Autor Tema: Copa Argentina 2017  (Leído 74390 veces)

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41141
Juga Lammens la re puta madre!! Otra vez la misma historia. Le tienen miedo a Cipoletti mamá mía..
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Juga Lammens la re puta madre!! Otra vez la misma historia. Le tienen miedo a Cipoletti mamá mía..

Quiere mostrar que "tiene peso en AFA" por no poner una metáfora que tenga que ver con la virilidad, no hay ninguna razón para no jugar. Seguramente en el 2do semestre cuando se reprograme este partido o el de la fase posterior va a caer en una fecha mucho más inoportuna que esta.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
Quiere mostrar que "tiene peso en AFA" por no poner una metáfora que tenga que ver con la virilidad, no hay ninguna razón para no jugar. Seguramente en el 2do semestre cuando se reprograme este partido o el de la fase posterior va a caer en una fecha mucho más inoportuna que esta.

obvio y sabes donde lo van a dejar y donde nos van a dejar a nosotros si sigue haciendose el poronga no? ... si MT no pudo este lo limpian rapido .... yo lo quiero mucho a Matias pero me pudre un poco estas actitudes pelotudas ... injustificable no jugar este sabado .... espero no nos pasen factura por su capricho porque por lo que dijo Aguirre el viernes en conferencia dio a entender que es toda de el esta desicion.

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5030
No me convence postergarlo...puede ser como dijeron antes para demostrar que no tiene doble discurso y ante fecha fifa no quiere jugar bajo ninguna condición, pura política digamos, pero es al pedo. Jugamos en Lanús y un fin de semana, con tranquilidad en el calendario, es ideal, si después se reprograma en Salta un miércoles a las 19 hs no lo quiero escuchar diciendo que cuida al socio e hincha.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41477
  • 13/08/14
Ya están pensando en las vacaciones, les dieron libre hasta el miércoles imaginate, mirá si van a sacrificar tiempo de ocio yendo a entrenar para jugar el sábado... ya estaban mentalizados que no había fútbol este fin de semana, ya organizaron irse unos días en familia a las sierras de Córdoba...

JUEGUEN VAGOS.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38074
esta bien viejo..Boca decidió que no juega nada este semestre River tampoco y Boca ni la Libertadores juega...porque vamos a desgastar el equipo para los ultimos tres partidos ?...hay que ponerse firme

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8293
Es joda que no queremos jugar?? Por favor gente.. en que nos perjudica?

No estoy de acuerdo con Lammens en esta. Que me importa Bover.. que ellos hagan lo q quieran.

A nosotros nos viene bien jugar el sabado

Conectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15123
esta bien viejo..Boca decidió que no juega nada este semestre River tampoco y Boca ni la Libertadores juega...porque vamos a desgastar el equipo para los ultimos tres partidos ?...hay que ponerse firme

Coincido. Solo para molestar sirve este partido. Hay que focalizarse y concentrarse a full para los siguientes 3 partidos del campeonato, que la clasificacion a la copa está jodida.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
esta bien viejo..Boca decidió que no juega nada este semestre River tampoco y Boca ni la Libertadores juega...porque vamos a desgastar el equipo para los ultimos tres partidos ?...hay que ponerse firme

en esta no comparto uzin ... si la meta de un equipo es pelear todo, SL el semestre que viene tiene CL, Torneo y CA  entera .... muchos mas partidos ... boca se puede dar el gusto porque no juega copa .... desgaste? va a ser peor despues y la verdad que para jugar con Cipolletti no hace falta poner los 11 titulares tampoco.

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22776
  • Ángel Zubieta
Jueguen y dejen de pelotudear, en caso de que se de la lógica a los 15 minutos del segundo tiempo tiene que estar liquidado el partido
Aparte ni siquiera es entre semana, es un sabado y en Buenos Aires...

Peor va a ser que nos manden a San Juan un miercoles y una semana antes de jugar octavos de libertadores
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38074
 Racing tampoco quiere jugar

Desconectado Aldo-SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 571
Esta ganando moron 1 a 0 a patronato con un golazo de chilena.
Parrafo aparte para la hinchada de Moron, como dije aca unos dias antes, iban a llevar minimo 8000 hinchas, esta la tribuna visitante llena. Calculo 8 o 10 lucas.
Una hinchada historica del ascenso que hoy metio lo que pocos equipos de primera llevan de visitante. Incluso el mismo quilmes que es de llevar gente de visitante llevo un poco menos, jugando ahi cerca de quilmes en temperley..

Pero las hinchadas del oeste tienen eso, te copan todo, moron, chicago, lafe, almirante...son equipos que tienen que estar en primera..

de patronato no hay gente

ferro, atlanta, lanus, y el lobo juegan la semana que viene, vamos a ver cuanto mueven.

el partido no esta cerrado, patronato puede empatarlo en cualquier momento..


Es Copa Argentina, la esperan todo el año.
En el ascenso ni de pedo llevan esa gente por partido.
La CA es el acontecimiento del año para ellos.


Desconectado Aldo-SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 571
https://www.lmneuquen.com/con-otro-ironico-video-cipo-se-rie-san-lorenzo-n553394


Estos bosteros de mierda se hacen los vivos...-eso son en realidad, son bosteros, despues alientan al club de la pcia como tantos q alientan a un club del ascenso siendo hinchas de un club de primera-

si boca les postergara no dirian nada, es mas, le juegan en el 2034 si a boca le conviene, y despues se sacan foto con Benedetto y Gago. Son unos hijos de puta, y hay que cagarlos a palos cuando vengan.

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Hijos de mil puta hay que cagarlos a piedrazos a la salida y a los jugadores también

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2947
Leí que estaban Lamenns y Romeo viendo Almagro-Rafaela.

Supongo que estarán viendo a Reniero y Gudiño


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado supernova

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 651
  • Bhagavad Gita "el alma es innaciente e inmortal"
    • Portal de Hinduismo la religion mas antigua del mundo

Es Copa Argentina, la esperan todo el año.
En el ascenso ni de pedo llevan esa gente por partido.
La CA es el acontecimiento del año para ellos.

Ascendieron finalmente esta semana al nacional b, segun ole metieron 30.000
eso no te lo meten ni muchos equipos en la a, incluso jugando contra un grande.

Bhagavad Gita "el alma es innaciente e inmortal"

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2947
Ganó Olimpo, 1-0 a Ferro.

Cabalucci y Coniglio que onda? Alguno los tiene vistos?

No se si la rompen o si las pocas veces que vi algo de Olimpo les traje suerte pero siempre se destacan jaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10493
  • Lleve su pato pekinés!
Ganó Olimpo, 1-0 a Ferro.

Cabalucci y Coniglio que onda? Alguno los tiene vistos?

No se si la rompen o si las pocas veces que vi algo de Olimpo les traje suerte pero siempre se destacan jaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Rolle la embocaba re seguido y mirá lo que pasó.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6036
Mandan a jugar dos equipos de Buenos Aires a Formosa y mira lo qe es esa cancha jajajajajajaj son de terror

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38074
Ganó Olimpo, 1-0 a Ferro.

Cabalucci y Coniglio que onda? Alguno los tiene vistos?

No se si la rompen o si las pocas veces que vi algo de Olimpo les traje suerte pero siempre se destacan jaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cabalucci es un zurdito interesante juega de carrilero por izquierda patea bien y tira buenos centros...Coniglio es el tipico 9 que jugó en varios equipos creo que de distintas divisionales  y nuncó sobresalió ahora está haciendo goles..creo que salió de Rosario Central

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
5-1 está perdiendo el equipo de Felix contra Lanús.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Porro de allboys es el de San lorenzo? el que jugaba en inferiores?
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
Magistral el laucha Luchetti, 2 penales atajados y convirtió uno, el último. 4-1 en los penales para los tucu.
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5030
Porro de allboys es el de San lorenzo? el que jugaba en inferiores?

Así es, acá está el post sobre él (con todos los respectivos chistes):

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=63973.0
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado supernova

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 651
  • Bhagavad Gita "el alma es innaciente e inmortal"
    • Portal de Hinduismo la religion mas antigua del mundo
lobo cagon, que alguien le avise que el partido se juega con gente, son 10 locos  :lol:
Bhagavad Gita "el alma es innaciente e inmortal"