Autor Tema: Romagnoli  (Leído 2708 veces)

Desconectado Bardo-12

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 659
  • I Aear cân ve na mar
pedir otro jugador no es odio.

el primer tiempo jugo bien
el segundo ya desaparecio y el cambio era por el. no aporto nada

pero no la metimos y en el segundo tiempo desaparecio. estaba para el cambio.
lo bueno (tampoco tanto eh) que hizo el primer tiempo, en el segundo no hizo nada.

no la metimos y habia que buscar variantes para ganar el partido.

no sirve de nada eso de "y si haciamos el gol que iban a decir". se dice en base a lo que paso.

Cuervo, el cambio esta bien hecho. Romagnoli jugó mejor que Blanco, por eso lo sacó a Blanco. Si hubieran 10 cambios obvio que lo saco a Romagnoli y pongo a otro que entre más fresco. Pero hay 3 cambios para hacer nomas capo

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Cuervo, el cambio esta bien hecho. Romagnoli jugó mejor que Blanco, por eso lo sacó a Blanco. Si hubieran 10 cambios obvio que lo saco a Romagnoli y pongo a otro que entre más fresco. Pero hay 3 cambios para hacer nomas capo

Si blanco el segundo tiempo bajo mucho, ya estaba falto de confianza.

pero yo hubiera dejado a quignon, que era el mas claro y preciso en vez de romagnoli que ni siquiera participaba.

ademas bauza dejo de doble 5 a mercier y blanco. imposible agarrar la pelota asi y llegar con claridad. osea bartoleo para arriba.

y obvio que a villalba no lo ponia. por el nivel de jugador y por como ahoga al equipo con ese cambio.
pero bueno, el que dirige es el. yo opino lo que vengo viendo desde hace rato.

Desconectado Martin_Boedo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 595
Creo que la mayoria coincide en que pipi no redondeo un buen partido.
Para mi gusto hizo un buen pt , pero en el segundo decididamente sintió el desgaste.
Es mas fácil sacar a quignon q a pipi…. Por eso el cambio de paton.
Ayer era un partido ideal para ponerlo a pipi los últimos 30 min. Para mi de entrada no sirve

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32393
Post bardeando al Pipi Nº400.000, como pudren ya con el Pipi. No les duele el culo ya de las cerradas de orto que se comieron de parte del 10?

Son terribles ehhh, no aprenden más.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11877
Post bardeando al Pipi Nº400.000, como pudren ya con el Pipi. No les duele el culo ya de las cerradas de orto que se comieron de parte del 10?

Son terribles ehhh, no aprenden más.

Se viene la cerrada de ortos N° 400.001

Desconectado Alquimia

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 262
Pipi es D10S, contra el rea no lo pusimos y dimos asco hasta que entro, ahí vimos un poquitito de futbol, es el tipo que TODOS le dan la pelota cuando quema(final de la copa, todos se la tiraban a el )

Pipi si sirve, los que no sirven son los espantosos 2 centrales que tenemos

Desconectado amadeus

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3711
Pipi es D10S, contra el rea no lo pusimos y dimos asco hasta que entro, ahí vimos un poquitito de futbol, es el tipo que TODOS le dan la pelota cuando quema(final de la copa, todos se la tiraban a el )

Pipi si sirve, los que no sirven son los espantosos 2 centrales que tenemos

Exacto, el Pipi sirve para jugar los últimos 20-30 minutos del ST, el físico no le da más que para eso. Los dos centrales espantosos que tenemos, los pone Bauza, gran culpable... el DT siendo central no se aviva que Cetto es horrible y caruzzo debería ser el 2... y Yepes de 6.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Pipi es D10S, contra el rea no lo pusimos y dimos asco hasta que entro, ahí vimos un poquitito de futbol, es el tipo que TODOS le dan la pelota cuando quema(final de la copa, todos se la tiraban a el )

Pipi si sirve, los que no sirven son los espantosos 2 centrales que tenemos
si entrando desde el banco.

si juega todo el partido se mete en el barullo y lo unico que se destaca es su esfuerzo

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3606
yo opine varias veces que es para jugar los ultios 20 del segundo tiempo.

yo lo pongo a barrientos de titular. es mas punzante con los pases.
y ademas por experiencia, jugo en liga mas competitivas que el 10

pero bueno, parece que romagnoli nunca juega  mal y siempre se encuentra la vuelta para excusarlo.
Estas comparando al mas ganador de San Lorenzo con un pibe que en su puta vida gano algo y que en ningun equipo sobresalio.
Y para vos es mas importante jugar en ligas mas competitivas jaja.

Los mejores jugadores tienen que ir de arranque, sino ya vieron como nos fue contra el Real Madrid y River jugando con Barrientos, Kalinski y Cauteruccio.

Desconectado danielcuervo1908

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1214
  • yo soy cuervo hasta que me muera!
omi que piña en la boca te daria puto...te recomiendo que veas las dos finales de la COPA LIBERTADORES y veas quien era el que agarraba la pelota y no la revoleaba a la mierda..el unico que jugaba bien cuando los paraguayos nos apretaban..te invito a que lo veas....sabes cuantos pases malos dio? NINGUNO..sabes cuantas faltas recibio? 8...ahi no era un ñoqui no? viejo pelotudo y la concha de tu tia...ya me hinchas las bolas...el pipi tiene sus partidos pero bardearlo asi?
yo soy cuervo hasta que me muera!