Autor Tema: Me saco la camiseta, Eduardo Domínguez excelente DT  (Leído 21442 veces)

Desconectado alejandro corigliano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4239
  • 13-08-2014 AMERICA azulgrana
che loco,aflojen,vieron como le ganaron a dyj?

este tipo,tiene un traste como el suegro.
mis estrellas son verdaderas

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Buracan sin sus 2 mejores jugadores están jugando muy bien y hay que tener mucho cuidado con ellos porque le pueden pelear mano a mano el campeonato a Lanus
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963
che loco,aflojen,vieron como le ganaron a dyj?

este tipo,tiene un traste como el suegro.

ayer le ganaron a tigre de visita.


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
La verdad que no resultó ser tan falopa, tiene muy buenos números. Todos los falopas ordenaditos atrás y Wanchope que la emboca, eso es buracan. Si repasamos nombre por nombre y la trayectoria de cada uno, te da Ebola.
Wanchope puede ser limitado y algunas veces medio burro, pero tiene algo que es muy importante, tiene huevos!.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
si.
hay que reconocer que hace un buen trabajo y exploto el nivel de varios jugadores.

Desconectado cuervo_2016

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1304
La verdad que no resultó ser tan falopa, tiene muy buenos números. Todos los falopas ordenaditos atrás y Wanchope que la emboca, eso es buracan. Si repasamos nombre por nombre y la trayectoria de cada uno, te da Ebola.
Wanchope puede ser limitado y algunas veces medio burro, pero tiene algo que es muy importante, tiene huevos!.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
Es un equipo, que actualmente, esta ordenado en todos sus aspectos. Tiene una dirigencia seria, después de mil años de votar mal, los socios quemeros finalmente la pegaron y votaron bien, a un tipo serio como lo es Alejandro Nadur.

A eso sumarle que Eduardo Dominguez esta demostrando, como bien dice el autor del post, ser un técnico ordenado, serio, claro y laburador. La base igual la armo Apuzzo.

A eso sumarle que los jugadores de huracan, muchos de ellos a mi juicio no son la gran cosa, pero que los tiene en un nivel físico y mental elevadisimo. Tienen al 9 del equipo en un momento impresionante, los demás están ordenados y mezclados con jóvenes prometedores como Espinoza que se contagian mutuamente al entrar a la cancha. Rolfi, Toranzo, Mariano Gonzalez, Mancinelli, son jugadores experimentados que están física y mentalmente bien, con objetivos claros y saben lo que quieren y lo que pueden dar. Es una cadena de cosas que han pasado en el club que lo tienen HOY como un equipo difícil de vencer.

Igual, sigo sosteniendo que tenemos una calidad de jugadores superiores a la de ellos, peeeeeero, con diferentes momentos individuales y colectivos. Hoy los nuestros están en un pozo y ellos están afuera de ese pozo. Los nuestros hoy siembran dudas, y ellos garantías. Los nuestros hoy nos muestran inseguridad, y ellos solidez y seguridad. Los nuestros hoy están en un periodo de transición, y ellos en un periodo asentado y trabajado.

Cada uno de los equipos vive diferentes momentos. Casi toda la historia, fue siempre al revés. San Lorenzo siempre peleo campeonatos, gano varios, mientras Huracan peleaba descensos y ascensos. Lo que nos duele hoy realmente, es que se invirtió la tortilla en cuanto a pelear campeonatos.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29168
Wanchope puede ser limitado y algunas veces medio burro, pero tiene algo que es muy importante, tiene huevos!.

Yo diria que es un 9 de area, el tipo frente al arco no duda, no le tiene miedo. Genera el 90% de los goles, es deportivo Wanchope.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Cada uno de los equipos vive diferentes momentos. Casi toda la historia, fue siempre al revés. San Lorenzo siempre peleo campeonatos, gano varios, mientras Buracan peleaba descensos y ascensos. Lo que nos duele hoy realmente, es que se invirtió la tortilla en cuanto a pelear campeonatos.

Te fuiste al pasto.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
Me acuerdo acá los chistes que hacían y como se cagaban de risa cuando asumió Domínguez jajaja, los visionarios del foro. Mamita. Si no fuera tan paja buscaría el post.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Me acuerdo acá los chistes que hacían y como se cagaban de risa cuando asumió Domínguez jajaja, los visionarios del foro. Mamita. Si no fuera tan paja buscaría el post.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Adónde está Om* , que no aparece en posteos como este?

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14362
No se como hacen, hay partidos que safan como nunca en su vida, llegan 2 veces hacen 2 goles, están teniendo una efectividad de la concha de su madre y tienen un orto impresionante atrás, estan derechisimos.

Desconectado juampi_cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 482
Paren muchachos, todaviá no ganó nada. En la Copa le ganó a un Peñarol HORRIBLE, pero horrible eh.Y aca le gano a un Defensa que le regaló el primer gol y a Tigre que es otro desastre. Eso sí últimamente están teniendo toda la suerte que no tuvieron en toda su vida.El año pasado casi descienden. No es por subestimarlos, pero exageran mucho
Solo entiende mi locura, quien comparte mi pasión

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8472
Gano una copa argentina y una supercopa y es un excelente DT.. mamita.

Conectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34669
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Buracan sin sus 2 mejores jugadores están jugando muy bien y hay que tener mucho cuidado con ellos porque le pueden pelear mano a mano el campeonato a Lanus

jaja
LAMMENS VENDIDO

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
che loco,aflojen,vieron como le ganaron a dyj?

este tipo,tiene un traste como el suegro.

Ni lo miraron, vieron de pedo el resultado y dijeron ohhhh gran partido del globo en d y j

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Ojo con el globo eh!!


Este año estan mejor que en los ultimos dos años, si con lo que tenian les alcanzo para ganar Copa Argentina, Supercopa y meter final de Sudamericana no es para nada descabellado verlos en la final del torneo o en cuartos de Libertadores este año

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
No hay que subestimar a buracan porque si ganaron la copa Argentina, super final y metieron final de copa sudamericana puede ser que peleen hasta el final la zona 2 con Lanus y hagan una gran libertadores
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34058
Porque es un tipo con los pies sobre la tierra y no anda reinventando el fútbol todo el tiempo.

Y también, es coherente, ordenado.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Buen DT , plantel normalito pero obediente y prolijo , un 9 en racha .
Como siempre NO van a ganar nada .
Pero igual es para "reconocerlo " .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
Y si, los cancheros del foro todavía siguen subestimando a huracan, desde que empezaron a mufarla en este foro ganaron una copa Argentina y Supercopa, que son títulos menores pero para ellos es la gloria, ascendieron, ahora los agarro lo DT serio que los para bien, llegaron a la final de la Sudaméricana.

Pero los visionarios del foro siguen diciendo que son falopa, no van a parar de mufarla hasta que ganen algo serio. Lo mismo con ra sin y esos posts de "foro x una lágrima".

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
Te fuiste al pasto.

Dije HOY momentáneamente están mejor. Perdón si se malinterpretó lo último. No quise decir que se invirtió la tortilla en cuanto a títulos ganados o descensos, pero hay que aceptar que jugaron dos finales nacionales, ambas las ganaron, una final internacional se definió por penales, NO PERDIERON EN TODA LA COPA SUDAMERICANA, hoy están más cerca de clasificar que nosotros a octavos de la libertadores, y vienen en levantada en el campeonato, ganando los dos pendientes ante pésimos rivales como son hoy Argentinos y Aldosivi, alcanzan la línea de Lanús. Estamos hablando de un HURACAN PUNTERO EN SU ZONA. Tampoco dije una locura, es algo que está pasando. Obviamente esto es largo y puede pasar de todo, pero yo ya los dejé de subestimar. Nos arruinaron dos clásicos ya. En el historial seguimos mandando nosotros sin dudas, pero no me gusta un culo esto de que ahora resulta que nos ganan y nos empatan sobre la hora.

Nosotros tuvimos lo nuestro también. Campeonato local 2013, Libertadores 2014, Supercopa 2015. Pero reitero, HOY están un escaloncito arriba nuestro en cuanto al MOMENTO del equipo. Tengo la sensación que si hoy jugaramos de nuevo con ellos nos ganarían. Espero que llegue la 12° y les rompamos bien el orto como lo marca la historia, pero a no descuidarse y a tomarse el partido con estos giles en serio. Lo del verano fue un partido de verano, pero esa noche nos tocaron el culo ehhh. Ni que hablar del empate del orto que sacaron que me dejó amargado 1 semana entera.