Autor Tema: Matos  (Leído 563 veces)

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
No creé el post después del partido con San Martín de San Juan sólo para evitarme puteadas pelotudas con la esperanza de que ayer lo dejara atrás. No fue lo que pasó.

Todos lo queremos muchísimo a Mauro, obviamente me incluyo totalmente. Pero no se dan cuenta de que ayer hizo todo mal? Igual que con San Martín. Es el 9 y tiene que meterla. NO ME VENGAN CON MALA SUERTE, NO EXISTE TAL COSA. Hay que probar otra cosa. Cauteruccio mostró algo distinto cuando entró, pero tampoco me parece una solución en vistas de lo que venía errando antes de hoy. Entonces, claramente es EL MOMENTO de Contreras.

Para ponerlo al nivel intelectual de los que vengan a defenderlo con los ojos cerrados:
Si fuera Cauteruccio el que erró todo lo que erró en los dos partidos, ¿qué dirían?
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4146
Yo lo banco a muerte y nos dio varias alegrías goles importantes. puede jugar mal algunos partidos . Cauteruccio después de la lesión nunca volvió a ser el de antes y no lo veo jugar bien hace rato
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Yo lo banco a muerte y nos dio varias alegrías goles importantes. puede jugar mal algunos partidos . Cauteruccio después de la lesión nunca volvió a ser el de antes y no lo veo jugar bien hace rato

Lo mínimo que pido es que no nos hagamos los boludos y le pongamos 5 a Matos en "Puntajes". Cauteruccio (no digo que debe entrar él por Matos) jugó mucho mejor ayer. Insisto en que probemos a Contreras urgentemente, y también a Montagna (no lo conozco, capaz es un muerto, pero hay que probar)
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4146
Ayer el arquero le tapo una muy buena pero después estuvo 2 hs para pararla en el rebote que da el arquero del remate de Ruiz. matos jugo mal pero tbm llega exigido.  Los goles se hacen pero si te atacan 2 veces y una es gol .. es por algo tbm
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29177
Cuantos goles erro vs. SMSJ? El mano a mano que llego con lo justo y cual mas? Ayer se comio un gol increible, ahi no se lo puede defender.

Cauteruccio contra River se comio 6 goles (entre los 2 partidos) y vs SMSJ se comio 3 mano a mano. Es diferente la situacion del uruguayo.

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Cuantos goles erro vs. SMSJ? El mano a mano que llego con lo justo y cual mas? Ayer se comio un gol increible, ahi no se lo puede defender.

Cauteruccio contra River se comio 6 goles (entre los 2 partidos) y vs SMSJ se comio 3 mano a mano. Es diferente la situacion del uruguayo.

No me parece comparable, digo que ambos vienen flojos. Cauteruccio como para bajarlo a la reserva (ayer me hizo dudar), en cambio Matos sólo para practicar mucha definición (sí, todo el equipo, pero él más que nadie). Lo que me da bronca es que nadie se anime a decirlo.

Párrafo aparte, insisto, urgente hay que probar más delanteros.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

todo mal no , pero erro la clave.


ayer se dio un auto pase de cabeza jajaja , dije , no se puede creer, le tiran un pelotazo de 40 metros, ve q no tiene a quien bajarsela y se la baja a el mismo jajaja

Desconectado MOMI@

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 981
Increible lo que erramos en general.

Si entraba alguna, el partido era otra.

La de Blanco es terrible también, lo lento de Caute en el rebote de Alan...

Por momentos me dio la sensacio de que quieren hacer el gol de su vida...

Falta que le peguen al arco mas seguido.

ABRAZO DE GOOOOOOOOOOOOL

Me puede Cambiar Todo en la Vida... Pero seguire Siendo del Ciclon hasta el Cajon!!!

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
todo mal no , pero erro la clave.


ayer se dio un auto pase de cabeza jajaja , dije , no se puede creer, le tiran un pelotazo de 40 metros, ve q no tiene a quien bajarsela y se la baja a el mismo jajaja

claramente si supiera hacer goles seria rooney.

Desconectado porris

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 968
lo re contra quemamos, estamos mufando todo, quizás despues del partido contra los mufas nos desmufamos, ojalá no sea tarde...

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32393
No me parece comparable, digo que ambos vienen flojos. Cauteruccio como para bajarlo a la reserva (ayer me hizo dudar), en cambio Matos sólo para practicar mucha definición (sí, todo el equipo, pero él más que nadie). Lo que me da bronca es que nadie se anime a decirlo.

Párrafo aparte, insisto, urgente hay que probar más delanteros.

Coincido con lo que decís, pero entre Matos y Cauteruccio, elijo a Matos. Son dos partidos, que se erró dos goles. Cauteruccio se viene errando goles desde el año pasado. Por eso, reitero que tenés razón, a algún 9 tenés que poner, y ese debe ser Matos.