Autor Tema: Despedida a Ortigoza  (Leído 22934 veces)

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Temo por eso.. igual es lo que va a pasar porque el hincha está pelotudísimo

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

Trato de no meterme porque se que la mayoría de las boludeces que dicen viene de gente que no te pisa una tribuna, o si van se hacen los boludos y no lo putean como acá... Se quedan calladitos y en el molde...

Podes opinar distinto sobre el rendimiento de Ortigoza, pero de ahí a decir que el hincha es pelotudo por ovacionar al gordo? Queeeeeeeeee????

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41610
  • 13/08/14

Que lo pague el pipi, tu idolo, con los 500 mil que nos peluqueo.

"Tu ídolo"

Boludooo  :boluu:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721

Que lo pague el pipi, tu idolo, con los 500 mil que nos peluqueo.

Tenes 4 años no ? Es la única explicación.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55183
  • Never forget
El que lo quiera despedir con una ovación (si es que se va, yo no creo que eso pase) que lo haga, está en todo su derecho. Para mí, y esta es una opinión personal desde ya, no ha sido tan importante como se lo pinta, igual todo bien conque haya gente que lo tiene de ídolo. Vino en 2011, rindió a la altura de lo esperado y de lo que se invirtió en él recién en 2014 (acá ojalá se le tuviera la misma paciencia a muchos otros jugadores, especialmente de la cantera), tuvo un muy buen 2015, y el 2016 fue de regular (la primera parte del año) a malo (la segunda). Lo del 2017 lo conocemos todos; nivel bajísimo y estado físico aún peor.
Jamás putearía en la cancha a uno de los campeones de la Libertadores, insisto, se va a quedar así que no se rompan tanto el cráneo. Y si sigue, debería ser con un contrato de sólo un año.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado boedage

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3823
No me gustan los jugadores que se creen los dueños del club,y piden lo que dsp ellos no devuelven.No se le debe hacer contrato por mas de un año,si no le gusta ya sabe lo que tiene que hacer.Lo que pide es para endeudar al club,es una barbaridad,como esta jugando, lo merece ?

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
Trato de no meterme porque se que la mayoría de las boludeces que dicen viene de gente que no te pisa una tribuna, o si van se hacen los boludos y no lo putean como acá... Se quedan calladitos y en el molde...

Podes opinar distinto sobre el rendimiento de Ortigoza, pero de ahí a decir que el hincha es pelotudo por ovacionar al gordo? Queeeeeeeeee????

en las tribunas también hay gente que no entiende un pomo de futbol, van a sacarse selfies y salen cagandose de risa después de perder 1 a 0 con Aldosivi o con Temperley sin patear al arco
para pisar un estadio solo hace falta guita, no entender de futbol, de paso si ven que las focas aplauden sin saber a quien se suman tambien

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8279
la verdad estaria bueno un buen reconocimiento, ademas del futbol que nos dio estos años, patio dos penales claves, uno el mas importante de la historia (vs nacional de paraguay) y el otro contra instituto por la promocion !

me hubiera gustado que siga, con un contrato mas bajo, pero yo siempre pongo por encima de todo al club ....
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Para mi en la reunion que viene van a terminar arreglando por un año, los Ortigoza van a terminar aflojando.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
El que lo quiera despedir con una ovación (si es que se va, yo no creo que eso pase) que lo haga, está en todo su derecho. Para mí, y esta es una opinión personal desde ya, no ha sido tan importante como se lo pinta, igual todo bien conque haya gente que lo tiene de ídolo. Vino en 2011, rindió a la altura de lo esperado y de lo que se invirtió en él recién en 2014 (acá ojalá se le tuviera la misma paciencia a muchos otros jugadores, especialmente de la cantera), tuvo un muy buen 2015, y el 2016 fue de regular (la primera parte del año) a malo (la segunda). Lo del 2017 lo conocemos todos; nivel bajísimo y estado físico aún peor.
Jamás putearía en la cancha a uno de los campeones de la Libertadores, insisto, se va a quedar así que no se rompan tanto el cráneo. Y si sigue, debería ser con un contrato de sólo un año.
Coincido en cada palabra
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20376
Habria que evaluar costo beneficio.

Que jugador traes por ese dinero que cumpla la funcion de ortigoza, que pueda jugar la copa que no le pese la camiseta y tenga tolerancia a la presion.

Me gustaria que este para la copa pero si pide locuras siempre primero SL.
Y qué función cumple Ortigoza? el argumento de los fans boys del gordo, serían validos si ortigoza realmente estuviera en su nivel, pero no es así, y como estàn enamorados de el lo idealizan en su mejor nivel, cuando la realidad es que se arrastra en la cancha hace tiempo ya.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado elcuervito87

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2033
  • Primero hay que soñarlo
Y qué función cumple Ortigoza? el argumento de los fans boys del gordo, serían validos si ortigoza realmente estuviera en su nivel, pero no es así, y como estàn enamorados de el lo idealizan en su mejor nivel, cuando la realidad es que se arrastra en la cancha hace tiempo ya.

Fans boys que payaso...
Socio Refundador

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20376
Fans boys que payaso...
No. El payaso sos vos que idealizas el mejor Ortigoza y no te das cuenta que no es "ese" ortigoza el que sale todos los domingos a jugar.
Hace 6 años que està en el club, y rindió el primer semestre del 2014 (nada menos), 2015 y mitad del 2016. Respeto que para muchos sea idolo, pero hoy en día no le aporta nada al club en los futbolistico, y encima es de los mejores pagos. Sin contar que encima se hace el loco queriendo renovar por 2 años.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado elcuervito87

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2033
  • Primero hay que soñarlo
No. El payaso sos vos que idealizas el mejor Ortigoza y no te das cuenta que no es "ese" ortigoza el que sale todos los domingos a jugar.
Hace 6 años que està en el club, y rindió el primer semestre del 2014 (nada menos), 2015 y mitad del 2016. Respeto que para muchos sea idolo, pero hoy en día no le aporta nada al club en los futbolistico, y encima es de los mejores pagos. Sin contar que encima se hace el loco queriendo renovar por 2 años.

Hablas de respeto y en cada comentario te haces el piola tirando fan boy y toda esa gilada anda a la cancha mañana a putearlo si le tenes tanta bronca.
Socio Refundador

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20376
Hablas de respeto y en cada comentario te haces el piola tirando fan boy y toda esa gilada anda a la cancha mañana a putearlo si le tenes tanta bronca.
Ves que sos muy corto de mente. Yo lo banco al gordo. Nos dio mucho. Pero HOY no le sirve màs a San Lorenzo, y como yo soy hincha de SL y NO de Ortigoza, considero que se tiene que ir ¿cual es el problema?

Además me encanta como te agarras de cualquier boludes para responder, porque argumentos FUTBOLISTICOS de por qué ortigoza debería renovar no tenes.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48621
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Ves que sos muy corto de mente. Yo lo banco al gordo. Nos dio mucho. Pero HOY no le sirve màs a San Lorenzo, y como yo soy hincha de SL y NO de Ortigoza, considero que se tiene que ir ¿cual es el problema?

Además me encanta como te agarras de cualquier boludes para responder, porque argumentos FUTBOLISTICOS de por qué ortigoza debería renovar no tenes.

No te gastes al pedo, Pablo. Por mas que le intentes explicar, no lo va a entender. El chabon se piensa que porque se lo critica (con fundamentos) al gordo, se es anti. Alla el.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
El que lo quiera despedir con una ovación (si es que se va, yo no creo que eso pase) que lo haga, está en todo su derecho. Para mí, y esta es una opinión personal desde ya, no ha sido tan importante como se lo pinta, igual todo bien conque haya gente que lo tiene de ídolo. Vino en 2011, rindió a la altura de lo esperado y de lo que se invirtió en él recién en 2014 (acá ojalá se le tuviera la misma paciencia a muchos otros jugadores, especialmente de la cantera), tuvo un muy buen 2015, y el 2016 fue de regular (la primera parte del año) a malo (la segunda). Lo del 2017 lo conocemos todos; nivel bajísimo y estado físico aún peor.
Jamás putearía en la cancha a uno de los campeones de la Libertadores, insisto, se va a quedar así que no se rompan tanto el cráneo. Y si sigue, debería ser con un contrato de sólo un año.

Coincido en todo

Desconectado elcuervito87

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2033
  • Primero hay que soñarlo
Ves que sos muy corto de mente. Yo lo banco al gordo. Nos dio mucho. Pero HOY no le sirve màs a San Lorenzo, y como yo soy hincha de SL y NO de Ortigoza, considero que se tiene que ir ¿cual es el problema?

Además me encanta como te agarras de cualquier boludes para responder, porque argumentos FUTBOLISTICOS de por qué ortigoza debería renovar no tenes.

Buena craneo

Ahi estan los fundamentos que puse en el post de la renovacion:

Si lo quiero en SL es porque no veo a nadie capaz de cumplir su funcion, clarifica el juego con una vision que pocos tienen en el futbol argentino, entrega limpia la pelota , la mayoria de las veces elige la mejor opcion y tiene personalidad para jugar bajo presion algo fundamental para los cruces por copa libertadores.

Aca algunos pedia  a tino costa y las veces que tuvo su chance fue un desastre ahora piden a quignon como si fuera kross, no quiero regalar la copa con apuestas prefiero rodear bien a alguien que se que puede rendir.
Socio Refundador

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20376
Buena craneo

Ahi estan los fundamentos que puse en el post de la renovacion:

Si lo quiero en SL es porque no veo a nadie capaz de cumplir su funcion, clarifica el juego con una vision que pocos tienen en el futbol argentino, entrega limpia la pelota , la mayoria de las veces elige la mejor opcion y tiene personalidad para jugar bajo presion algo fundamental para los cruces por copa libertadores.

Aca algunos pedia  a tino costa y las veces que tuvo su chance fue un desastre ahora piden a quignon como si fuera kross, no quiero regalar la copa con apuestas prefiero rodear bien a alguien que se que puede rendir.
Y...pero se ve que se olvidó de hacer todo eso que describís, porque hace mucho que no lo hace. Y así, NO le sirve a SL. Hace 1 año que es un desastre, por qué ahora levantaría el nivel?

Sobre Tino no puedo opinar porque jugò muy poco (y encima bien), y Quignon anduvo muy bien en newels, y en SL cuando le tocó jugar tambien anduvo bien.

Banfield tiene más puntos que nosotros y no tienen un ortigoza eh, los dos cinco de banfield deben cobrar la mitad de lo q cobra el gordo y son 2 tractores.
Es un plantel que està achachando, no tienen ganas de laburar, no tienen ganas de entrenar. El que no lo ve es ciego.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado elcuervito87

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2033
  • Primero hay que soñarlo
No te gastes al pedo, Pablo. Por mas que le intentes explicar, no lo va a entender. El chabon se piensa que porque se lo critica (con fundamentos) al gordo, se es anti. Alla el.

Llegaron los refuerzos....una cosa es la critica y otra hacerse el sarcástico o tildar de fan al que no piensa igual.
Socio Refundador

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
Bastia nos cago a baile. Y t dicen q no hay 5 en el pais q juegue como ortigoza jajajajaj

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20376
Bastia nos cago a baile. Y t dicen q no hay 5 en el pais q juegue como ortigoza jajajajaj

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

39 tiene Bastia!!!!!!!!!!!!! Pero no, no hay otro eh. Por eso todos lo clubes se quieren matar por no tener un Orti, pa  :lol:
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
El que lo quiera despedir con una ovación (si es que se va, yo no creo que eso pase) que lo haga, está en todo su derecho. Para mí, y esta es una opinión personal desde ya, no ha sido tan importante como se lo pinta, igual todo bien conque haya gente que lo tiene de ídolo. Vino en 2011, rindió a la altura de lo esperado y de lo que se invirtió en él recién en 2014 (acá ojalá se le tuviera la misma paciencia a muchos otros jugadores, especialmente de la cantera), tuvo un muy buen 2015, y el 2016 fue de regular (la primera parte del año) a malo (la segunda). Lo del 2017 lo conocemos todos; nivel bajísimo y estado físico aún peor.
Jamás putearía en la cancha a uno de los campeones de la Libertadores, insisto, se va a quedar así que no se rompan tanto el cráneo. Y si sigue, debería ser con un contrato de sólo un año.

Coincido en absolutamente todo, Ortigoza justifico la inversión desde el partido de vuelta con Gremio en el 2014.


Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
El que lo quiera despedir con una ovación (si es que se va, yo no creo que eso pase) que lo haga, está en todo su derecho. Para mí, y esta es una opinión personal desde ya, no ha sido tan importante como se lo pinta, igual todo bien conque haya gente que lo tiene de ídolo. Vino en 2011, rindió a la altura de lo esperado y de lo que se invirtió en él recién en 2014 (acá ojalá se le tuviera la misma paciencia a muchos otros jugadores, especialmente de la cantera), tuvo un muy buen 2015, y el 2016 fue de regular (la primera parte del año) a malo (la segunda). Lo del 2017 lo conocemos todos; nivel bajísimo y estado físico aún peor.
Jamás putearía en la cancha a uno de los campeones de la Libertadores, insisto, se va a quedar así que no se rompan tanto el cráneo. Y si sigue, debería ser con un contrato de sólo un año.

no coincido.
un analisis mas de un contador o analista financiero en base a un producto que  un analisis futbolistico
ademas esperar a que jugador? a cual de la cantera?
ortigoza siempre mostro ser buen jugador. con altibajos como tuvieron todos los grandes jugadores que pasaron en san lorenzo. como ser silas (con baches muy prolongados en su rendimiento y esconderce en copa libertadores y hoy nadie se pone a hacer cuentas por su inversion. recordamos como jugaba y su clase), gorosito, galtetto, etc
ortigoza uno de los mejores mediocampistas que tuvo san lorenzo en su historia.
junto con mercier, a la altura de los grandes.

una tristeza no poder verlos jugar mas. pero bueno, a veces todo no se puede y confio en el criterio de la dirigencia para negociar.

Mercier-Ortigaza. GRACIAS POR EL FUTBOL

Desconectado elcuervito87

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2033
  • Primero hay que soñarlo
Y...pero se ve que se olvidó de hacer todo eso que describís, porque hace mucho que no lo hace. Y así, NO le sirve a SL. Hace 1 año que es un desastre, por qué ahora levantaría el nivel?

Sobre Tino no puedo opinar porque jugò muy poco (y encima bien), y Quignon anduvo muy bien en newels, y en SL cuando le tocó jugar tambien anduvo bien.

Banfield tiene más puntos que nosotros y no tienen un ortigoza eh, los dos cinco de banfield deben cobrar la mitad de lo q cobra el gordo y son 2 tractores.
Es un plantel que està achachando, no tienen ganas de laburar, no tienen ganas de entrenar. El que no lo ve es ciego.

Tiene un nivel irregular pero hace un año ni de casualidad contra central paranaense flamengo y river tuvo un buen rendimiento, clasificas primero en tu zona con 10 jugadores ? no creo.

tino costa poco y bien ? poco si pero bien solo contra velez despues en copa argentina vs gelp fue un desastre y tuvo que salir en el entretiempo lo mismo con aldosivi de local.

Y banfield mientras nosotros jugamos la copa ellos se rascaban la chota igual que boca, comparate con los que tuvieron doble competencia como lanus godoy cruz atletico tucuman river.

Si pide locuras que se vaya como ya puse antes pero que evaluen que traer por menos guita para remplazarlo en 17 dias jugas octavos de copa.
Socio Refundador

Desconectado elcuervito87

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2033
  • Primero hay que soñarlo
Bastia nos cago a baile. Y t dicen q no hay 5 en el pais q juegue como ortigoza jajajajaj

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

Nos bailo ? yo vi un equipo metido atras que se encontro con 2 regalitos de los defensores.
Socio Refundador