Autor Tema: Kannemann Traidor y Piatti Idolo (???)  (Leído 6528 veces)

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Comparan al tipo que nos dio un torneo y una copa, con un burro que se encima se fue por la puerta de atras, insólito.
jajajajajaja, que moda estúpida tener de ídolo a este burro...las boludeces que les hace decir

te puede no gustar pero de ahi a decirle Burro al Pibe que te dejo en primera. Es de desagradecido

https://www.youtube.com/watch?v=YQeosgyIbYA

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
Jajajjajaja jajajjajaja que comparación dios mio... A quien se le ocurre....

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
Yo no coincido ni con la comparación ni con el título, ya que ni Kannemann es un traidor ni Piatti es un ídolo.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20362
te puede no gustar pero de ahi a decirle Burro al Pibe que te dejo en primera. Es de desagradecido

https://www.youtube.com/watch?v=YQeosgyIbYA
oh gracias wally, entonces forreá al club todo lo que quieras!!!

con tu razonamiento, que venga bueno y vomite sobre la tumba de lorenzo massa, total, hizo el gol que te salvó del descenso.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Yo no coincido ni con la comparación ni con el título, ya que ni Kannemann es un traidor ni Piatti es un ídolo.

Pienso igual.

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7609
oh gracias wally, entonces forreá al club todo lo que quieras!!!

con tu razonamiento, que venga bueno y vomite sobre la tumba de lorenzo massa, total, hizo el gol que te salvó del descenso.

Claro, eso es lo que estamos diciendo  :boluu:


Dicen que Piatti esperó a que se le termine el contrato y Kanemann no, o sea que era mejor que se vaya libre que dejándole plata al club jaja

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
Yo los quiero a los dos, a Nacho bastante mas por que fue muy determinante en el torneo y Copa (goleador en ambos), ademas me encantaba como jugaba.
Yo creo que la gente resalta lo que vos planteas porque Nacho siempre fue mercenario y lo sabiamos, ademas era millonaria la oferta. A Walter lo proclamabamos como el jugador del pueblo (creo que lo era) y por eso se tomo tan mal su decision al margen de que, como dijeron otros cuervos, se lo trato mal al no renovarle y traerle gente en sus puestos. Pero Nacho fue titular y protagonista siempre, tal vez por eso sea mas recordado y este un poco mejor en la consideracion del hincha.
Ojala vuelvan los dos!
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20362
Claro, eso es lo que estamos diciendo  :boluu:


Dicen que Piatti esperó a que se le termine el contrato y Kanemann no, o sea que era mejor que se vaya libre que dejándole plata al club jaja
sí, cuervo. están diciendo que hay que bancarlo igual por el gol que hizo a san juan y porque pone huevos.

igual está bien eh, a mi no me gusta como futbolista, más allá de como se fue
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
oh gracias wally, entonces forreá al club todo lo que quieras!!!

con tu razonamiento, que venga bueno y vomite sobre la tumba de lorenzo massa, total, hizo el gol que te salvó del descenso.

master lee un poco, Kannemann le dejo mas de un millon de dolares al club. Traicion puede ser la de Saja, la de Orion, Botinelli , etc

Te puede no gustar la forma que se fue pero no forreo al club ( quizas lo forrearon a el, vos sabes bien que paso??)

La verdad 100% no la vamos a saber, de los dirigentes van a decir que no quizo firmar, del jugador que le dejo plata al club pudiendose ir libre a los meses

La unica realidad es que salio de inferiores, puso el pecho en las peores... Siempre jugo para 6 puntos o mas y se fue (con titulo y libertadores) dejandole guita al club.



Yo no coincido ni con la comparación ni con el título, ya que ni Kannemann es un traidor ni Piatti es un ídolo.

El la idea y lo que se habla en el foro, Cuando suena Kannemann se lo tilda de traidor y cuando suena Piatti de Idolo

creo que ya lo puse en este posteo, para mi ni Kannemann es traidor ni Piatti es idolo.

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Y  ni hablar del que firmo con em bahia...

Enviado desde mi Sony ZL mediante Tapatalk


Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Bueno el "Lo mandaron a comer banco es muuuy relativo"

ganamos la libertadores con el en el banco porque buffa valdez gentiletti y mas estaban muy firmes y eran la clave para aguantar los partidos

ahora, consulto porque no se bien como fue
la dirigencia no quiso renovarle? no le hizo ninguna oferta?


no es relativo cuervo....kaneman fue uno de los que contra smsj nos dejo en primera...y con pizzi se gano la titularidad para que venga bauza y lo manden de vuelta al banco y compraron jugadores para suplantarlo y volvio a ganarse la titularidad..todo por que?...por ser uno de las inferiores..por qu todos bien sabemos los dts prefieren los jugadores que ellos mismos traen antes que un pibe.

La dirigencia se acordo tarde en renovarle,como casi pasa con villalba,como paso con el contrato y la rescincion de gentiletti (dos pe para el nivel que tenia) como con valdes,la casi ida de romagnoli al futbol brasilero...en este tipo de cuestiones la dirigencia siempre actuo para el orto y andan dependiendo siempre a ultimo min de querer renovar contratos con la buena voluntad de los jugadores....repito,a los pibes de las inferiores que son patrimonio del club tenes que cuidarlas mejor que nadie...y en este caso no paso...son tan extrañas estas cosas...despues traemos jugadores que supuestamente se retiran,jugadores de selecciones que nunca vimos en cancha,etc.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157

no es relativo cuervo....kaneman fue uno de los que contra smsj nos dejo en primera...y con pizzi se gano la titularidad para que venga bauza y lo manden de vuelta al banco y compraron jugadores para suplantarlo y volvio a ganarse la titularidad..todo por que?...por ser uno de las inferiores..por qu todos bien sabemos los dts prefieren los jugadores que ellos mismos traen antes que un pibe.

La dirigencia se acordo tarde en renovarle,como casi pasa con villalba,como paso con el contrato y la rescincion de gentiletti (dos pe para el nivel que tenia) como con valdes,la casi ida de romagnoli al futbol brasilero...en este tipo de cuestiones la dirigencia siempre actuo para el orto y andan dependiendo siempre a ultimo min de querer renovar contratos con la buena voluntad de los jugadores....repito,a los pibes de las inferiores que son patrimonio del club tenes que cuidarlas mejor que nadie...y en este caso no paso...son tan extrañas estas cosas...despues traemos jugadores que supuestamente se retiran,jugadores de selecciones que nunca vimos en cancha,etc.

disculpame pero si es relativo
no comparte para nada cuando dicen "le tajeron jugadores". el equipo se refuerza, como cada vez que tenemos que afrontar competiciones importantes. y claramente despues del torneo de pizzi, donde mas nos teniamos que reforzar era en la zaga central.
despues son gustos de cada entrenador. pizzi lo incluyo a kanemann porque por su forma de juego y donde se paraba el equipo, necesitaba un treas mas agerrido que E. mas (quien tampoco habia arrancado muy derecho)
despues bauza, se definio por Emanuel porque jugaba con laterales que se mandaban al ataque. y el la decision fue acertada ya que Mas se potencio como jugador. y mostro muchas mas condiciones que kanemann.
termino la copa, se fueron los centrales y kanemann termino ganandose el puesto de 2. al principio algunos partidos lo pusieron en el banco porque tuvo algunos partidos que no anduvo bien y bauza tenia que rearmar el equipo con lo que tenia. termino decidiendose despues de las preubas por kaneman y yepes.

todo bien con el gol a san martin. quedo en la historia walter por eso. pero ese no es motivo para que le den la titularidad.

respesto al contato, si puede ser que la dirigencia se demore en las renovaciones. mas teniendo en cuenta que los jugadores en la primera que tienen para hacer una diferencia economica van a aprovecharse de esa no renovacion. como hicieron por ej romagnoli y kanemann.
es cierto que tenemos que cuidar nuestros patrimonios y preveer estas cuenstiones de renovacion antes.

en este caso, creo que fue una conjuncion de demora de la dirigencia y aprovechamiento de walter de la situacion. porque si bien se tardo en renovar, podria tambien optado por hacerlo y ser el central de san lorenzo, cuando este año pintaba para que sea el central de san lorenzo ya ascentado.


Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3606
disculpame pero si es relativo
no comparte para nada cuando dicen "le tajeron jugadores". el equipo se refuerza, como cada vez que tenemos que afrontar competiciones importantes. y claramente despues del torneo de pizzi, donde mas nos teniamos que reforzar era en la zaga central.
despues son gustos de cada entrenador. pizzi lo incluyo a kanemann porque por su forma de juego y donde se paraba el equipo, necesitaba un treas mas agerrido que E. mas (quien tampoco habia arrancado muy derecho)
despues bauza, se definio por Emanuel porque jugaba con laterales que se mandaban al ataque. y el la decision fue acertada ya que Mas se potencio como jugador. y mostro muchas mas condiciones que kanemann.
termino la copa, se fueron los centrales y kanemann termino ganandose el puesto de 2. al principio algunos partidos lo pusieron en el banco porque tuvo algunos partidos que no anduvo bien y bauza tenia que rearmar el equipo con lo que tenia. termino decidiendose despues de las preubas por kaneman y yepes.

todo bien con el gol a san martin. quedo en la historia walter por eso. pero ese no es motivo para que le den la titularidad.

respesto al contato, si puede ser que la dirigencia se demore en las renovaciones. mas teniendo en cuenta que los jugadores en la primera que tienen para hacer una diferencia economica van a aprovecharse de esa no renovacion. como hicieron por ej romagnoli y kanemann.
es cierto que tenemos que cuidar nuestros patrimonios y preveer estas cuenstiones de renovacion antes.

en este caso, creo que fue una conjuncion de demora de la dirigencia y aprovechamiento de walter de la situacion. porque si bien se tardo en renovar, podria tambien optado por hacerlo y ser el central de san lorenzo, cuando este año pintaba para que sea el central de san lorenzo ya ascentado.
Seguro? Ya se estaban buscando centrales urgente y otra vez la misma historia, Kannemann iba a arrancar como suplente.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Seguro? Ya se estaban buscando centrales urgente y otra vez la misma historia, Kannemann iba a arrancar como suplente.

no seguro, despues estaba en la consideracion del tecnico
lo digo poque kanemann termino el 2014 en buen nivel y mucho mas firme y calmo que como habia arrancado. ya estaba mucho mas jugador.
por lo que las chances y la oportunidad de ser titular iban a ser mayores

despues, jugadores se van a traer siempre, mas con todas las competiciones que tuvimos este año. era logico que nos ibamos a reforzar.
nosotros mismos reclamamos refuerzos. y la defensa siempre es un puesto fijo para traer a alguien.

Desconectado Don Nadie

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 205
  • y te juro que no voy a parar hasta volver a boedo.
kannemann no es un traidor por haberse ido. hizo lo que cualquier laburante (se fue a donde le pagaban mas guita y punto)
el tema es que a muchos hinchas de san lorenzo les dolio porque lo consideraban un idolo, solo porque ponia huevo, cuando claramente nunca fue un idolo del club

el amor por los colores solo es importante para nosotros los hinchas, los jugadores solo ven cuantos ceros ganan o pierden si se van a tal o cual lugar (salvo algunas excepciones obviamente)