Autor Tema: No les paso en la jugada de Matos que...  (Leído 1272 veces)

Desconectado m2m

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2241
ya sabían que no iba a entrar?  , en el momento que Mas tira el pase al medio sabia que no iba a ser gol .  No les paso? , ni me movió esa jugada del lugar donde estaba sentado. Debe ser por como veniamos, pero sabia que no iba a entrar, y creo que eso también pasa por la cabeza de los jugadores a la hora de definir cuando venís cruzado. El que ha jugado al futbol sabe que cuando la pelota no entra, al momento de definir se te pasa "no va a entrar ", o cuando tenes una abajo del arco y sabes que lo vas a errar, y lo erras. Creo que pasa algo de eso..

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Si. Si san lorenzo arranca tan salada rara vez revierta esa tendencia, y ayer podian tener el arco a 2 cm y errarlo igual.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
No, no te podes comer ese gol. Lo que vos decis me paso el sabado vs san martin
LAMMENS VENDIDO

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
y suele pasar, cuando no tiene ganas de entrar, no entra. Podiamos jugar hasta hoy y no iba a entrar tampoco.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Conectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11878
Para mi no es culpa de Matos. La pelota le queda lejos y apenas llega a tocarla, le caen a Matos porque llegó, si no llegaba a tocarla se la agarraban con Mas porque el pase era 15 cm mas atras.

Peor me parecio la de Blanco, aunque fue una pelota que venia rapida y justamente la especialidad de el no es el cabezazo.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
Por ahí no es así, pero para mi Más se la da como el orto, un jugador que acá te pintan como un Roberto Carlos y en ataque es bastaante limitado, pero bueno es un correcto 3.

Desconectado MakaveliCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2151
Por ahí no es así, pero para mi Más se la da como el orto, un jugador que acá te pintan como un Roberto Carlos y en ataque es bastaante limitado, pero bueno es un correcto 3.

que queres que hiciera, se la dejo delante a matos que se arrastro cual babosa y se estira con una pierna quieta cuando se tiene q tirar con las dos piernas para adelante y meterse con pelota y todo, es un muerto, siempre lo fue

Desconectado Sander

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 12037
Sabes que si... Capaz la mala onda esta en el aire y la tiramos nosotros tambien(?

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Estamos pagando lo que nos dio francisco ... al final el karma existe (?

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Estamos pagando lo que nos dio francisco ... al final el karma existe (?

Tambien... el orto no dura toda la vida

LAMMENS VENDIDO

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Tambien... el orto no dura toda la vida

Lo que si quiero ver el balance, asi se hasta cuando me hago mala sangre.

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Te juro que sí. Lo vi entrando solo a Matos pero ni me mosqueé. Ya sabía que no iba a entrar.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132
que queres que hiciera, se la dejo delante a matos que se arrastro cual babosa y se estira con una pierna quieta cuando se tiene q tirar con las dos piernas para adelante y meterse con pelota y todo, es un muerto, siempre lo fue



AAAHHHH BUENO!!!. En estos días, estaba tratando de diferenciar al mas pelotudo del foro... Te encontré papá!!! Gracias por identificarte solo.
 Anda a leer la Para Tí, Gente, Caras, Pronto. De fútbol nadie te tiene que tomar una opinión seria. sos un simple mamarracho. Suerte en tu vida.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
que queres que hiciera, se la dejo delante a matos que se arrastro cual babosa y se estira con una pierna quieta cuando se tiene q tirar con las dos piernas para adelante y meterse con pelota y todo, es un muerto, siempre lo fue

Si bien Matos se erra un gol increible, llego con lo justo por que "Roberto Carlos" se la tiro para el orto, siempre que va al ataque termina todas las jugadas para el orto, pero este es "Roberto Carlos" y Buffarini "es un burro".

Desconectado redjan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2891
  • Vamos a Volver!
no puedo creer que bardeen a Mas por el pase, la pelota le queda incomoda y al toque lo apuraron dos brasucas, no se la tira mal tampoco... y Matos tampoco definio mal, venia muy atras y se estiro como pudo... para mi estmaos mufados...

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
A ver gente, entiendan que hay dos jugadores que participan de la jugada y los dos tienen que estar en la misma para que termine en gol. Si Mas se la tiraba atras y Matos seguia corriendo se pasaba de largo, si se la tiraba adelante (lo que paso) y Matos la esperaba atras no iba a llegar comodo.

Dejen de echarle la culpa a uno u otro, fue una situacion de mierda donde todo lo que se podia dar mal ,se dio.

Desconectado fedecuervopereyra

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 372
El grito de Mauro cuando se da cuenta q pega en el palo fue el grito de bronca de todos los q estabamos viendo el partido
Porque ser de San Lorenzo es muy diferente... este sentimiento nadie lo comprende... !!!!

Desconectado elnegroaugusto

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 661
Después de la de Blanco me pasó en todas las jugadas de gol

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6721
No se distraigan muchachos, llegar no es atacar. En el ejemplo de Matos, para mi la única jugada ofensiva bien armada, Matos no llega o llega con lo justo porque no viene acompañando la jugada, ni se imaginaba una jugada armada. En el resto de las jugadas se ve claramente que la pelota encuentra, se choca con el delantero o el jugador (excepción la de Blanco que tuvo tiempo de hacer una asadito mientras elegía donde cabecear). Esto demuestraría un equipo defensivo que no sabe atacar, y necesita mucho trabajo, pero mucho, eh?
]

Desconectado Fighter

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3068
  • “Militia est vita hominis super terram”
No se distraigan muchachos, llegar no es atacar. En el ejemplo de Matos, para mi la única jugada ofensiva bien armada, Matos no llega o llega con lo justo porque no viene acompañando la jugada, ni se imaginaba una jugada armada. En el resto de las jugadas se ve claramente que la pelota encuentra, se choca con el delantero o el jugador (excepción la de Blanco que tuvo tiempo de hacer una asadito mientras elegía donde cabecear). Esto demuestraría un equipo defensivo que no sabe atacar, y necesita mucho trabajo, pero mucho, eh?

Ya es tarde para cambiar.....BAUZA se esta equivocando terriblemente. Esta absolutamente demostrado q si seguimos asi no vamos a parar de perder

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7149
todo lo contrario, dije listo, esta tiene q entrar, no hay forma de errarle, solo, de frente, con todo el arco a su favor y cuando pega en el palo, no lo podria creer!! y ahi si dije listo no entra mas la pelota!!
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
yo dije se la mete hasta el fondo.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36684
Si bien Matos se erra un gol increible, llego con lo justo por que "Roberto Carlos" se la tiro para el orto, siempre que va al ataque termina todas las jugadas para el orto, pero este es "Roberto Carlos" y Buffarini "es un burro".
hay un poco de los dos, mas se la tira un poco exigida, pero matos arranca con la velocidad de mi abuela porque es lentisimo... es un gol inerrable, ya fue
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Pablo Silas

  • Super Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 4012
  • ..:::CUERVO LOCURA:::..
    • Restitución Histórica CASLA
Sí, me pasó...

PD: este post va en el subforo "vs. Corinthians"

http://restitucionhistorica.blogspot.com

   NUNCA ME VOY A SEPARAR DE VOS, PORQUE TE QUIERO...
Y TE JURO QUE NO VOY A PARAR HASTA VOLVER A BOEDO!!!!!

Desconectado De Boedo yo soy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2380
Di vuelta la cara porque me di cuenta que no le quedaba comoda, sinceramente me hubiera sorprendido si escuchaba al relator gritar gol.