Encuesta

Que imagen dejo para vos guede en SLO

Positiva
304 (65.9%)
Negativa
157 (34.1%)

Total de votos: 460

Autor Tema: Guede (Unidos)  (Leído 262892 veces)

Conectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12450
1- Falso

2- Mal no nos fue? perdimos 0-4 vs Lanús superados ampliamente los 90 minutos. No competimos esa final. Fue más papelonera todavía que la de la Copa Argentina vs Arsenal.

Lo único, lisa y llanamente del paso de este infradotado, es la Supercopa vs Boca. NADA MÁS.

No te olvides de la peor campaña de la historia en la Copa.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13687
No te olvides de la peor campaña de la historia en la Copa.
Pero esa fue la del Bambino, en 2005.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10566
  • Johan Cruyff, puro talento.
Mérito llegar a una final donde encima te pasaron la chota por la cara

Más huracán no tenes?
Entonces no habría que agradecerle a Insua que nos clasificó 11vos para meternos a una SUDAMERICANA. Eso fué bien huracanezco.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10566
  • Johan Cruyff, puro talento.
No te olvides de la peor campaña de la historia en la Copa.
De venir de ser campeon y quedarte afuera en primera ronda, ni hablemos. San Lorenzo sabe de papelones en Copas Libertadores y no es Guede el único.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18086
Entonces no habría que agradecerle a Insua que nos clasificó 11vos para meternos a una SUDAMERICANA. Eso fué bien huracanezco.

Te estás "olvidando" (no hay dudas que es intencional) el pequeño detalle que al equipo lo recibió en el puesto 22 de 28 a 5 puntos del último.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10566
  • Johan Cruyff, puro talento.
Te estás "olvidando" (no hay dudas que es intencional) el pequeño detalle que al equipo lo recibió en el puesto 22 de 28 a 5 puntos del último.
Tienen méritos los dos o ninguno. En ese torneo tenías que pelear con un River campeón de América y pleno auge, tenías al mejor Central de los ultimos 20 años... ese Godoy Cruz era jodidisimo tambien. Y uno solo llegaba a la Final. No como ahora que hay cuartos de final y pasan 4.

Hay mérito en ambos, o en ninguno. No rompan mas las pelotas. Lo mismo con las Libertadores. Nos hemos quedado afuera de formas insólitas pero solo recriminan a Guede.

Es totalmente AL PEDO.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34005
  • Socio Nro 59.316
Decir semejante boludes... y claro tiene una foto de buffarini de perfil...
La foto de buffarini la tengo hace 10 años y no sé cómo poner otra.

Chupame las pelotas "han"

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18086
Tienen méritos los dos o ninguno. En ese torneo tenías que pelear con un River campeón de América y pleno auge, tenías al mejor Central de los ultimos 20 años... ese Godoy Cruz era jodidisimo tambien. Y uno solo llegaba a la Final. No como ahora que hay cuartos de final y pasan 4.

Hay mérito en ambos, o en ninguno. No rompan mas las pelotas. Lo mismo con las Libertadores. Nos hemos quedado afuera de formas insólitas pero solo recriminan a Guede.

Es totalmente AL PEDO.

También tenía a su disposición al segundo mejor San Lorenzo de los últimos 10 años.

Yo ya di mi opinión. Es un técnico que debería mas bien pasar al olvido por el simple hecho de que no hizo nada espectacular y estuvo lejísimos de ser un desastre.
Para mi es de esos tipos que cuando lo mencionan yo digo "uhh, ¿te acordas que ese tipo dirigió acá?"
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10566
  • Johan Cruyff, puro talento.
También tenía a su disposición al segundo mejor San Lorenzo de los últimos 10 años.

Yo ya di mi opinión. Es un técnico que debería mas bien pasar al olvido por el simple hecho de que no hizo nada espectacular y estuvo lejísimos de ser un desastre.
Para mi es de esos tipos que cuando lo mencionan yo digo "uhh, ¿te acordas que ese tipo dirigió acá?"
Midamos con la misma vara a todos, solo eso digo. Tu opinion, no la voy a cambiar y pensá lo que quieras. Ahora, para charlar y tener un debate, vas a tener que ceder. Sino es al pedo y no se puede hablar. Saludos.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18086
Midamos con la misma vara a todos, solo eso digo. Tu opinion, no la voy a cambiar y pensá lo que quieras. Ahora, para charlar y tener un debate, vas a tener que ceder. Sino es al pedo y no se puede hablar. Saludos.

jajajajaj "para tener un debate tenes que ceder, yo no pienso ceder ni en pedo".
Mas ridículo no podés ser.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Conectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12450
De venir de ser campeon y quedarte afuera en primera ronda, ni hablemos. San Lorenzo sabe de papelones en Copas Libertadores y no es Guede el único.

Claro, igual de papelonezco quedar tercero de Corinthians y São Paulo en la ultima fecha que quedar afuera en la fecha 4 y finalizando sin partidos ganados.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10566
  • Johan Cruyff, puro talento.
jajajajaj "para tener un debate tenes que ceder, yo no pienso ceder ni en pedo".
Mas ridículo no podés ser.
No veo que de casualidad que se te resbale un reconocimiento. Yo al menos te admito que tiene un pésimo manejo de grupo y que por algo será que fracasa o le va mal en otros lados.

Claro, igual de papelonezco quedar tercero de Corinthians y São Paulo en la ultima fecha que quedar afuera en la fecha 4 y finalizando sin partidos ganados.
Toluca, Gremio y Liga de Quito.

Corinthians quedo afuera con GUARANI de Paraguay. Que se yo... para mi es chotisimo ambas, no me interesa cual es peor. Pero siendo el ULTIMO CAMPEON, no da para quedarse afuera en primera ronda.


Conectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12450
Pero esa fue la del Bambino, en 2005.

Veira quedo afuera en la anteultima fecha. Con Guede ya estabamos eliminados con dos partidos por jugar.

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34687
Hay un romantisismo alrededor de este tipo insolito

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

No creo que haya romanticismo pero si te aseguro y te pongo la firma que es más entendible que haya gente que se haya quedado con una imagen positiva de un tipo que ganó nuestro último título, y nuestra última final en solo 6 meses almodio desmedido que le tiene la MAYORÍA de la gente.

Yo te di argumentos para tener una imagen positiva, necesito argumentos para el odio que le tienen. Lo de la copa no lo voy a contar, somos de lo menos copero de la Argentina lamentablemente. Guerra no fue la excepción.

Encima de tapa pero no lo pongo en general porque es algo que disfruto yo y no se los demás, paseaba terriblemente a los sangucheros (y no tengo dudas que ellos son la mecha por la cual muchos hinchas de SL lo detestan tanto)
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13687
Veira quedo afuera en la anteultima fecha. Con Guede ya estabamos eliminados con dos partidos por jugar.
Guede también quedó afuera en la anteúltima.

Conectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12450
Corinthians quedo afuera con GUARANI de Paraguay. Que se yo... para mi es chotisimo ambas, no me interesa cual es peor. Pero siendo el ULTIMO CAMPEON, no da para quedarse afuera en primera ronda.

Le ha pasado a Atletico Nacional en 2017, tranquilamente se entiende que nos haya pasado con las mismas perdidas a nivel plantel.

Lo que no te puede pasar es que termines una Libertadores sin ganar un partido y que despues llegue un burro como Aguirre y con lo mismo alcance semifinales de Sudamericana y Cuartos de Libertadores.

Guede también quedó afuera en la anteúltima.

Si, pero dependiendo de resultados ajenos imposibles. Con Veira solo necesitabamos ganar nuestros últimos dos partidos.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16681
No creo que haya romanticismo pero si te aseguro y te pongo la firma que es más entendible que haya gente que se haya quedado con una imagen positiva de un tipo que ganó nuestro último título, y nuestra última final en solo 6 meses almodio desmedido que le tiene la MAYORÍA de la gente.

Yo te di argumentos para tener una imagen positiva, necesito argumentos para el odio que le tienen. Lo de la copa no lo voy a contar, somos de lo menos copero de la Argentina lamentablemente. Guerra no fue la excepción.

Encima de tapa pero no lo pongo en general porque es algo que disfruto yo y no se los demás, paseaba terriblemente a los sangucheros (y no tengo dudas que ellos son la mecha por la cual muchos hinchas de SL lo detestan tanto)
Que te lo den los que lo odian, a mi me niefriega, ni fu ni fa, a la par de russo. Muchos hablan de guede como si fuera palabra mayor y sinoniml de futbol para mi es uno mas que fue dt y punto

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Conectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
Veira en el 2005 se quedo afuera con el cantante Moreno y Loeschbor, ni comparacion con el equipo que habia en el 2016.

Igual el problema no es Guede, mas alla de que a mi no me gusta como DT y me parece un vendehumo, sino haber cortado un ciclo que daba para seguirlo y que nos de mas cosas por la presion de la dirigencia, pocos ahi vieron lo que podian hacer ML y MT...ahora se quejan pero era muy obvio ya en esa epoca.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45469
Es un error muy grave creer que Bauza se fue porque no quería seguir. Cómo dijo siempre, no quería limpiar el solo a los referentes importantes que tuvo, el pretendía que se tome esa decisión con la dirigencia, como pasa en cualquier equipo del mundo.

Bauza no es ningún boludo y ya la veía hace tiempo que la dirigencia estaba en otro planeta. Jugando semis de copa y le desarmaban el equipo, va a jugar el mundial de clubes y no le traen nadie, mitad del torneo del 2015 y en vez de traer 1 o 2 jugadores claves, trajeron un arquero suplente. La limpieza ordenada que pedía Bauza es algo que hasta hizo el mismo Gallardo, pero claro apoyado con la dirigencia también, no quedando ahí solo a la deriva.

Encima parece que no se acuerdan pero cuando viene Guede si no perdíamos ese amistoso falopa con Huracan se seguía el mismo camino sin refuerzos eh. Se perdió ese partido, la gente se calentó y de la nada empezaron a llegar jugadores. Hasta te diría que fue el último mercado de pases, con estás basuras a la cabeza, que se trajeron jugadores para lo que es San Lorenzo.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10566
  • Johan Cruyff, puro talento.
Le ha pasado a Atletico Nacional en 2017, tranquilamente se entiende que nos haya pasado con las mismas perdidas a nivel plantel.

Lo que no te puede pasar es que termines una Libertadores sin ganar un partido y que despues llegue un burro como Aguirre y con lo mismo alcance semifinales de Sudamericana y Cuartos de Libertadores.

Si, pero dependiendo de resultados ajenos imposibles. Con Veira solo necesitabamos ganar nuestros últimos dos partidos.
Están mal las dos cosas. La de Guede y la de Bauza. Basta, no rompan las pelotas. 8 puntos sacamos cuando equipos como Argentinos clasifica en el grupo de Corinthians, indep del valle.. Racing claeifica delante del Flamengo... Y así.

Siempre damos lástima con cualquier DT y equipo. Y todas están mal. Sean Guede Bauza o Veira.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20111
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Están mal las dos cosas. La de Guede y la de Bauza. Basta, no rompan las pelotas. 8 puntos sacamos cuando equipos como Argentinos clasifica en el grupo de Corinthians, indep del valle.. Racing claeifica delante del Flamengo... Y así.

Siempre damos lástima con cualquier DT y equipo. Y todas están mal. Sean Guede Bauza o Veira.

Guede Bauza y Veira en la misma oración me quiero matar. Dos eminencias al lado del vendehumo que nunca ganó nada trascendente y tiene admiradores vaya uno a saber por qué.
Hoy dijiste que el central de 2015/16 era el mejor de los últimos 20 años ahí ya me di cuenta que ni siquiera miras fútbol así que pedirte saber algo ya sería demasiado.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10566
  • Johan Cruyff, puro talento.
Guede Bauza y Veira en la misma oración me quiero matar. Dos eminencias al lado del vendehumo que nunca ganó nada trascendente y tiene admiradores vaya uno a saber por qué.
Hoy dijiste que el central de 2015/16 era el mejor de los últimos 20 años ahí ya me di cuenta que ni siquiera miras fútbol así que pedirte saber algo ya sería demasiado.
Todas tus personalidades son igual de estúpidas o en alguna más o menos bien alimentada a carne de asado y no polenta piensa más?

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20111
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Central 2001 semis de libertadores, mirá fútbol bobo

Desconectado Cuervo_1992

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1562
  • Lucas Cuervo
Fue un buen mini ciclo el de Guede, ganó un titulo y llegó a la final del campeonato y en 6 meses. Quiéranlo o no, fue el último dt en ganar algo acá.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11364
Parece que sí, va a agarrar AAAJ