Autor Tema: Gattoni  (Leído 12188 veces)

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41256
Se comieron 4 sin Gattoni, pero estaba en el banco. Quizás sea humo eso de que "no lo van a tener en cuenta".
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990
https://twitter.com/sudanalytics_/status/1694001646718918731

El número de la venta de Gattoni, según Lantaron “bien vendido”, una vergüenza jaja.

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3176
https://twitter.com/sudanalytics_/status/1694001646718918731

El número de la venta de Gattoni, según Lantaron “bien vendido”, una vergüenza jaja.

Te sigo:
Véliz 23 millones y acá leo que 6 por Giay es una gran venta.

Miramon 7 y en la tele uno te dice que 1,85 x Hernández es muy buena venta.

Por Varela 11 millones y acá x nada te llevan a cualquier jugador a Ezeiza.
Nulo esfuerzo dirigencial (sumando al asco de manager) cuando se trata de los intereses dejo club.
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990
Te sigo:
Véliz 23 millones y acá leo que 6 por Giay es una gran venta.

Miramon 7 y en la tele uno te dice que 1,85 x Hernández es muy buena venta.

Por Varela 11 millones y acá x nada te llevan a cualquier jugador a Ezeiza.
Nulo esfuerzo dirigencial (sumando al asco de manager) cuando se trata de los intereses dejo club.
La imagen está buena para el futuro, quedará en este post para las siguientes ventas paupérrimas.

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2339
Disculparse los que lo bordearon por decir lo que pensaba, que no es buen jugador (no solo el lo piensa, pero lo dice mas abiertamente y en muchas oportunidades, por eso cae mal).
Vos queres comparar a los otros dos centrales que tenemos ahora por como le va en linea de 5, pero no sabes como le iría en linea de 4 (supongamos que no lo sabes, porque a los dos le fue bien en linea de 4 antes, Hernandez en San Juan, pese a ser una categoría menor, y Rafa en Talleres). El tema es que sabemos como le fue a Gattoni en linea de 4 y fue espantoso, lo de el y lo de Zapata, pero preferimos no acordarnos y ver la parte buena, que es que con otros 2 centrales paso desapercibido (para mi gusto desapercibido y gracias, algunos dicen que jugo bien). Pero lo bueno tiene el lado malo, para que pase desapercibido perdemos juego arriba, y lo peor es que Insua se acostumbro (el equipo también) a no perder y ahora no quiere salir de esa situación que fue necesidad y ahora no se si lo es tanto.
Vos podés criticar a quien quieras pero el lo hace desde un pedestal que se sube el solo y lo que decís de Zapata y gattoni en línea de 4 coincido a medias pero coincido, ahora alguna ves lo viste decirle al negro que no era central ? Que los que vemos un buen jugador o proyecto en su momento solo lo decimos porque le hacemos el juego a la dirigencia ? O porque sale jugando ? O porque camina con el pecho erguido y demás giladas que decía, yo a gattoni no lo defiendo porque me chupa un huevo se portó como el orto además pero su nivel desde que está insua es bueno, por la línea de 5 o lo que sea pero como el ya tenía una opinión no la cambio cuando empezó a jugar bien porqué? Por soberbia simplemente, no iba a aceptar que ahora juega bien cuando el experto en centrales dijo lo contrario, y se canso de bajarle puntos o no darle méritos y eso jode porque además no es una opinión aislada, se la pasa por todos los post hablando de el y de Torrico que ahí le doy la derecha si querés, lo vio antes pero cuando vimos atajar a batalla ya nadie se oponía a el retiro pero el siguio y sigue hablando de Torrico, y la verdad es insoportable
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32520
Vos podés criticar a quien quieras pero el lo hace desde un pedestal que se sube el solo y lo que decís de Zapata y gattoni en línea de 4 coincido a medias pero coincido, ahora alguna ves lo viste decirle al negro que no era central ? Que los que vemos un buen jugador o proyecto en su momento solo lo decimos porque le hacemos el juego a la dirigencia ? O porque sale jugando ? O porque camina con el pecho erguido y demás giladas que decía, yo a gattoni no lo defiendo porque me chupa un huevo se portó como el orto además pero su nivel desde que está insua es bueno, por la línea de 5 o lo que sea pero como el ya tenía una opinión no la cambio cuando empezó a jugar bien porqué? Por soberbia simplemente, no iba a aceptar que ahora juega bien cuando el experto en centrales dijo lo contrario, y se canso de bajarle puntos o no darle méritos y eso jode porque además no es una opinión aislada, se la pasa por todos los post hablando de el y de Torrico que ahí le doy la derecha si querés, lo vio antes pero cuando vimos atajar a batalla ya nadie se oponía a el retiro pero el siguio y sigue hablando de Torrico, y la verdad es insoportable

Es increíble, ahora resulta que hay que pedirle disculpas al tipo más soberbio y sobrador del foro.

Encima, para que sea más cómica la cuestión, tiene discípulos que lo defienden a capa y espada como si fueran parte de una secta y exigen que se le pida disculpas a un tipo que de las miles de veces que se equivocó, nunca le pidió disculpas a nadie.

 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2339
Es increíble, ahora resulta que hay que pedirle disculpas al tipo más soberbio y sobrador del foro.

Encima, para que sea más cómica la cuestión, tiene discípulos que lo defienden a capa y espada como si fueran parte de una secta y exigen que se le pida disculpas a un tipo que de las miles de veces que se equivocó, nunca le pidió disculpas a nadie.

 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagínate que banco a Pedrito Troglio y después de dos partidos se dió vuelta y dijo que ya advirtió en su primera fecha que iba a fracasar, creo que su explicación fue simplemente Torrico, y mira que atajaba mal ahí torri, osea te salvaba una muy buena y se comía los boludos y no salía pero el mal juego se ve que también era culpa de torri para el porque era la única critica además de gattoni y obvio como decís jamás pidió disculpas y no tendría que hacerlo, solo admitir que se equivocó pero eso no está en su vocabulario, y eso solo es un ejemplo
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3544
El tema es el bardeo y agresión sin sentido a una persona que opina sobre como ve el las cosas pero no bardeo a nadie o al menos no lo note yo salvo algún comentario pero a el lo bardean mal. Y no esta errado en lo que dice, ni de Gattoni ni de Torrico.

Que opinen distinto esta perfecto, cada uno quiere ver como mas le gusta cada jugador y cada sistema, pero bardearlo para defender la postura de que a mi me parece gran jugador no creo que este bien.

Entiendo lo que dicen que a veces se pone pesado con estos temas.

Aclaro, no conozco a Eduardo, no lo vi en mi vida y solo leo lo que pone acá.
Y aclaro también que personalmente creo que Gattoni no es buen jugador, pero le reconozco un gran profesionalismo para volver de 2 lesiones muy jodidas y volver muy bien físicamente y de nunca haber ido para atrás o sacar la piernita cuando ya estaba vendido. Si bien no me gusta como defensor creo que es un gran profesional, después juega hasta donde le da pero no arruga ni va para atrás.


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34722
A mí lo que me parece increíble no es que se pida que le pidamos perdón a un usuario, eso me parece infantil y gracioso e incluso supongo que quien lo panteó será un niño, lo que me parece preocupante es que detrás de todo este debate de pedir perdón o no, está implícito que Gattoni YA fracasó en Europa jajajajajaja.

Llegó hace dos meses y jugó 3 partidos.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10785
El pase de Gattoni al Sevilla me parece de lo más turbio que me toco vivir, el tipo llega casi como libre y el dt sale aviva voz a decir en reiteradas ocaciones que no lo quiere, pediste tenerlo hasta diciembre y te sacaron cagando…. Hay un olor a triangulación en este pase, no se sorprendan si en Diciembre lo Tenes en Bover

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18155
Imagínate que banco a Pedrito Troglio y después de dos partidos se dió vuelta y dijo que ya advirtió en su primera fecha que iba a fracasar, creo que su explicación fue simplemente Torrico, y mira que atajaba mal ahí torri, osea te salvaba una muy buena y se comía los boludos y no salía pero el mal juego se ve que también era culpa de torri para el porque era la única critica además de gattoni y obvio como decís jamás pidió disculpas y no tendría que hacerlo, solo admitir que se equivocó pero eso no está en su vocabulario, y eso solo es un ejemplo

Hizo un post diciendo que nos perdimos del gran uvita Fernandez por culpa de Gattoni y Torrico.
Después de esa ya no hay vuelta atrás.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3176
El pase de Gattoni al Sevilla me parece de lo más turbio que me toco vivir, el tipo llega casi como libre y el dt sale aviva voz a decir en reiteradas ocaciones que no lo quiere, pediste tenerlo hasta diciembre y te sacaron cagando…. Hay un olor a triangulación en este pase, no se sorprendan si en Diciembre lo Tenes en Bover
Se van a quejar en el foro... Pero justamente Eduardo dijo eso cuando aún no se iba  :risacasla:
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34722
Le está yendo bien al DT que bajó a Gattoni y a sus defensores  :laugh:

0 de 9, últimos, imagínate si estuviese Gattoni
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990
Le está yendo bien al DT que bajó a Gattoni y a sus defensores  :laugh:

0 de 9, últimos, imagínate si estuviese Gattoni
No creo que lo echen porque viene de ganar la Europa League, pero tuvo un comienzo espantoso.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16435
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Le está yendo bien al DT que bajó a Gattoni y a sus defensores  :laugh:

0 de 9, últimos, imagínate si estuviese Gattoni
Igual, 0 de 9 pero 12 goles en contra mas.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19098
Bueno pero también hay que decir que una de esas derrotas fue gracias a Gattoni  :lol: :lol:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 893
Si Montiel que fue campeón del mundo le cuesta hacer pie en el Sevilla (a préstamo en el Nottingham) no se qué esperan de Gattoni. Llegar al Sevilla es un montón, arriba del Sevilla están los equipos tipo Atlético, United, Borussia, y de ahí para arriba.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990
Si Montiel que fue campeón del mundo le cuesta hacer pie en el Sevilla (a préstamo en el Nottingham) no se qué esperan de Gattoni. Llegar al Sevilla es un montón, arriba del Sevilla están los equipos tipo Atlético, United, Borussia, y de ahí para arriba.

La liga española hoy en día es una mierda, por suerte Montiel se fue a la premier y si rinde ojalá lo terminen comprando.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32520
La liga española hoy en día es una mierda, por suerte Montiel se fue a la premier y si rinde ojalá lo terminen comprando.

A mi particularmente siempre me pareció una mierda. Lo mejor que podés hacer es irte a jugar a Inglaterra, Italia o Alemania.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990
A mi particularmente siempre me pareció una mierda. Lo mejor que podés hacer es irte a jugar a Inglaterra, Italia o Alemania.
En el momento de Messi y Cristiano al menos se mantenían competitivos y era más visible, ahora ni eso, ningún equipo tiene funcionamiento ni jugadores interesantes.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32520
En el momento de Messi y Cristiano al menos se mantenían competitivos y era más visible, ahora ni eso, ningún equipo tiene funcionamiento ni jugadores interesantes.

Si, pero solo por ellos ehhh. Fue más marketing que otra cosa el duelo entre ambos, sobre todo teniendo en cuenta que jugaban en los dos más grandes de España que llegaron a tener muy buenos equipos.

Hoy no te miro ni por asomo un partido de la liga española. La verdad que la liga española siempre fue una mierda, al menos para mí.

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6704
Confirmado que le estan buscando club

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13242
Si, pero solo por ellos ehhh. Fue más marketing que otra cosa el duelo entre ambos, sobre todo teniendo en cuenta que jugaban en los dos más grandes de España que llegaron a tener muy buenos equipos.

Hoy no te miro ni por asomo un partido de la liga española. La verdad que la liga española siempre fue una mierda, al menos para mí.

Sacando la premier las mayoria de ligas europeas son 2 o 3 equipos

Desconectado HOM

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 984
Un dato anecdótico, nada más; ayer Gattoni debuto en la red, hizo el 2º gol del Sevilla en un partido por la Copa del Rey, que el equipo andaluz ganó 2 a 0.

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3243
La liga española hoy en día es una mierda, por suerte Montiel se fue a la premier y si rinde ojalá lo terminen comprando.

el futbol europeo cada vez esta mas para la famosa superliga que queria hacen en un momento...

para mi tienen que encontrarle el formato nomas... PERSONALMENTE, me parece que una liga con 20 equipos top de europa, organizada por uefa, que se juegue los fines de semana, con descensos... seria lo ideal... los ascensos los determinas por las ligas y un "reducido" entre los mejores equipos de las mejores ligas

la champions? los 20 equipos de la superliga + 12 equipos clasificados desde las ligas (con el formato que pinte)

eso si... los equipos de la superliga no juegan mas en sus ligas (o sea, el real no juega mas en españa por ejemplo)... creo que eso es lo que mas complicaria todo, porque ni la premier, ni laliga, la bundesliga, la serie a... ninguna va a querer perder a sus mejores equipos (y por ende, una millonada de guita)... la unica solucion seria que la uefa a travez de la superliga comparta ganancias con las federaciones que contribuyan con equipos a la competicion... pero el tema es que las ligas no son de las federaciones y ahi se complica
« Última Modificación: diciembre 11, 2023, 13:42:28 por gusbarba »