Autor Tema: Me duele la derrota, pero jugamos bien...  (Leído 495 veces)

Desconectado Nacho137

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2290
obvio que prefiero jugar horrible y ganar pero no se puede discutir que se jugo bien, tuvimos demasiaaaaada mala leche...
Atras somos un flan , es eso...

Desconectado aboedovuelvo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 387
  • Esta por llegar, pronto volveremos a casa
duele, hay que seguir jugando así pero que los jugadores entiendan de una vez por todas que hay que meterla, se jerarquizan ellos, jerarquizan al club y aparte nos dan alegrías a nosotros los hinchas, xq por ahora nosotros se las damos a ellos desde las tribunas...

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22787
  • Ángel Zubieta
Yo tengo una bronca lpm
Tendríamos que tener 9 puntos en el torneo y 6 en la copa
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Y si atrás somos un flan entonces no jugamos bien, dos veces nos patearon y nos hicieron un gol, todos los equipos nos hacen goles!!

Desconectado Nacho137

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2290
Yo tengo fe que con el correr del tiempo atras se van a acomodar, espero que sea a tiempo...

Desconectado manario

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 43
  • vamos ciclon!!!
Hay q jugar asi de visitante, salir a ganar contra san pablo si o si, manejar la pelota, generar llegadas y poder hacer goles. Basta del triple 5 y la concha de la lora
a tanta locura no hay explicacion♫♫♫

Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
Socio Refundador ❤️💙

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Para mi con Smsj era pasable.

Pero ahora me preocupa.

No podemos seguir errando goles así.

Desconectado m2m

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2241
hay que destrabar la cabeza. Cuando entre un gol empiezan a entrar. Necesitamos ganar un partido 2-3 a  0 , sea cual seal rival. Eso nos va a levantar,.

Desconectado Bardo-12

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 659
  • I Aear cân ve na mar
Bauza está fuera de discusión en esta. No tiene la culpa de que ningún jugador haya metido un puto gol con todas las ocasiones que tuvimos. Es increíble esto.

Fácil 20 ocasiones contando este partido con el de Smsj, 1 gol. Un desastre, por favor practiquen definición la puta madre que los parió!

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11378
  • Argentino como toda persona de bien
Bauza está fuera de discusión en esta. No tiene la culpa de que ningún jugador haya metido un puto gol con todas las ocasiones que tuvimos. Es increíble esto.

Fácil 20 ocasiones contando este partido con el de Smsj, 1 gol. Un desastre, por favor practiquen definición la puta madre que los parió!


querian que juege lindo, juega lindo, querian que genere, genera, ahora que mierda quieren? que entre al arco?

tenes razon viejo, esta claro que esta fuera de discusion. si te erras 20 goles, tarde o temprano te embocan, tengas la defensa que tengas.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51225
  • Somos infinitos
Contra San Martin yo tuve esta sensacion.. Habiamos perdido pero sabia que jugando asi ibamos a ganar mas de lo que ibamos a perder..
Pero anoche ya me fui mal, porque otra vez lo mismo.. Ademas es un partido de Copa donde los 3 puntos son importantisimos...

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15139
Ayer llegamos mas y mejor que contra Cruzeiro y Gremio juntos. El tema es que no entó la pelota y hubo algo de fortuna en el rebote que le queda al brasilero.