Autor Tema: Despedida a Ortigoza  (Leído 22940 veces)

Desconectado Cuervo madeirense

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 896
  • Madeira
Jaja juro que no puedo creer algunas cosas que leo, que gente idiota. Ultima visita a este post

Desconectado elcuervito87

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2033
  • Primero hay que soñarlo
Antes de decir, eso primero hay que analizar lo que ganan al menos 15 jugadores que te salen más caro por solo cebar mate, jugar 5m cada 2 meses , jugar horrible o esconderse cuando hay presión y segundo analizar a los mediopelos que traigas ahora a ver si uno al menos agarra la pelotita cuando queme

No saben cuanto cobra tiran números al aire.
Ponzio o gago cuanto cobran para comparar con 5 de equipos grandes titulares y campeones.
Socio Refundador

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19098
Como estan los ortigoza fans, hagan el Ortigoza FC y paguenle el sueldo de su bolsillo, esto es San Lorenzo les recuerdo.

Para algunos parece que Ortigoza es mas grande y mas importante que SL, en fin.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29228
Para algunos parece que Ortigoza es mas grande y mas importante que SL, en fin.

Quien dijo que Ortigoza es más grande que SL?

Como estan los ortigoza fans, hagan el Ortigoza FC y paguenle el sueldo de su bolsillo, esto es San Lorenzo les recuerdo. 

Espero que pienses lo mismo de Romagnoli que casi no concentra, Mercier, Coloccini, Tino Costa, Bergessio...

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19098
Quien dijo que Ortigoza es más grande que SL?

Espero que pienses lo mismo de Romagnoli que casi no concentra, Mercier, Coloccini, Tino Costa, Bergessio...

Por algunos comentarios que se leen a veces pareceria que si.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
No saben cuanto cobra tiran números al aire.
Ponzio o gago cuanto cobran para comparar con 5 de equipos grandes titulares y campeones.
Si vas a comparar el nivel de ponzio con el de ortigoza actualmente vamos mal...
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado fedej95

  • En el Fútbol Recreativo
  • *
  • Mensajes: 3
Muchachos, el gordo estuvo en las buenas y en las malas, no nos olvidemos. Si te llegas a ir lo único que podemos hacer es agradecer. Sos historia actual de san lorenzo, grande orti.

Desconectado elcuervito87

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2033
  • Primero hay que soñarlo
Si vas a comparar el nivel de ponzio con el de ortigoza actualmente vamos mal...

Es el mismo river que estuvo a 11 puntos de boca el semestre pasado que ponzio era titular, se armo el equipo y levantó. Ningún jugador es perfecto.
Socio Refundador

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29228
Por algunos comentarios que se leen a veces pareceria que si.

No creo que sea así. Yo veo que muchos lo defienden  (me incluyo) por su condición de idolo y todo lo que nos dio, sólo unos pocos no ven el bajo nivel que tiene desde el semestre pasado (pocos partidos superó los 6 puntos). Algunos parece que hablan de Ortigoza como si fuese Hirsig, Bottinelli, Orion, destilan un veneno tremendo.

No está bueno putearlo ni negar su bajo rendimiento en este último año pero mínimo hay que tener respeto. Lo mismo diría de Torrico, Mercier o Romagnoli, podemos discutir mil cosas pero el respeto siempre tiene que estar para estos jugadores.

Desconectado faviturr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1188
No saben cuanto cobra tiran números al aire.
Ponzio o gago cuanto cobran para comparar con 5 de equipos grandes titulares y campeones.
cobra 400 Lucas x mes y pidió 1 palo verde por año de contrato. Lammens le ofreció solo 1 año y el quería 2. Esto que te digo es Posta

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7979
Desde ya que la gente va a aplaudir, eso descartado, totalmente merecido. Pero a veces también la gente se olvida que a los jugadores no se les debe nada, el club les paga y muy bien, están para hacer su laburo y en muchos casos la contraparte no es 100% profesional ¿Cuánto hace que se le reclama a Ortigoza que se ponga en forma? Un muchacho del foro subió una foto hace poco totalmente lapidaria, eso es parte esencial del profesionalismo y en eso creo que este jugador "durmió" en su pasado y con eso no alcanza, hoy se arrastra en la cancha siendo una sombra de lo que fue. Hay otros profesionales, como por ejemplo Emanuel Mas que hacía de su cuerpo un culto, eso es compenetrarse con todo con quien te paga un sueldo. Por eso digo, creo que la gente recuerda más a Ortigoza por su pasado, por las declaraciones, etc que por la realidad de su juego de un tiempo a esta parte.
Ovación merecida, el recuerdo de lo mejor y a renovar el plantel que necesitamos sangre nueva para todo lo que se viene.
Creo que hacés mención a una foto del partido vs Racing, que voy a poner a continuación para que se refuerce el concepto de lo que decís: https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170528/d699596965b6e88d1262df98ce448176.jpg

Que siempre tuvo un físico complicado es cierto, pero no es menos cierto que ya está grande y debería cuidarse un poco más. Eso, tal como marcás, también engloba el ser profesional, el darle todo al club que te paga el sueldo, el dejarlo todo por la camiseta que te toca vestir en ese momento. Yo en 2015 quería que se quede a vivir en el club, porque estaba a la altura y era figura casi siempre, era el alma de un equipo que supo pelear un torneo largo con poco material, pero después se vino abajo física, futbolística y hasta anímicamente desde hace ya 1 año. Y a un tipo que no tiene gol y que no vive asistiendo no lo podés tener paradito en la cancha esperando que se la den al pie (porque sino no llega).

De mi parte aplausos y una más que merecida ovación por lo que hizo de 2013 a 2016. Y miren si consideraré bueno lo que hizo que elijo olvidarme que pasó por el club antes del 2013. Ídolo o no ídolo es algo que definirá cada uno, yo lo ubico marcadamente por debajo de Buffa, Torri, Pichi y Pipi pero muy por encima del resto, en algo intermedio entre un ídolo y un tipo muy querido.

Desconectado gaspi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1017
Su paso en San lorenzo se resume en los penales que metio y en un buen 2015.
Si buscan algo mas no lo van a encontrar.
Ya van 5 años que esta y rindio 1 solo... eso es idolo?
Se canso de faltarnos el respeto y vos lo seguis defendiendo jajaajjaja!
Jajajajajajajajajajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado elcuervito87

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2033
  • Primero hay que soñarlo
cobra 400 Lucas x mes y pidió 1 palo verde por año de contrato. Lammens le ofreció solo 1 año y el quería 2. Esto que te digo es Posta

Habria que evaluar costo beneficio.

Que jugador traes por ese dinero que cumpla la funcion de ortigoza, que pueda jugar la copa que no le pese la camiseta y tenga tolerancia a la presion.

Me gustaria que este para la copa pero si pide locuras siempre primero SL.
Socio Refundador

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Tiene 2 naranjas como pelotas este gordo. Gracias por tanto fútbol, te vamos a extrañar.

Desconectado jme210173

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1610
Muchas gracias por todo, sobre todo por la copa y suerte en tu próximo club que aparentemente puede ser Colo Colo de chile.

                   https://www.pasionfutbol.com/noticias/Ortigoza-Me-llamo-Guede-para-que-vaya-a-Colo-Colo-20170314-0008.HTML

Y a lo mejor le queda ese lugar a Quignon que según dijeron en el patido de ñuls hoy se le termina el préstamo y volveria a San Lorenzo.

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4205
  • ME VERÁS VOLVER
Como estan los ortigoza fans, hagan el Ortigoza FC y paguenle el sueldo de su bolsillo, esto es San Lorenzo les recuerdo.

Dejense de romper un poco las pelotas con lo de orti fans.

Desde cuando bancar a un jugador DE TU EQUIPO que te dio titulos (entre ellos el mas importante de nuestra historia), es ser "foca", "chupa culo" ,"orti fan"? Y remarco jugador de tu equipo, porque aca putean a ortigoza como si jugara en boca, huracan, o algo asi.. y critican a la gente que banca y apoya a un tipo que le dio mucho al club.

Lo repito, me da verguenza lo ridiculos y boludos que son.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
cobra 400 Lucas x mes y pidió 1 palo verde por año de contrato. Lammens le ofreció solo 1 año y el quería 2. Esto que te digo es Posta

Lo que trascendio es que Ortigoza pidio 2 años de contrato con el mismo sueldo de ahora y el club le ofrecio 1 año de contrato con una rebaja del sueldo
Obvio que en esas condiciones no a a seguir

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7979
cobra 400 Lucas x mes y pidió 1 palo verde por año de contrato. Lammens le ofreció solo 1 año y el quería 2. Esto que te digo es Posta
Vos decís que Ortigoza cobra 300 lucas verdes por año más primas y premios? Bergessio vino y firmó por 400 al año, Ortigoza cobra menos que él?

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Lo que trascendio es que Ortigoza pidio 2 años de contrato con el mismo sueldo de ahora y el club le ofrecio 1 año de contrato con una rebaja del sueldo
Obvio que en esas condiciones no a a seguir

Es lógico que baje el sueldo
Acorde a su nivel que bajó.

Una cosa conlleva a la otra
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721
Muchachos, el gordo estuvo en las buenas y en las malas, no nos olvidemos. Si te llegas a ir lo único que podemos hacer es agradecer. Sos historia actual de san lorenzo, grande orti.

Kalinski también estuvo en las buenas y en las malas, no jodamos
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
Se va a caer la cancha como siempre, pero espero que la dirigencia no lo tome como que queremos que se quede...


lógicamente así va a ser, asíque piensen bien lo que quieren hacer

VdP es del ciclón.

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
por fin, ultimo partido que vamos a ver de local arrastrándose a este tipo

es buen jugador y todo lo que quieran, pero no se preocupa por su físico y quiere seguir cobrando millonadas

va a ser ídolo como muchos otros, pero ciclo cumplido, plaqueta, aplauso y buena suerte

primero san Lorenzo siempre

Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132
Mosaico el Pipi. Ningún otro.


Que lo pague el pipi, tu idolo, con los 500 mil que nos peluqueo.

Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132
Imagino la cancha el martes toda la gente aplaudiendo al gordo y uno chifllando timidamente en un rincon.

Que personaje.


Quedate tranquilo, que todos estos pelotudos no cn a la cancha.

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326

lógicamente así va a ser, asíque piensen bien lo que quieren hacer
Temo por eso.. igual es lo que va a pasar porque el hincha está pelotudísimo

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk