Autor Tema: CoronaVirus  (Leído 1369947 veces)

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16689
En mi laburo nos avisaron que a partir del Lunes tenemos que ir todos doble turno todos los días, (veníamos laburando home office y en la oficina pero íbamos días separados), somos como 5 en 3 oficinas, terrible.
Si te sirve hoy salio el nuevo decreto que extiende la dispo por ende transporte sigue para esenciales. Esta bien que cualquiera ya se sube pero la prohibicion existe

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15127
Si te sirve hoy salio el nuevo decreto que extiende la dispo por ende transporte sigue para esenciales. Esta bien que cualquiera ya se sube pero la prohibicion existe

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Dejo link por las dudas:
https://www.infobae.com/politica/2021/02/28/el-gobierno-extendio-el-distanciamiento-social-hasta-el-12-de-marzo/

Y en base a eso, a alguno lo controlaron por ej. viajando en colectivo? Yo he leido que en el subte en alguna estacion puntual o a cierta hora si, pero no lei nunca que en colectivos haya control. Igual segun ese articulo y como bien vos dijiste, de existir existe, tranquilamente mañana te tomas uno para ir a buscar algo a nose donde y justo controlan, nose. Alguno usa la app cuidar esa asi sea para un tramite? El año pasado se que era obligatorio, ahora ya ni idea.

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5288
Mi jefe dio positivo. Si bien la oficina es grande tuvo contacto estrecho con los de administracion.

Segun el, el medico le dijo que solo la mujer es contacto estrecho porque convive y nos hace ir a laburar.

Cada vez mas ganas de ponerme un kiosko.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Es insolito todo, de esta salimos peores, no hay con que darle. No entiendo la logica de hacernos ir a laburar a todos juntos alpedo, se contagia uno y tenes que cerrar todo.

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5031
Dejo link por las dudas:
https://www.infobae.com/politica/2021/02/28/el-gobierno-extendio-el-distanciamiento-social-hasta-el-12-de-marzo/

Y en base a eso, a alguno lo controlaron por ej. viajando en colectivo? Yo he leido que en el subte en alguna estacion puntual o a cierta hora si, pero no lei nunca que en colectivos haya control. Igual segun ese articulo y como bien vos dijiste, de existir existe, tranquilamente mañana te tomas uno para ir a buscar algo a nose donde y justo controlan, nose. Alguno usa la app cuidar esa asi sea para un tramite? El año pasado se que era obligatorio, ahora ya ni idea.

Tren en ciertos horarios (pico) te piden el QR de la reserva del tren, y para generarlo tenés que estar habilitado para transporte público. Subte en miserere algunas veces me han pedido que muestre la app cuidar.

Es insolito todo, de esta salimos peores, no hay con que darle. No entiendo la logica de hacernos ir a laburar a todos juntos alpedo, se contagia uno y tenes que cerrar todo.

Totalmente, mañana nos hacen ir a una reunión de equipo...somos 16 y en la sala de reuniones entrarán con suerte 10 APRETADOS. Ni hablar que hace más de 1 mes están presionando para que la gente vaya para "interactuar y conocerse" con sus compañeros 1 semana entera cada uno de manera rotativa. Literal 3 de los 5 días estuve solo en mi puesto casi sin interactuar con nadie porque los que laburaban conmigo estaban remoto, ergo, me fumé más de 3 horas de transporte público entre ida y vuelta al re pedo. Mismo laburando desde home se abusan y presionan, el viernes por tener que sacar algo "si o si" estuve laburando 15 horas...

Ingeniería es de los ambientes con la cabeza más arcaica de todos.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado crow69

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 793
Es lo que preveia cuando empezaron a rosquear con la urgencia de las clases presenciales.

El trasfondo no era una mejor educacion ni una socializacion de los alumnos, sino de cortar con los permisos de cuidado de hijos para los padres, y una busqueda de vuelta a los laburos con presencialidad.

Nuevamente los politicos cediendo a las presiones empresariales relegando la salud de la poblacion. Se hace aun mas evidente en aquellos empleos donde no se necesita la presencialidad, donde tranquilamente podrian continuar con el home office sin arriesgar la salud de los empleados.

Lamentablemente es mas fuerte la mentalidad de los garcas con un minimo de poder, de ejercer el control y de creerse domadores de rebaños.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21076
Los que presionaban con la presencialidad hacen la apertura de sesiones de la Legislatura de manera virtual.

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Bueno, en la escuela que trabajo ya en una semana de clases dio positivo la profesora de Tecnología y tuvieron que aislar a dos grados y sus docentes por 14 días.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Bueno, en la escuela que trabajo ya en una semana de clases dio positivo la profesora de Tecnología y tuvieron que aislar a dos grados y sus docentes por 14 días.

Perfecto, cumpliendo el protocolo.

Hay que aceitar estas cosas porque con la llegada del invierno los + van a ser muchos, porque van a aumentar los síntomas de enfermedades respiratorias, con eso aumentaran los testeos y con eso los +.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20122
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Perfecto, cumpliendo el protocolo.

Hay que aceitar estas cosas porque con la llegada del invierno los + van a ser muchos, porque van a aumentar los síntomas de enfermedades respiratorias, con eso aumentaran los testeos y con eso los +.

Dudo que seas un sorete Diego. Voy a creer que te está comiendo el personaje con este tema. Pero hablar de perfecto y de aceitar las cosas cuando te estan contando de gente que se contagió y de la que no tenes ni puta idea si corre riesgo su vida o no me parece una forrada.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14781
Una (medio) amiga, que no se cuidó mucho que digamos, apenas le dieron el alta, hace ya unos meses, volvió a juntarse con amigas, familiares, una de esas primeras con su nietita recién nacida. Ayer por mensaje me dijo que se contagió otra vez y que lleva 5 días de fiebre alta (38.5). La primera vez la había pasado bastante para el culo, con internación en terapia y todo.

Nadie está libre de esta enfermedad pero contagiarse dos veces... qué sé yo. Ojalá zafe y esta vez sí tome consciencia.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Perfecto, cumpliendo el protocolo.

Hay que aceitar estas cosas porque con la llegada del invierno los + van a ser muchos, porque van a aumentar los síntomas de enfermedades respiratorias, con eso aumentaran los testeos y con eso los +.

Es una locura Diego, es cuestión de esperar un tiempito mas y listo. Acá hoy estoy en mi primer dia laboral presencial completo, un re quilombo innecesario. A la primera de cambio que alguno tenga algún dolor de cabeza tenes que aislarte. No podes vivir así hermano!

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18103
Es una locura Diego, es cuestión de esperar un tiempito mas y listo. Acá hoy estoy en mi primer dia laboral presencial completo, un re quilombo innecesario. A la primera de cambio que alguno tenga algún dolor de cabeza tenes que aislarte. No podes vivir así hermano!

Considerando que la vacunación está empezando a agarrar ímpetu la verdad que creo no tiene sentido no esperar a mayo para arrancar las clases PRESENCIALES.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Es una locura Diego, es cuestión de esperar un tiempito mas y listo. Acá hoy estoy en mi primer dia laboral presencial completo, un re quilombo innecesario. A la primera de cambio que alguno tenga algún dolor de cabeza tenes que aislarte. No podes vivir así hermano!

Esperar que? Alguno cree que esto va a "terminar' algún día? Cuando estemos o estén casi todos vacunados que puede pasar un año más, nos van a decir ojo que todavía podés contagiar y bla bla bla.  Esto no va a terminar, por lo menos este año, que hacemos con los pibes?

Obvio que si vos me decís, mira en Mayo vamos a tener tantos vacunados así que en Mayo arrancamos con todo la presencialidad yo firmo como loco. Pero eso no va a pasar y menos ahora que se está terminando el verano.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Esperar que? Alguno cree que esto va a "terminar' algún día? Cuando estemos o estén casi todos vacunados que puede pasar un año más, nos van a decir ojo que todavía podés contagiar y bla bla bla.  Esto no va a terminar, por lo menos este año, que hacemos con los pibes?

Obvio que si vos me decís, mira en Mayo vamos a tener tantos vacunados así que en Mayo arrancamos con todo la presencialidad yo firmo como loco. Pero eso no va a pasar y menos ahora que se está terminando el verano.

Para mitad de año los medicos y docentes tienen que estar todos vacunados.

Desconectado crow69

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 793
Para mitad de año los medicos y docentes tienen que estar todos vacunados.
Y los adultos mayores tambien, no solo corren riesgo los docentes y medicos, no hay que olvidarse de policias, bomberos y las flias de los alumnos.

 Lo importante es no colapsar las terapias intensivas, por eso es tan necesario vacunar a la gente mayor. Y sobre todo evitar la presencialidad en espacios reducidos si se puede suplantar temporalmente por ambitos virtuales.
« Última Modificación: marzo 01, 2021, 18:53:01 por crow69 »

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13581
Es una locura Diego, es cuestión de esperar un tiempito mas y listo. Acá hoy estoy en mi primer dia laboral presencial completo, un re quilombo innecesario. A la primera de cambio que alguno tenga algún dolor de cabeza tenes que aislarte. No podes vivir así hermano!
En el ambito privado mepa que eso se respetaba solo al principio, ahora se aisla solo al de los sintomas, he escuchado esta situacion tanto en fabrica como en oficina

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
Y bueno,el problema es que el gobierno se deja marcar la agenda por la derecha, se dejan manejar y despues tienen que pagar los costos de este bardo innecesario y mal hecho.

Mientras tanto el jefe de gobierno del partido que presiono por que "les preocupaba la educacion" te abre las sesiones de forma virtual por que pego un viaje, pero bueno, lo que demostro esta pandemia es que el ser humano ademas de ser totalmente manejable es muy sorete en general.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34058
Tengo muchos amigos irresponsables.

El otro día después de un año me vi con dos, y uno medio que no le da importancia a esto, solamente la novia y por mi le dijo que desinfectara todo, pero...

Y la verdad que es incomodísimo ver a tus amigos cuando son irresponsables.

Prefiero no verlos, hasta que no se vacune la familia. Aparte para no estar él incómodo, yo incómodo. Es raro ver a las amistades en este tiempo.
« Última Modificación: marzo 01, 2021, 20:43:31 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21076
Se imaginan el escándalo si Alberto se hubiera ido de vacaciones y hubiera abierto las sesiones desde su casa de manera virtual?
Después algunos acá vienen a jugarla de apolíticos, de neutrales, de estar afuera de la grieta.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36665
Se imaginan el escándalo si Alberto se hubiera ido de vacaciones y hubiera abierto las sesiones desde su casa de manera virtual?
Después algunos acá vienen a jugarla de apolíticos, de neutrales, de estar afuera de la grieta.
Flor de papelon el de larreta, me llama la atencion porque el tipo si a algo le presta atención es a la imagen. Digna del domador de reposeras la que se mando, después de que su espacio rompió las pelotas todo el año con las sesiones presenciales
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13581
Flor de papelon el de larreta, me llama la atencion porque el tipo si a algo le presta atención es a la imagen. Digna del domador de reposeras la que se mando, después de que su espacio rompió las pelotas todo el año con las sesiones presenciales
Si, pero si el multimedios no lo hace eco, creeme que pasa sin pena ni gloria. Funciona así. Tienen a su favor millones de alienados.

Acá no, no tienen excusa para no indignarse.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21076
Si, pero si el multimedios no lo hace eco, creeme que pasa sin pena ni gloria. Funciona así. Tienen a su favor millones de alienados.

Acá no, no tienen excusa para no indignarse.

No se hace eco el multimedios ni los foristas independientes.

Desconectado crow69

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 793
CORONAVIRUS MUCHACHOS!!!

Para discusiones ajenas y chicanas matense por MP o armense un hilo aparte,  sean o no independientes

No es tan dificil de entender

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3338
Flor de papelon el de larreta, me llama la atencion porque el tipo si a algo le presta atención es a la imagen. Digna del domador de reposeras la que se mando, después de que su espacio rompió las pelotas todo el año con las sesiones presenciales
Encima....


Será así?