Autor Tema: Enzo Kalinski  (Leído 10437 veces)

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Quedate en tu casa.entonces amargo

Quedate vos en tu casa, si te gusta que este pelotudo te meta el dedito en el culo hace 4 años.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Hay que hacer un telon que diga KALINSKI HIJO DE PUTA

Desconectado Leo-77-

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Don Torcuato - Km26
Hasta cuando tiene contrato?

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20184
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Quedate vos en tu casa, si te gusta que este pelotudo te meta el dedito en el culo hace 4 años.

En la cancha no se putea a alguien con nuestra camiseta. Y por más burro que sea jamás le falto el respeto al club. Quemero amargo.

Desconectado DANIELFER54

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 16
ES EL QUE PEOR ESTA JUGANDO Y TODAVIA SE DA EL LUJO DE DECIR PAVADAS, PRIMERO PONE GARRA PIBE, GARRA, BUSCA EN EL DICCIONARIO QUE QUIERE DECIR

Desconectado DANIELFER54

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 16
ES EL QUE PEOR ESTA JUGANDO Y TODAVIA SE DA EL LUJO DE DECIR PAVADAS, PRIMERO PONE GARRA PIBE, GARRA, BUSCA EN EL DICCIONARIO QUE QUIERE DECIR

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Lo mejor de este post es la cara de Buffa en la foto.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7115
Pensar que el primer torneo que jugó (y no recuerdo si la primer temporada completa) con el equipo siendo un desastre tuvo un nivel aceptable. Después fue en constante descenso salvo una rachita en el torneo de transición y el culo de jugar el MDC, culo que históricamente tuvo con muchas convocatorias/lesiones/suspensiones de Ortigoza.

Y tuvo 2 muy buenos momentos con pizzi: uno en el final de 2012 y otro en el inicial 2013 que salimos campeones, le saco el puesto a ortigoza que fue un desastre en la final de la copa argentina. Y en el mundial de clubes indiscutiblemente merecía la titularidad porque en el torneo de trancision fue uno de los mejores jugadores. Ortigoza para mi no deberia haber jugado esa final, estaba muy mal fisicamente.
Este torneo ha bajado muchisimo su nivel, pero no es el muerto que pintan aca ni a palos, ha demostrado muchisimo mas que el horripilante mussis que todavía no me explico como llego a san lorenzo.
Ramon Aramayo Presente

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Y tuvo 2 muy buenos momentos con pizzi: uno en el final de 2012 y otro en el inicial 2013 que salimos campeones, le saco el puesto a ortigoza que fue un desastre en la final de la copa argentina. Y en el mundial de clubes indiscutiblemente merecía la titularidad porque en el torneo de trancision fue uno de los mejores jugadores. Ortigoza para mi no deberia haber jugado esa final, estaba muy mal fisicamente.
Este torneo ha bajado muchisimo su nivel, pero no es el muerto que pintan aca ni a palos, ha demostrado muchisimo mas que el horripilante mussis que todavía no me explico como llego a san lorenzo.

Entre tu foto del Pitu , y lo que decis de Kalinski.... esta claro sos inimputable!  :lol:

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Y tuvo 2 muy buenos momentos con pizzi: uno en el final de 2012 y otro en el inicial 2013 que salimos campeones, le saco el puesto a ortigoza que fue un desastre en la final de la copa argentina. Y en el mundial de clubes indiscutiblemente merecía la titularidad porque en el torneo de trancision fue uno de los mejores jugadores. Ortigoza para mi no deberia haber jugado esa final, estaba muy mal fisicamente.
Este torneo ha bajado muchisimo su nivel, pero no es el muerto que pintan aca ni a palos, ha demostrado muchisimo mas que el horripilante mussis que todavía no me explico como llego a san lorenzo.

me quiero morir

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41606
  • 13/08/14
Se la llevó al corner muchachos, qué estamos discutiendo?

La lucha de kali en San Lorenzo es innegable!!  :lol:




 :risacasla:


Kali ídolo cuervo de por vida!
« Última Modificación: octubre 22, 2015, 11:16:52 por sebastianbe »
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34715
Y tuvo 2 muy buenos momentos con pizzi: uno en el final de 2012 y otro en el inicial 2013 que salimos campeones, le saco el puesto a ortigoza que fue un desastre en la final de la copa argentina. Y en el mundial de clubes indiscutiblemente merecía la titularidad porque en el torneo de trancision fue uno de los mejores jugadores. Ortigoza para mi no deberia haber jugado esa final, estaba muy mal fisicamente.
Este torneo ha bajado muchisimo su nivel, pero no es el muerto que pintan aca ni a palos, ha demostrado muchisimo mas que el horripilante mussis que todavía no me explico como llego a san lorenzo.

Dame las drogas Lisa
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7611
jajajaja increíble.

JUGAMOS CONTRA EL MADRID CON VERON, KALINSKI Y BARRIENTOS!!!!!

Y Cauteruccio y Yepes que andaban mal todavía ahí.

Imaginate si estaban Gentiletti, Correa, Piatti, Romagnoli y Matos  :palo:

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Es cierto que el contrato de este clavo vence en junio 2016?

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Andate lacraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41244
Es cierto que el contrato de este clavo vence en junio 2016?

Es probable que ABDO le haya firmado por 5 años, no? Vino en 2011....
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13695
Es probable que ABDO le haya firmado por 5 años, no? Vino en 2011....
En 2013 creo que le habían renovado

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41244
En 2013 creo que le habían renovado

Que raro, porque me parece que vino en Julio de 2011 y era re joven, por lo general firman mínimo 3 años pero si renovó en 2013 serían 2.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13695
Que raro, porque me parece que vino en Julio de 2011 y era re joven, por lo general firman mínimo 3 años pero si renovó en 2013 serían 2.
Mepa que eran 3 porque vencía en junio de 2014 si no mal recuerdo.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41606
  • 13/08/14
Es cierto que el contrato de este clavo vence en junio 2016?




Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

CUERVO05

  • Visitante
En la cancha no se putea a alguien con nuestra camiseta. Y por más burro que sea jamás le falto el respeto al club. Quemero amargo.

Desconectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2309
  • Amarte ♥ M/M
Nunca me cayó mal pero no puede jugar asi, media pila Enzo. Igual un toque lo banco porque tiene la misma sangre que yo.
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Klavisnski , explicame como haces , sos como los gatos caes parado siempre , que carajo te ven los tecnicos si no sos capaz de dar un pase a 2 mts , casi 5 años rompiendome las retinas cada ves que miro un partido , lo bueno de tenerte en el plantel , es que puteandote a vos descomprimis las puteadas al resto tanto putearte deja sin garganta a cualquiera , que Dios se apiade de nosotros y comas banco por mucho tiempo

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
http://www.ole.com.ar/san-lorenzo/Va-cargando-tanques_0_1498650148.html

Aunque la CD también está negociando otro par de renovaciones para asegurarse la continuidad de dos players en el medio. Se trata de Juan Mercier y Enzo Kalinski, quienes tienen vínculo con San Lorenzo hasta el final de este semestre.

 :lloron: :boluu: :palo:

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
http://www.ole.com.ar/san-lorenzo/Va-cargando-tanques_0_1498650148.html

Aunque la CD también está negociando otro par de renovaciones para asegurarse la continuidad de dos players en el medio. Se trata de Juan Mercier y Enzo Kalinski, quienes tienen vínculo con San Lorenzo hasta el final de este semestre.

 :lloron: :boluu: :palo:
Innentendible
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."