Autor Tema: Hugo Moyano nuevo presidente de Independiente  (Leído 3175 veces)

Desconectado rusocuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9119
Fijate cómo estaba el club como institución antes, y cómo está ahora.

iba apuntado a otro lado mi comentario... lo poco que sabemos del club, cuánta guita puso Tinelli, cuánta plata retiró Tinelli, cuánta guita le devolvieron a Abdo, si otros privados ponen plata, como estan los números, etc... lo cierto es que le dimos la concesión del club a Tinelli para que haga lo que quiera con el club durante 3 años, puede salir bien o puede salir mal, parece que está saliendo bien, pero no nos diferenciamos mucho de lo que va a pasar con Moyano, la diferencia es que uno es negro y sindicalista y el otro conductor de tv y se viste canchero... a eso iba, a lo que poco que sabemos del club en cuánto a números...

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285
iba apuntado a otro lado mi comentario... lo poco que sabemos del club, cuánta guita puso Tinelli, cuánta plata retiró Tinelli, cuánta guita le devolvieron a Abdo, si otros privados ponen plata, como estan los números, etc... lo cierto es que le dimos la concesión del club a Tinelli para que haga lo que quiera con el club durante 3 años, puede salir bien o puede salir mal, parece que está saliendo bien, pero no nos diferenciamos mucho de lo que va a pasar con Moyano, la diferencia es que uno es negro y sindicalista y el otro conductor de tv y se viste canchero... a eso iba, a lo que poco que sabemos del club en cuánto a números...
Y que club modelo lo especifica_?
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos


Veo que todos hablan de Moyano, pero siguen sin darle bola a que el Vice es Noray Nakys.

Noray Nakys es tan impune como lo expone en este Twit

Noray Nakys no tiene escrúpulos de ninguna índole, no en vano siempre fue el grupo de choque de Grondona

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Veo que todos hablan de Moyano, pero siguen sin darle bola a que el Vice es Noray Nakys.

Noray Nakys es tan impune como lo expone en este Twit

Noray Nakys no tiene escrúpulos de ninguna índole, no en vano siempre fue el grupo de choque de Grondona

Te extrañaria que Noray Nakis este apadrinado por don Julio? a mi no, que turbio va a ser este torneo.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11374
  • Argentino como toda persona de bien
Y que club modelo lo especifica_?
yo no me mido segun los demas clubes, me mido segun como debe ser las cosas.

y deben ser asi, como dice Rusocuervo,

se debe saber todo transparentemente.-

Saludos.-

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Te extrañaria que Noray Nakis este apadrinado por don Julio? a mi no, que turbio va a ser este torneo.

No solo no me extraña, si no que ni lo dudo.

Cuando Cantero todavía no tenía los problemas que vinieron después Noray Nakys ya había pintado las paredes anunciando "Noray Presidente"

El día de la asamblea que le pegaron sillazos hasta a un parapléjico Noray Nakys declaraba en La Red que "había estado perfecto" porque la violencia la generaba Cantero.

En la época en que algunos amagaron con hacerle fuerza a Grondona en AFA, Noray Nakys manejaba a todos los clubes de la B desde Armenio para reforzar la posición del Padrino.

Noray Nakys y Grondona son lo mismo, hoy a Independiente lo maneja Don Julio

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29167
Se viene un nuevo campeonato para el Rojo...


Ojala terminen como Rasin.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22775
  • Ángel Zubieta
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
a mi no me gusta
pero el tipo levanta el telefono y consigue de todo
desde arbitros hasta guita

tiene poder demasiado poder para un sindicalista
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado briazulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1521
Cuando jueguen de visitante, se van a transportar en bondi o en camion?

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Vuelve la mafia al rosa, ahora empiezan a ganar copas y torneos, fiel a su historia comprandolas.