lejos la más pelotuda.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado JuanSL_vdp

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 673
0 información, 5 páginas de puras teorías


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Para mi que asuntos internos nos esta haciendo una trampa

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41151
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2359
Estos los harà en la escuelita del barrio Blandi?


en el primer gol jugaban, barrientos, ortigoza, beluschi, romagnoli, buffarini, futbol la puta madre.


Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Y está perfecto, si Leandro Fernandez al lado de Blandi es Thierry Henry, mirá el gol que le hace a Racing de visitante y gana el partido, te tiro uno por tirar... Blandi no hace un gol así ni jugando con nenes de jardín en el patio de la escuelita del barrio.
Leandro Fernandez donde mierda se destaco? vivo lesionado la mayor parte de su carrera, x un gol ya decis que es mas que Blandi? x dios las cosas ridiculas que hay que leer,algunos parecen hinchas de la contra o de la directiva nuestra.

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
en el primer gol jugaban, barrientos, ortigoza, beluschi, romagnoli, buffarini, futbol la puta madre.

Y en el ultimo Ortigoza, Blanco, Bellushi en buen nivel...

Lo que hay que hacer es traerle jugadores, rodearlo de tipos que puedan darle un pase ( no que tenga a Castro, Merlini ) en vez de decir que no sirve ...

SI NO SIRVE BLANDI por favor Moderadores cierren el sitio...

BLANDI es de lo poco que nos quedó de jerarquia !!

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Y está perfecto, si Leandro Fernandez al lado de Blandi es Thierry Henry, mirá el gol que le hace a Racing de visitante y gana el partido, te tiro uno por tirar... Blandi no hace un gol así ni jugando con nenes de jardín en el patio de la escuelita del barrio.
Matias sos vos ?

Desconectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11852
Y está perfecto, si Leandro Fernandez al lado de Blandi es Thierry Henry, mirá el gol que le hace a Racing de visitante y gana el partido, te tiro uno por tirar... Blandi no hace un gol así ni jugando con nenes de jardín en el patio de la escuelita del barrio.
Amigazo, anda urgente al médico porque estás por tercer un ACV o algo jodido a nivel neurológico

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Desconectado zoro

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 837
  • Holograma de Hazard (2018)
Perdón nico
Perdón gordo
Perdón guede

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15288

Minuto 3:07, 6:06
No se puede decir que no es una bestia, y ahí faltan goles



Como me gustaron algunos pasajes del equipo del 2016
Blandi Belluschi Blanco Cauteruccio Ortigoza Cerutti


Lástima no se pudo coronar con algo, más que el segundo subcampeonato seguido, y una estafa en el partido de ida en la sudamericana la expulsión de Belluschi.

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado maritokuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2050
Y está perfecto, si Leandro Fernandez al lado de Blandi es Thierry Henry, mirá el gol que le hace a Racing de visitante y gana el partido, te tiro uno por tirar... Blandi no hace un gol así ni jugando con nenes de jardín en el patio de la escuelita del barrio.
jajaja dedicate a ver otro deporte.

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1859
jajaja dedicate a ver otro deporte.

Yo? Y todos los de los demás clubes del mundo que ninguno se interesa en Blandi también?
Al super 9 con un promedio de 625.920 no lo quiere N A D I E , los del Gremio que viven teniendo 9 pataduras se fueron espantados por 3 palos, pero bueno, el que no sabe soy yo...
Larguen las páginas con numeritos (que ni siquiera asoma en la tabla de goleadores por arriba, ni nunca lo fue de ningún campeonato...), sólo en la mini burbuja del foro Blandi es parecido a Suarez maso menos por todo lo que dicen, es un gran definidor de primera y adentro del area, otra cosa no le pidas, cualquier delantero de otro equipo tiene más recursos que Blandi, cualquiera, y eso sin nombrar que es de papel, lo tocan y se lesiona... Bajen de la nube, en el mundo real no lo piden ni de Mozambique, lo mandó de vuelta casi sin jugar el EVIAN THONON, un equipo que tiene nombre de agua mineral, con eso no hay más nada para decir.  :tongue:

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Perdón nico
Perdón gordo
Perdón guede

Pocas veces coincidí tanto con un mensaje.
Un mensaje tan corto encima, pero tan contundente.

1) Siempre lo banqué a las piñas a Guede y ahora viendo algunos de los videos que pegaron en este thread, se me hace agua la boca de ver lo que jugaba ese equipo.
El baile que le dimos al River de Gallardo esa noche en el NG que Blandi hizo 2 goles!!!
Hoy en día River nos gana de taquito poniendo la reserva.

2) Encima, en todos los putos videos lo tengo que ver al gordito sexy de Merlo, con su panza a cuestas y todo lo lento de desplazamiento que quieran, era el que más aceleraba el juego del equipo, SIEMPRE tocando de primera y hacia adelante, en profundidad.
El pase que le pone a Más en la jugada previa al primer gol de Blandi contra River esa noche, es un sueño erótico.

3) Y por último, ver definiciones magistrales de Blandi, SIEMPRE a un toque, sin dar tiempos al arquero ni a los defensores me hace seguir pensando lo que siempre pensé. Con un equipo que juegue al fútbol en serio y le ponga pases en profundidad con ventaja, de frente al arco, SE CANSA DE HACER GOLES.
Es más me animo a decir que no hay definidor mejor que Blandi en el fútbol argentino.
El problema que tiene de un par de años a esta parte, es que le falta un equipo alrededor, no es el tipo de delantero que va a bajar a buscarla a la mitad de la cancha y se va a generar solo las chances. Necesita un equipo que lo abastezca.

NO A LA VENTA DE BLANDI.
« Última Modificación: enero 10, 2019, 07:13:52 por christian99 »

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11266
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Yo? Y todos los de los demás clubes del mundo que ninguno se interesa en Blandi también?
Al super 9 con un promedio de 625.920 no lo quiere N A D I E , los del Gremio que viven teniendo 9 pataduras se fueron espantados por 3 palos, pero bueno, el que no sabe soy yo...
Larguen las páginas con numeritos (que ni siquiera asoma en la tabla de goleadores por arriba, ni nunca lo fue de ningún campeonato...), sólo en la mini burbuja del foro Blandi es parecido a Suarez maso menos por todo lo que dicen, es un gran definidor de primera y adentro del area, otra cosa no le pidas, cualquier delantero de otro equipo tiene más recursos que Blandi, cualquiera, y eso sin nombrar que es de papel, lo tocan y se lesiona... Bajen de la nube, en el mundo real no lo piden ni de Mozambique, lo mandó de vuelta casi sin jugar el EVIAN THONON, un equipo que tiene nombre de agua mineral, con eso no hay más nada para decir.  :tongue:
Ah ahora esa es la justificación? Como cambiaste el discurso... Mejor déjalo ahí, no te embarres más solo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Desconectado aguscasla01

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 755
Yo? Y todos los de los demás clubes del mundo que ninguno se interesa en Blandi también?
Al super 9 con un promedio de 625.920 no lo quiere N A D I E , los del Gremio que viven teniendo 9 pataduras se fueron espantados por 3 palos, pero bueno, el que no sabe soy yo...
Larguen las páginas con numeritos (que ni siquiera asoma en la tabla de goleadores por arriba, ni nunca lo fue de ningún campeonato...), sólo en la mini burbuja del foro Blandi es parecido a Suarez maso menos por todo lo que dicen, es un gran definidor de primera y adentro del area, otra cosa no le pidas, cualquier delantero de otro equipo tiene más recursos que Blandi, cualquiera, y eso sin nombrar que es de papel, lo tocan y se lesiona... Bajen de la nube, en el mundo real no lo piden ni de Mozambique, lo mandó de vuelta casi sin jugar el EVIAN THONON, un equipo que tiene nombre de agua mineral, con eso no hay más nada para decir.  :tongue:
Menos futbol que el pampa biaggio

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
Dale loco, te cae mal Blandi no te gustará el peinado, o no te gustan las fotos del Golden en el Barrio privado... todo bien.

Pero es una bestia del área, y de lo mejor que tenemos. Es innegable. Es un 9 con todas las letras.-
Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Yo? Y todos los de los demás clubes del mundo que ninguno se interesa en Blandi también?
Al super 9 con un promedio de 625.920 no lo quiere N A D I E , los del Gremio que viven teniendo 9 pataduras se fueron espantados por 3 palos, pero bueno, el que no sabe soy yo...
Larguen las páginas con numeritos (que ni siquiera asoma en la tabla de goleadores por arriba, ni nunca lo fue de ningún campeonato...), sólo en la mini burbuja del foro Blandi es parecido a Suarez maso menos por todo lo que dicen, es un gran definidor de primera y adentro del area, otra cosa no le pidas, cualquier delantero de otro equipo tiene más recursos que Blandi, cualquiera, y eso sin nombrar que es de papel, lo tocan y se lesiona... Bajen de la nube, en el mundo real no lo piden ni de Mozambique, lo mandó de vuelta casi sin jugar el EVIAN THONON, un equipo que tiene nombre de agua mineral, con eso no hay más nada para decir.  :tongue:
Con todo respeto de nuevo,dedicate a ver tenis

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2359
Perdón nico
Perdón gordo
Perdón guede

que tiene que ver el infradotado de guede??

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Feliz cumpleaños genio. Quédate todo lo que puedas en San Lorenzo.

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Para ratificar todo lo bueno que venimos diciendo de él, son sólo un cambio de esquema viene haciendo goles por duplicado en las prácticas....

Ojalá que esté mas acompañado por los refuerzos y van a ver como de nuevo termina siendo el maximo goleador del año del futbol argentino como fue en 2016..

Blandi, deberia quedarse acá se convirtió en nuestro emblema y bien ganado lo tiene.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Jaja el payaso quiso tirar mierda y se dio cuenta solo...

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Jaja el payaso quiso tirar mierda y se dio cuenta solo...

No salamin, es que no tengo ganas de ponerme a discutir 10 páginas por esa boludes, blandi del FUTBOL ARGENTINO, como lo dice la palabra, no fue goleador máximo nunca de nada, pero bueno, acá te tiran FÚTBOL ARGENTINO y seguro se ponen a contar torneos internacionales donde juegan 5 equipos de acá, y después juegan venezolanos, colombianos, peruanos, brasileros, etc,etc, pero bueno...