Autor Tema: Mejoria de Mercier  (Leído 665 veces)

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
fui el primero que lo critico x sus partidos desastrozos contra danubio y los del campeonato anterior
pero creo que desde el partido con el realmadrid no lo veia tan bien ubicado al pichi, ayer levanto bastante
esperemos que siga x este camino.. me pone contento que de a poco recupere el nivel

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
a mi no me gusto, quigñon, mussis tiene que ser el doble 5

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
De a poco va queriendo,  eso que soy gran crítico de mercier, va mejorando el pelado, y el equipo también,  toda la fe en el equipo


Trabaja defensa y definición bauza

Toda la semana y que se queden dsps de entrenamiento a practicar tmb  >:D

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

sin mercier nos pegaban un baile. increible q no entiendan todavia la función que cumple

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14241
  • Socio Refundador Nº 26285
que se yo, el pichi bajo mucho el nivel post copa, salvo algunos partidos .... sin ortigoza mas todavia o mismo kalinski .... con quignon no se conocen jugando juntos y con mussis se superponen....


igual lamentablemente el y torrico para mi a fin de año o mediados del 2016 se retiran .... ya van a tener 36 años .... sobre todo el pichi

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
mejoro pero sigue perdiendo en el medio. a destiempo. mal con la pelota y de arriba.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36684
partido normal del pichi, tuvo buenos cortes, estuvo bien con la pelota, y durmio en un par siguiendo la marca
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
Esta como rengo sin Ortigoza, se nota que le falta con quien descargar, o se equivoca el.. incluso hasta cuando las baja de cabeza.

Estando Quignon es un alivio, cuando sale... queda muy expuesto...
Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10614
  • Per Aspera Ad Astra
Yo lo vi mal, le viven haciendo el loco y reacciona lento, en la llegada del primer tiempo del Corinthians pierde la marca en el medio porque no le andaba el burro de arranque.

Desconectado .Martín.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1348
Mercier no puede salir nunca del mediocampo, yo no los entiendo a uds. Sin el somos un colador.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Mercier no puede salir nunca del mediocampo, yo no los entiendo a uds. Sin el somos un colador.

ahora, con el somos un colador.

nos hicieron dos goles en la recopa. arranco mercier perdiendo el medio.


Desconectado Martin_Boedo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 595
debe salir. no hay dudas. hoy hizo un buen primer tiempo. pero se quedó en el segundo. ya son varias las jugadas donde queda mirando el numero de la casaca rival

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Lo vi un poco mejor con la pelota, es el mejor que hace los relevos pero queda siempre pagando cuando sale una contra del equipo contrario y le cuesta HORRORES retroceder.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Jubo bien Mercier...pasa que esta de moda pegarle ahora

debe salir. no hay dudas. hoy hizo un buen primer tiempo. pero se quedó en el segundo. ya son varias las jugadas donde queda mirando el numero de la casaca rival

El 2° tiempo se le complico porque Bauza desarmo todo el medio..o queres que marque solo a todo Corinthians??
Si el DT saca a Mussis y a Quignon que son quienes deben ayudarlo para poner a Cauteruccio y a Villalba que son delanteros..no le podes caer al numero 5 porque no recupera..caele al DT que cambia el esquema

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15139
Tanto contra SMSJ y ayer yo lo sigo notando mejor. No está a su nivel excelente, pero veo mejoras, en los quites y en los pases.

Pasa que esto esta claro, contra smsj se podia haber ganado 4-1 y ayer 2-1 y hoy se estaria diciendo que Mercier volvió. Como la pelotita no entró, todo cambia y entonces se vé todo negativo.

Yo no lo saco NUNCA. Y espero mas que nunca vuelva Ortigoza, el jugador mas importante y que no tiene reemplazo.
« Última Modificación: marzo 05, 2015, 13:56:20 por soy_cuervo26 »

Desconectado cafa

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 300
sin mercier nos pegaban un baile. increible q no entiendan todavia la función que cumple

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
El mejor partido del año tuvo para mi hasta ahora
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001