Autor Tema: Minuto a minuto  (Leído 5144 veces)

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Jajajaja como duele. Festeja que ganó San Lorenzo y que Reniero no juega más. Jajajaja idiota

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk



Te cogio la jermu Reniero capo, la tenes muy adentro tranquilo ya fueron varios no solo el. NADA sabes de fútbol, seguí haciendo papelones corneta. No te vi defender a Navarro hoy SALAME

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6849
Directo al Morro, el micrófono para que llore. A ellos también les duele

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Que la chupen todos, ganamos.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6849
Te cogio la jermu Reniero capo, la tenes muy adentro tranquilo ya fueron varios no solo el. NADA sabes de fútbol, seguí haciendo papelones corneta. No te vi defender a Navarro hoy SALAME
Jajajaja anda bobo. Seguí mirando fútbol que te falta. Seguí canchereando que así seguía quedando como el boludo que sos

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
que regalo nos dieron ... no me gusta nada ganar asi
Me chupa un huevo, terminamos casi últimos el torneo anterior. Hay que sumar puntos porque si sigue el promedio nos vamos a meter en un quilombo.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
3 goles en un partido? Estoy soñando


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Yan cuervo1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 547
Esraria bueno que les recuerden cuando nos cagaron en Mendoza , llorones.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Impecable Blandi hablando. Y sigue sumando en los numeritos esos que algunos ningunean

Desconectado carlitos93

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 819
  • Edgardo Bauza:soñé algo con ustedes...
Si para el perrito fue penal...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado eberbueno

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1308
http://200.110.132.168/comunidad/firma.php[/img]....baila la hinchada baila baila de corazon vamos azulgrana que vos sos el campeon"...

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
La cantidad de veces q nos cagaron en mendoza. Debe ser la cancha donde mas nos afanaron los arbitrajes. Me gusta ganarle asi a estas putas que casi nos ganan por el clemente que pusimos de arquero. Gran partido de San Lorenzo con el sello de Pizzi.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Jajajaja anda bobo. Seguí mirando fútbol que te falta. Seguí canchereando que así seguía quedando como el boludo que sos

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk



Arqueraso Navarro. Te hace el asado mientras se clava a la ballena de tu jermu corneta.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Reniero el jugador más intrascendente del futbol
Qué partido viste?

Para decir que los pibes Ferrari y Pereyra jugaron Horrible no tienen los huevos
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6849
Arqueraso Navarro. Te hace el asado mientras se clava a la ballena de tu jermu corneta.
Que tiene que ver Navarro? Jajajajaja ese es tu argumento para defender a Reniero? Jajajajajajaja.jajajajaja. pobrecito. Te la dejo ahí nomas porque ya me da vergüenza ajena. Jajajajajaja

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado eberbueno

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1308
Son opiniones flaco. A este pibe ya no me lo banco. Podrá tener una mejoría... Pero tiene una displicencia que saca. No suma no hace goles. Perdió c el morro en el gol poniendo la puernita de princesa. No se como lo ves vos.
http://200.110.132.168/comunidad/firma.php[/img]....baila la hinchada baila baila de corazon vamos azulgrana que vos sos el campeon"...

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6849
Son opiniones flaco. A este pibe ya no me lo banco. Podrá tener una mejoría... Pero tiene una displicencia que saca. No suma no hace goles. Perdió c el morro en el gol poniendo la puernita de princesa. No se como lo ves vos.
Le mira los ojitos claros y se derrite el putazo

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Putazo serás vos y el de tu foto
« Última Modificación: julio 27, 2019, 21:05:50 por WK 14 »
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
Este equipo con los Romero en vez de cerutti y belluschi jugando así es cosa seria eh. Y con Díaz y barrios en lugar de fertoli también


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Última Modificación: julio 27, 2019, 17:36:48 por patriciocuervo »

Desconectado milton_85

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4414
  • Ninja de boedo
Peruzzi parece otro, muy bien.

¿Por qué Maciel tardó tanto en debutar? Es un relojito.

porque con almiron iba a parecer un amateur. Hizo mierda todo. Bienvenido que jueguen recien con pizzi
socio numero: 80062

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Qué partido viste?

Para decir que los pibes Ferrari y Pereyra jugaron Horrible no tienen los huevos

Le tienen bronca a reniero y no ven los partidos. Están esperando que se equivoque para decir alguna gilada.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15131
Pereira es igual o mas horripilate q Rojas.

Enviado desde mi SM-J610G mediante Tapatalk


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41488
  • 13/08/14
La cantidad de veces q nos cagaron en mendoza. Debe ser la cancha donde mas nos afanaron los arbitrajes. Me gusta ganarle asi a estas putas que casi nos ganan por el clemente que pusimos de arquero. Gran partido de San Lorenzo con el sello de Pizzi.

Tal cual, que se vaya a la concha de su madre ese equipito bancado por la provincia.

Si van a hablar de cosas turbias que expliquen como mierda hacen para retener al Morro García 5 años...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19029
Le tienen bronca a reniero y no ven los partidos. Están esperando que se equivoque para decir alguna gilada.

Jugo un buen partido, sobre todo el primer tiempo, tampoco me parece para tanto, ahora hay que aplaudirle y festejarle que le pueda dar un pase a un compañero??


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Jugo un buen partido, sobre todo el primer tiempo, tampoco me parece para tanto, ahora hay que aplaudirle y festejarle que le pueda dar un pase a un compañero??

Busca un mensaje mío donde diga qué hay que aplaudirlo. Jugó bien y hay que reconocerlo igual que a los que jugaron bien. Están ensañados algunos.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Le tienen bronca a reniero y no ven los partidos. Están esperando que se equivoque para decir alguna gilada.
Tal cual

Hay que separar los tantos

Hoy el ataque entero fue el mejor en todo el año. Ninguno jugó mal. Ni siquiera Botta. Tampoco Cerutti. Menos Reniero.
Pero ni bien nos dan vuelta el partido se la agarran con los mismos de siempre..

Hoy casi lo pierde la defensa que jugó horrible. Más allá de que Peruzzi pasó muy bien, defendieron horrible.

Pasa que queda mal decir que Ferrari y sobre todo Pereyra jugaron horriblemente mal. A Vergini sí se le puede pegar - y con razón - sin mayores problemas
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza