Autor Tema: Nicolas Blandi en la mira de Gremio  (Leído 42151 veces)

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Insisto...

No podemos pensar en directamente NO VENDERLO?

quiero que se quede a vivir en SL, que convierta más de 100 goles, quiero que se convierta en ídolo e imagen

Ya demostró que bien rodeado es un delantero de puta madre... Deberíamos pensar el equipo en torno a él

Y sobre todo demostró humildad, trabajo y  preservarancia cuando las cosas no salían

Quédate a vivir Nico y retirate en SL que esto no es el PC Fútbol

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
Insisto...

No podemos pensar en directamente NO VENDERLO?

quiero que se quede a vivir en SL, que convierta más de 100 goles, quiero que se convierta en ídolo e imagen

Ya demostró que bien rodeado es un delantero de puta madre... Deberíamos pensar el equipo en torno a él

Y sobre todo demostró humildad, trabajo y  preservarancia cuando las cosas no salían

Quédate a vivir Nico y retirate en SL que esto no es el PC Fútbol

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk

comparto totalmente, quedate a vivir en San Lorenzo Nico

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7149
ya me lo veo venir, q faltando nada para q arranque el torneo, lo venden y traen un falopa!!!
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado deboedo_vengo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1696
  • Volver a Boedo....
Insisto...

No podemos pensar en directamente NO VENDERLO?

quiero que se quede a vivir en SL, que convierta más de 100 goles, quiero que se convierta en ídolo e imagen

Ya demostró que bien rodeado es un delantero de puta madre... Deberíamos pensar el equipo en torno a él

Y sobre todo demostró humildad, trabajo y  preservarancia cuando las cosas no salían

Quédate a vivir Nico y retirate en SL que esto no es el PC Fútbol

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
Coincido. Que sea nuestra bandera, todos sabemos que no es hincha pero el respeto que le tiene a nuestra camiseta es más que cualquier vende humo que le daba besos al escudo y se llenaba la boca. Siempre respetuoso con la institución, aparte por lo que parece en las fotos es muy familiero y me da la impresión que el irse a vivir lejos lo incomodaria eso. Por mi que se quede con un buen equipo es un delantero de la puta madre.
http://img18.imageshack.us/img18/4503/7if3.gif

"Y cada vez que escuches sobre valentía, la imagen del caudillo Walter Kannemann se hará presente en tu mente." WK14

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11266
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Es una gran virtud en un 9, pero no puede ser la única. Tenés que tener buena pegada, saber cuerpear a los centrales contrarios, ganarles de cabeza, cabecear fuerte y bien, buena velocidad para una contra, aguantar la pelota cuando te la revolean, saber definir un mano a mano, decime cual de todas estas tiene Blandi...
Si tuviera todo eso que pedis estaría jugando en un equipo top de Europa y no en San Lorenzo...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2426
Lo que pregunta es cual de todas esas tiene, no que tiene todas esas o debería tener todas esas virtudes.
Yo creo que no le faltan cualidades, lo que sucede es que no descolla en ninguna, salvo en las definiciones a un toque dentro del area.
Demasiado nos ha dado, y estoy contento si se queda y no me molestaría si se va por un dinero que le sirve a SL.
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6851
Es una gran virtud en un 9, pero no puede ser la única. Tenés que tener buena pegada, saber cuerpear a los centrales contrarios, ganarles de cabeza, cabecear fuerte y bien, buena velocidad para una contra, aguantar la pelota cuando te la revolean, saber definir un mano a mano, decime cual de todas estas tiene Blandi...

Te faltó hacer goles olimpicos, goles de mitad de cancha y atajar penales.

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
Te faltó hacer goles olimpicos, goles de mitad de cancha y atajar penales.

tirar el centro e ir a cabecear el centro que tiró.

Desconectado MakaveliCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2151
Parece que lo quiere el Galatasaray a Blandi... Ahi si que se va.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8251
si llegaran a venir mancuello y trauco, blandi te hace 15 goles en 10 partidos

no seamos boludos y lo dejemos ir.....

a blandi si le llega la bocha, paga con goles, esta mas que confirmado eso.
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32380
ya me lo veo venir, q faltando nada para q arranque el torneo, lo venden y traen un falopa!!!

Ni a un falopa traen, con eso te digo todo. NO HAY UN MANGO!!!

Lo dejan a Gaich seguro y listo.

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
si llegaran a venir mancuello y trauco, blandi te hace 15 goles en 10 partidos

no seamos boludos y lo dejemos ir.....

a blandi si le llega la bocha, paga con goles, esta mas que confirmado eso.

Exacto ! asi fue como tuvo un promedio altitismo de gol hace un par de años.

Por suerte Almirón opinó que tanto él como Belluschi eran fundamentales y que necesitaba que esten bien, es algo. Aunque ya sabemos que la dirigencia te regala uno o dos a dias de empezar la pretemporada, lo hizo con la marioneta Biaggio quiero pensar que se cuidarán un poco mas con Almirón porque sino se va a la mierda.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Insisto...

No podemos pensar en directamente NO VENDERLO?

quiero que se quede a vivir en SL, que convierta más de 100 goles, quiero que se convierta en ídolo e imagen

Ya demostró que bien rodeado es un delantero de puta madre... Deberíamos pensar el equipo en torno a él

Y sobre todo demostró humildad, trabajo y  preservarancia cuando las cosas no salían

Quédate a vivir Nico y retirate en SL que esto no es el PC Fútbol

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk


Coincido en todas y cada una de tus palabras.

Blandi se gabo el lugar para ser referente y que nos identifiquen por el

Que mas tuene que hacer ???

No faltara el boludo que duga que salio de los bosteros...quien otro nos representa mejor ??

Defiende al club y habla maravillas de el como ningun otro.

Merece quedarsd hasta el final de su carrera aca
« Última Modificación: enero 07, 2019, 19:57:22 por genesis »

Desconectado zoro

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 837
  • Holograma de Hazard (2018)
Que se vaya. Porque si lo veo defendiendo a salammens como hacía con biaggio lo voy a empezar a putear feo.

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1860
5 palos por Blandi esta bien si no tiene ninguna virtud...

 :boluu: :boluu: :boluu:

Y está perfecto, si Leandro Fernandez al lado de Blandi es Thierry Henry, mirá el gol que le hace a Racing de visitante y gana el partido, te tiro uno por tirar... Blandi no hace un gol así ni jugando con nenes de jardín en el patio de la escuelita del barrio.

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
No te acordas el que le hizo a riber para ganarle?

Que hinchas de mierda que tenemos.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10611
  • Per Aspera Ad Astra
Si fuésemos el Barça nuestros hinchas dirían que Cristiano es mejor que Messi

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Y está perfecto, si Leandro Fernandez al lado de Blandi es Thierry Henry, mirá el gol que le hace a Racing de visitante y gana el partido, te tiro uno por tirar... Blandi no hace un gol así ni jugando con nenes de jardín en el patio de la escuelita del barrio.

Mamadera...Blandi le hizo goles a todos los grandes ...TODOS, querés a Racing ? el del debut de chilena...

La cantidad de partidos que ganamos gracias a él ...

Que tengamos una dirigencia que regala a los jugadores con tal de morder es otra cosa, si los demas equipos hacen valer lo que tienen el problema es nuestro. Los amargos le hubiesen puesto un valor mucho mayor

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18920
7 palos por la opción de compra de Leandro Fernández? Bue...

Desconectado Alan.Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2663


Ah nooo, con el 5 ese gordito me pongo a dirigir yo con el Pampa de asistente

Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506




Digan lo que quieran de guede, pero como extraño que san lorenzo juegue tocando para adelante. Un golazo

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5966
Y está perfecto, si Leandro Fernandez al lado de Blandi es Thierry Henry, mirá el gol que le hace a Racing de visitante y gana el partido, te tiro uno por tirar... Blandi no hace un gol así ni jugando con nenes de jardín en el patio de la escuelita del barrio.
Quiero creer que estas siendo irónico. Si ni nosotros valoramos lo nuestro, porque esperan que la dirigencia lo haga.
PD: POR leandro Fernández que tuvo DOS roturas de ligamento piden 7 palos, por blandi no podes pretender menos de 10 para sentarse a hablar.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11266
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Y está perfecto, si Leandro Fernandez al lado de Blandi es Thierry Henry, mirá el gol que le hace a Racing de visitante y gana el partido, te tiro uno por tirar... Blandi no hace un gol así ni jugando con nenes de jardín en el patio de la escuelita del barrio.
Jajajaja a gente como esta ni hay que responderle, tienen de fútbol lo que Lammens de dignidad.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk