Autor Tema: Pichi Mercier  (Leído 9817 veces)

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Excelente
Vamos pichi!

los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
hoy a la madrugada cayo el pichi hecho mierda la trinidad y justo lo atendio mi amigo... estaba dolorido con una inflamacion intestinal .. le hizo una ecografia

le confirmo q renueva  :risacasla:

   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
El mejor cinco que vi, arriba del lobo Ledesma y de orti

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Por juego, lo podría comprar con Michelini y no sé con quien me quedo.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
 German Garcia Grova‏ @GerGarciaGrova
En @Sportia contamos; Acuerdo de palabra entre #SanLorenzo y Juan Mercier. Firmará x un año y tendrá un plus por partido jugado.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18918
German Garcia Grova‏ @GerGarciaGrova
En @Sportia contamos; Acuerdo de palabra entre #SanLorenzo y Juan Mercier. Firmará x un año y tendrá un plus por partido jugado.
Perfecto! Que grande el Pichi.

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2645
German Garcia Grova‏ @GerGarciaGrova
En @Sportia contamos; Acuerdo de palabra entre #SanLorenzo y Juan Mercier. Firmará x un año y tendrá un plus por partido jugado.

gran noticia  :pulgares:

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Por juego, lo podría comprar con Michelini y no sé con quien me quedo.
Totalmente, pero yo me quedo con Mercier, con seguridad.
German Garcia Grova‏ @GerGarciaGrova
En @Sportia contamos; Acuerdo de palabra entre #SanLorenzo y Juan Mercier. Firmará x un año y tendrá un plus por partido jugado.
La mejor noticia que podríamos tener respecto a Mercier. Sigue, sólo un año, y el contrato está sujeto a partidos jugados. Excelente!

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Por juego, lo podría comprar con Michelini y no sé con quien me quedo.
me meto en esa discusion
para mi son de diferentes caracterisitcas.
pichi mas posicional y con mas juegue
michelini gran batallador, iba bien de arriba, metio un par de goles. es falso como dicen algunos que regalaba las pelotas. no era tan clarificador pero se la pasaba a un compañero.

dificil elegir a uno por sobre el otro, ademas de las diferencias
me dio por las bolas como se fue michelini haciendole la cama al bambino. junto con otros garcas como ramirez, el doctor paredes.

ledesma, galletto y fabian carrizo otros fenomenos en esa posicion. (dif caracteristicas)


Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36660
Totalmente, pero yo me quedo con Mercier, con seguridad.La mejor noticia que podríamos tener respecto a Mercier. Sigue, sólo un año, y el contrato está sujeto a partidos jugados. Excelente!
muy bueno la verdad, muy bien el rafa lammens en esta
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
muy bueno la verdad, muy bien el rafa lammens en esta

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Listo. La mejor noticia del libro de pases, la otra sería que para el DT forro que tenemos sea titular por sobre Mussis.

Sólo con eso peleamos la copa.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8249
muy buena noticia, lo quiero de titular eh
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18103
Ojalá se llene de guita con el plus por partido jugador. Este equipo debe ser Mercier + 10 sin dudarlo.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
La mejor noticia que podríamos tener respecto a Mercier. Sigue, sólo un año, y el contrato está sujeto a partidos jugados. Excelente!

Por ahí estoy equivocado, pero creo que el contrato va a ser el mismo y le agregaron el plus por partido jugado para convencerlo tras la posibilidad de ir a Peñarol o Tigre, lo cual esta perfecto.

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15244
  • ---------
No puede ser cierto que vaya a renovar por un año y por partido jugado, demasiado bueno para ser verdad jaja, ojalá nos salga bien... Si bien creo que es fundamental sacarse de encima a los viejos y renovar el plantel, el pelado es crack y clave

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Por ahí estoy equivocado, pero creo que el contrato va a ser el mismo y le agregaron el plus por partido jugado para convencerlo tras la posibilidad de ir a Peñarol o Tigre, lo cual esta perfecto.
Mmm, de ser así no me parecería tan bien, no le veo mucho sentido tampoco, porque en definitiva le terminás pagando más a un tipo al que hace unos días le habías propuesto un contrato menor. Podrá tener propuestas de Tigre o Peñarol, pero ni por asomo se deben parecer a lo que le ofrece San Lorenzo, económicamente hablando. Pero bueno, no tengo idea realmente. Lo lógico sería reducirle el contrato y darle un plus por partido jugado que le permitiría llegar al mismo sueldo que tiene hoy en día. Paso a dar un ejemplo:

Mercier hoy cobra 100 lucas por mes (no se fijen en esto porque no tengo idea, tiro un número nomás).
Le renovás por 60 lucas mensuales, y el 40% del sueldo que estás descontándole lo dejás sujeto a la cantidad de partidos que juega en el mes (porcentualmente hablando). Supongamos que por mes hay 4 partidos, si juega 2 le das un plus de 20 lucas. Si hay 6 partidos y juega los 6, le das un plus por 40 lucas. Si no juega ningún partido durante ese mes, no hay plus. Y así. Se entiende?

No sé si existe esto, ni si se suele hacer, pero se me acaba de ocurrir y creo que tiene sentido, jaja.

Igual lo importante es que siga. Me pone muy contento realmente. Merecía un año más, porque está impecable.
« Última Modificación: junio 22, 2017, 15:54:50 por Fusche »

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
No puede ser cierto que vaya a renovar por un año y por partido jugado, demasiado bueno para ser verdad jaja, ojalá nos salga bien... Si bien creo que es fundamental sacarse de encima a los viejos y renovar el plantel, el pelado es crack y clave

Cobra un "plus" por partido jugado.

Osea, Lammens le debio haber dicho, pichi no te puedo pagar lo mismo que te pagaba cuando eras titular, un suplente no puede ganar lo mismo, el pichi le debio haber planteado que podria recuperar el puesto, y llegaron a un acuerdo que tiene un sueldo de suplente,recambio, pero que si juega tiene un plus.

Lo veo mas logico una conversacion de ese estilo, igual ahi claramente dice que no cobra por partido jugado, cobra un plus por partido jugado.

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
No puede ser cierto que vaya a renovar por un año y por partido jugado, demasiado bueno para ser verdad jaja, ojalá nos salga bien... Si bien creo que es fundamental sacarse de encima a los viejos y renovar el plantel, el pelado es crack y clave

Dudo que hayan cambiado tanto. La primera oferta fue por 1/4 del contrato actual.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18103
Cobra un "plus" por partido jugado.

Osea, Lammens le debio haber dicho, pichi no te puedo pagar lo mismo que te pagaba cuando eras titular, un suplente no puede ganar lo mismo, el pichi le debio haber planteado que podria recuperar el puesto, y llegaron a un acuerdo que tiene un sueldo de suplente,recambio, pero que si juega tiene un plus.

Lo veo mas logico una conversacion de ese estilo, igual ahi claramente dice que no cobra por partido jugado, cobra un plus por partido jugado.

Igual, ningún jugador cobra 100% por partido jugado. Cuando se dice eso es obvio que hay un sueldo base y un buen plus por cada partido.
En el caso de jugadores viejos o que vienen de alguna lesión grave no es tan raro. Pero quedate tranquilo que si no juegan ningún partido llegan a fin de mes sin dramas.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Igual, ningún jugador cobra 100% por partido jugado. Cuando se dice eso es obvio que hay un sueldo base y un buen plus por cada partido.
En el caso de jugadores viejos o que vienen de alguna lesión grave no es tan raro. Pero quedate tranquilo que si no juegan ningún partido llegan a fin de mes sin dramas.

Ah eso olvidate, en horas de entrenamiento no llegan a 7 horas semanales, cualquier tipo normal labura 9 horas diarias, y ellos ganan por mes lo que el laburante no saca en todo el año, pero no estan mal distribuidos los ingresos.

Desconectado pablo_azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2262
firmó hoy, por un año más. vamos Pichi carajo.
Volver a Boedo esa es mi ilusión  ...


http://img209.imageshack.us/img209/6539/2d0fdd2ix2.jpg

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34668

En el plantel hay gente con buena cabeza o otros que no tienen nada directamente. Grande Pichi, ojala la rompas.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
Grande Pichi. Queda confirmado que se retira acá. Me encanta.  :pulgares:

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
Por juego, lo podría comprar con Michelini y no sé con quien me quedo.

Michelini era un animal, de los mejores 5 que vi en San Lorenzo. Pero creo que el Pichi lo supera. 37 pirulos y juega una bestialidad.

Lo voy a extrañar mucho cuando se vaya. Para mí, sin dudas, este es su último año.  :lloron:

Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2426
Me puso contento la noticia.
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.