Autor Tema: Copa Argentina 2017  (Leído 74403 veces)

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16333
Voy a hacer una pregunta muy cualquiera, pero me dio curiosidad. Alguno vio en algún momento de su vida el video de cuando nosotros supuestamente le pegamos un botellazo al linea en la recopa contra River ?
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4199
  • ME VERÁS VOLVER
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14362
Voy a hacer una pregunta muy cualquiera, pero me dio curiosidad. Alguno vio en algún momento de su vida el video de cuando nosotros supuestamente le pegamos un botellazo al linea en la recopa contra River ?

Fue un rollito

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4984
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Voy a hacer una pregunta muy cualquiera, pero me dio curiosidad. Alguno vio en algún momento de su vida el video de cuando nosotros supuestamente le pegamos un botellazo al linea en la recopa contra River ?
Solo Titi Fernandez

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16333
No sé no me acuerdo, un rollito o una botella no sé. La pregunta viene, porqué cuando termino el partido, ya en Sportcenter estaban dando el video de como le pegan al linea...
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado PiojoCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1658
  • Sombras en sombras no se dejan ver.
    • San lorenzo

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
San lorenzo
Boca
Independiente
Racing

Afuera

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16351
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Papita pal loro para river

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Voy a hacer una pregunta muy cualquiera, pero me dio curiosidad. Alguno vio en algún momento de su vida el video de cuando nosotros supuestamente le pegamos un botellazo al linea en la recopa contra River ?

No se ve el impacto tan claro como el de ayer, sólo que el línea se agarra la cabeza y se tira al piso. Le metió un acting tremendo, 15 minutos con el partido detenido, viendo si le vendaban la cabeza (?), se metió la cana, todo.
Ayer a los 2' ya estaba dirigiendo otra vez.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8472
Pensar que algunos periodistas osaron de comparar a Crackdona con Riquelme ni bien llego, en el lobby asqueroso que armaron.

Boca la concha de tu madre.

Mi candidado es Banfield.

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Pensar que algunos periodistas osaron de comparar a Crackdona con Riquelme ni bien llego, en el lobby asqueroso que armaron.

Boca la concha de tu madre.

Mi candidado es Banfield.

 :thumbup:

Desconectado supernova

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 651
  • Bhagavad Gita "el alma es innaciente e inmortal"
    • Portal de Hinduismo la religion mas antigua del mundo
ojo con defensa, lo puede sacar a river

Bhagavad Gita "el alma es innaciente e inmortal"

Desconectado ElCuervoRosarino

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 297
El periodismo bostero como inflo a Benedetto que es un jugador que solo le hace goles a equipitos y en las paradas bravas , en todos los partidos importantes nunca hace nada , todos los partidos importantes que definian cosas y en los superclasicos benedetto no hizo un carajo nunca

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36660
El periodismo bostero como inflo a Benedetto que es un jugador que solo le hace goles a equipitos y en las paradas bravas , en todos los partidos importantes nunca hace nada , todos los partidos importantes que definian cosas y en los superclasicos benedetto no hizo un carajo nunca
Mmm no se si es tan así, jugo un sólo super clásico. A nosotros nos emboco, a independiente tambien, y abrió un montón de partidos chivos para boca
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado ElCuervoRosarino

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 297
Mmm no se si es tan así, jugo un sólo super clásico. A nosotros nos emboco, a independiente tambien, y abrió un montón de partidos chivos para boca

Y estan a la vista que los partidos que definian cosas importantes o clasicos nunca aparecio , por ejemplo Alario tiene mucho menos promedio de gol que Benedetto pero el tipo te define semi y final de libertadores , te define recopa , te define la semi del mundial de clubes , te define y te mete 3 pepas en la final de la copa Argentina , te mete goles en los clasicos , Benedetto en esos partidos  no aparece nunca , las estadisticas las infla haciendole de uno o dos goles a velez lleno de pibes , Olimpo , Godoy o equipos asi, en las paradas bravas le tiembla la pera siempre y desaparece
« Última Modificación: septiembre 28, 2017, 13:16:36 por ElCuervoRosarino »

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7818
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Están como locas en el programa del pollo tirándose de los pelos por como quedo boca fuera de la copa. Le dan excusas a todo, que no es nada dicen algunos y otros como el negro bulo dice que es mas grave que el terremoto de México los hijos de puta.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Escuche a un periodista de fox decir que boca fue perjudicado porque no echaron a Ruben. Mamita...
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado DanToN

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 220
Para mi Defensa es el rival que puede sacar a River, si River lo pasa llega a la final, no hay una oposición importante ni en cuartos ni en semis.

Y que lindo verlos quedarse afuera a los bosteros, soberbios hijos de puta

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36660
Y estan a la vista que los partidos que definian cosas importantes o clasicos nunca aparecio , por ejemplo Alario tiene mucho menos promedio de gol que Benedetto pero el tipo te define semi y final de libertadores , te define recopa , te define la semi del mundial de clubes , te define y te mete 3 pepas en la final de la copa Argentina , te mete goles en los clasicos , Benedetto en esos partidos  no aparece nunca , las estadisticas las infla haciendole de uno o dos goles a velez lleno de pibes , Olimpo , Godoy o equipos asi, en las paradas bravas le tiembla la pera siempre y desaparece
Pero Benedetto no jugo ninguna de esas instancias. Grandes le metió a nosotros e independiente, contra el rojo que parecía que se les escapaba el torneo y teenian que ganar si o si, todo ese ultimo tramo del torneo a Boca lo sostuvo él. Esa parada es mas brava que la de ayer. Si ayer metia un gol iba a calificar como un golcito a nadie, con un Central que viene horrible. Tampoco se puede desmerecer todo
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado derabona

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 619
El periodismo bostero como inflo a Benedetto que es un jugador que solo le hace goles a equipitos y en las paradas bravas , en todos los partidos importantes nunca hace nada , todos los partidos importantes que definian cosas y en los superclasicos benedetto no hizo un carajo nunca
Ahora que esta en boquita uno le pierde "simpatìa" pero en Arsenal me encantaba, te rompía el arco.

Desconectado ElCuervoRosarino

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 297
Pero Benedetto no jugo ninguna de esas instancias. Grandes le metió a nosotros e independiente, contra el rojo que parecía que se les escapaba el torneo y teenian que ganar si o si, todo ese ultimo tramo del torneo a Boca lo sostuvo él. Esa parada es mas brava que la de ayer. Si ayer metia un gol iba a calificar como un golcito a nadie, con un Central que viene horrible. Tampoco se puede desmerecer todo

Jugo semifinal de libertadores  los dos partidos y no hizo nada , jugo copa argentina dos veces con Central no hizo nada , jugo con River  no hizo nada , a eso me referia , a partidos puntuales que definen cosas o el clasico ,el partido que le daba el campeonato a Boca con comodidad era el que pierde 3 a 1 con River , y ahi ni aparecio, en esos partidos nunca hizo nada, en cambio Alario los definio a todos y le hizo goles a Boca tanto de local como de visitante, por citar algun ejemplo
« Última Modificación: septiembre 28, 2017, 14:28:28 por ElCuervoRosarino »

Desconectado Mattungo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 457
De las bengalas y la ''salvaje agresión al juez de línea'' no dicen nada en los medios?

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8472
De las bengalas y la ''salvaje agresión al juez de línea'' no dicen nada en los medios?
Claro que dijeron

https://twitter.com/SC_ESPN/status/913431755725705217

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Señor delantero Cvitanich. Que lastima que no se vino cuando sonó a mitad de año

Conectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6780
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Señor delantero Cvitanich. Que lastima que no se vino cuando sonó a mitad de año

El mejor delantero de la Argentina por escándolo. Entiendo TODO.
San Lorenzo es un sentimiento ♥