Autor Tema: Romagnoli  (Leído 2707 veces)

Desconectado omi_1986

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5480
Mirá que hay cosas para criticar ehhh... pero a Romagnoli ??? Ayer jugo 6 puntos, ni se destacó ni se mando cagadas

Baneen a los hinchas de Buracan por favor...

Mañana 06-03-2015 vence una de las cuotitas por rescisión de contrato que tuvimos que garpar para que el "ídolo" vuelva a su casa como el hijo pródigo después de mandarse el moco pesetero que lo pinta de cuerpo entero.-

 :si: :si: :si:

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
lo que destacan de romagnoli es que corria, marcaba, metio

de patear al arco, gambetar, dar pases de gol. nada.
en vez de quignon el cambio era por el 10. el pibe estaba mejor y mas claro con la pelota que romagnoli.

el pipi tiene que entrar en el segundo tiempo sino no genera nada. la lleva a domicilio.

Desconectado omi_1986

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5480
a los 85 minutos del partido, seguia corriendo.

y los demas que son pibes, trotaban en la cancha

no hay nada que decirle a nuestro ìdolo eterno


Dejate de joder !!!!

A los 5 minutos del segundo tiempo el "ídolo" y Mercier tenía que estar sentados en el banquito de los suplentes... peroooo.. la chapa manda para Bauza e increiblemente lo saca al pibe Quignon que la estaba rompiendo !!!

 :si: :si: :si:


Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14241
  • Socio Refundador Nº 26285
el pipi no se que le paso estos partidos .... y algo que hace rato le viene pasando es que desde su lesion no patea casi nunca (por no decir nunca) al arco... muy raro, y eso que el pipi le pega barbaro

Desconectado ciclon2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2137
sigo insistiendo, para mi juega 20 minutos por partido, lo que el fisico le permite.

se va quedando sin aire, y ahi entra en lagunas eternas donde no aparece.

ayer claramente, el cambio era por el, no por quignon, que es uno de los mejores pasadores que tenemos en el plantel.
Felipe. Nunca nadie me dio tanta luz!!!!!
Socio Refundador

Desconectado Rocicon

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 208
Que partidos ven los que critican al pipi? Hasta el tecnico Tite reconocio que en el primer tiempo los complico la movilidad de blanco y romagnoli, sin dudas hay gente que no sabe nada de futbol pero nada

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11877
Aguante San Lorenzo y aguante Romagnoli, chupenmela los anti-pipi.

Desconectado omi_1986

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5480
Aguante San Lorenzo y aguante Romagnoli, chupenmela los anti-pipi.

Boludín detectado  !!!

 :si: :si: :si:

Desconectado rodares

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3396
Demasiado traslado, la lleva a una velocidad minuscula y eso hace que los rivales armen trincheras, cuando se decide a pasar la pelota, nuestros jugadores tienen un piquete marcandolo.

Desconectado omi_1986

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5480
Demasiado traslado, la lleva a una velocidad minuscula y eso hace que los rivales armen trincheras, cuando se decide a pasar la pelota, nuestros jugadores tienen un piquete marcandolo.


Lo que se dice un verdadero maturrango  !!!!

 :si: :si: :si:

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11877

Desconectado omi_1986

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5480
vos no lo podes decir boludin a nadie... http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=13988.0

Quien fue el mejor jugador del Casla ayer ???

Y ni te acordastes de la "gorda".-

De nada.-

 :si: :si: :si:

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Que partidos ven los que critican al pipi? Hasta el tecnico Tite reconocio que en el primer tiempo los complico la movilidad de blanco y romagnoli, sin dudas hay gente que no sabe nada de futbol pero nada

el segundo tiempo nos complico a nosotros.
el cambio era por el. una locura sacar a quignon que estaba mejor con que romagnoli.


Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11877
Quien fue el mejor jugador del Casla ayer ???

Y ni te acordastes de la "gorda".-

De nada.-

 :si: :si: :si:

No hay que ser muy vivo para darse cuenta que Quignon es un pichon de crack.

Gorda es la poronga que te gusta comerte a vos viejo vicioso.

https://www.youtube.com/watch?v=kCLJ8IHwEEY

https://www.youtube.com/watch?v=0gFdo0--6qs


Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.
Yo lo amo, pero para mi es suplente por el solo hecho de que no hace un gol hace mas de un año, ni siquiera patea al arco.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
cariño o afecto no es igual a titularidad eterna o "buscarle la vuelta para que parezca que jugo bien".

el segundo tiempo desaparecido.
no patea, no da pases de gol. no gambetea.

en el segundo tiempo con el partido mas desarmado puede dar su aporte.

Desconectado Bardo-12

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 659
  • I Aear cân ve na mar
Nose si estoy tan errado yo, si ustedes son los que tiene mucho odio por Romagnoli, o si vimos distintos partidos, pero para mi el Pipi fue el mejor después de Quignon incluso mejor que Blanco (muy mal partido)

Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Nose si estoy tan errado yo, si ustedes son los que tiene mucho odio por Romagnoli, o si vimos distintos partidos, pero para mi el Pipi fue el mejor después de Quignon incluso mejor que Blanco (muy mal partido)

yo pienso casi lo mismo, ... no te digo todo el partido pero mirá todo el primer tiempo, y decime quienes fueron los mejores, y sin dudas fueron romagnoli y quignon.

No es porque sea mi idolo, pero para mi hizo todo bien.

Ustedes dicen que como es Idolo lo defendes por cualquier cosa, yo pienso que como la pelota no entró con alguien se la tienen que agarrar y se la agarran con un jugador que jugó toda la cancha, metió muchas pelotas importantes, metió un monton en la marca. Si ganabamos iban a decir que jugó bien

Desconectado 87cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 958
  • Puntilloso, obsesivo, previsor, atrevido y valient

Dejate de joder !!!!

A los 5 minutos del segundo tiempo el "ídolo" y Mercier tenía que estar sentados en el banquito de los suplentes... peroooo.. la chapa manda para Bauza e increiblemente lo saca al pibe Quignon que la estaba rompiendo !!!

 :si: :si: :si:

Disculpame, seguramente ya te lo dijeron varias veces. Pero sos muy boludo
Por mis colores doy la vida

Desconectado Bardo-12

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 659
  • I Aear cân ve na mar
yo pienso casi lo mismo, ... no te digo todo el partido pero mirá todo el primer tiempo, y decime quienes fueron los mejores, y sin dudas fueron romagnoli y quignon.

No es porque sea mi idolo, pero para mi hizo todo bien.

Ustedes dicen que como es Idolo lo defendes por cualquier cosa, yo pienso que como la pelota no entró con alguien se la tienen que agarrar y se la agarran con un jugador que jugó toda la cancha, metió muchas pelotas importantes, metió un monton en la marca. Si ganabamos iban a decir que jugó bien


Entonces uno no ve mal. Definitivamente no jugó mal para matarlo asi. La conclusión es que se le tiene odio al Pipi, y la otra es que omi es un pelotudo de primera

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Nose si estoy tan errado yo, si ustedes son los que tiene mucho odio por Romagnoli, o si vimos distintos partidos, pero para mi el Pipi fue el mejor después de Quignon incluso mejor que Blanco (muy mal partido)

pedir otro jugador no es odio.

el primer tiempo jugo bien
el segundo ya desaparecio y el cambio era por el. no aporto nada

yo pienso casi lo mismo, ... no te digo todo el partido pero mirá todo el primer tiempo, y decime quienes fueron los mejores, y sin dudas fueron romagnoli y quignon.

No es porque sea mi idolo, pero para mi hizo todo bien.

Ustedes dicen que como es Idolo lo defendes por cualquier cosa, yo pienso que como la pelota no entró con alguien se la tienen que agarrar y se la agarran con un jugador que jugó toda la cancha, metió muchas pelotas importantes, metió un monton en la marca. Si ganabamos iban a decir que jugó bien

pero no la metimos y en el segundo tiempo desaparecio. estaba para el cambio.
lo bueno (tampoco tanto eh) que hizo el primer tiempo, en el segundo no hizo nada.

no la metimos y habia que buscar variantes para ganar el partido.

no sirve de nada eso de "y si haciamos el gol que iban a decir". se dice en base a lo que paso.

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Romagnoli, corre, corre, corre. Indiscutible. Corre 10 m., 20 m., 30m. a su velocidad, no hay q pedirle peras al olmo. Hace la calesita consabida, y se la da al compañero más cercano esté desmarcado, rodeado de 10 rivales, no importa. El cumplió, corrió y se la dio a alguien. Tampoco importa si al compañero facilmente se la quitaron, no es su problema, el corrió y pasó la pelota. Ahhh, tb a veces corre para atrás y traba una pelota o molesta a un rival. La tribuna brama, Pipiii!!! Pipiii!!!
Asistencias?  Sí, recuerdo una hace poquito a Villalba contra Colon. Creo q fue la primera en los 2 últimos años. Tiros al arco? Jugadas definitorias? Tiros libres bien patados?
La tribuna sigue bramando y festejando a nuestro gran ídolo: Pipiii!!! Pipiii!

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Romagnoli, corre, corre, corre. Indiscutible. Corre 10 m., 20 m., 30m. a su velocidad, no hay q pedirle peras al olmo. Hace la calesita consabida, y se la da al compañero más cercano esté desmarcado, rodeado de 10 rivales, no importa. El cumplió, corrió y se la dio a alguien. Tampoco importa si al compañero facilmente se la quitaron, no es su problema, el corrió y pasó la pelota. Ahhh, tb a veces corre para atrás y traba una pelota o molesta a un rival. La tribuna brama, Pipiii!!! Pipiii!!!
Asistencias?  Sí, recuerdo una hace poquito a Villalba contra Colon. Creo q fue la primera en los 2 últimos años. Tiros al arco? Jugadas definitorias? Tiros libres bien patados?
La tribuna sigue bramando y festejando a nuestro gran ídolo: Pipiii!!! Pipiii!

si asi juega. a veces nos sirve, otra veces no.

los tiros libres que tiene que patear se los deja a otro. ayer a bufa.

penales ya ni se acerca. (cuando no esta orti).


Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
si asi juega. a veces nos sirve, otra veces no.

los tiros libres que tiene que patear se los deja a otro. ayer a bufa.

penales ya ni se acerca. (cuando no esta orti).

Cuando nos sirve? No genera nada de nada. Si me decís quien puede cumplir su función? Te lo acepto. No hay nadie en el banco. Jugador en su última etapa, muy tribunero, para suplir todas sus carencias. Salvoconducto del demagogo del patón, q lo pone siempre, no trata de hacer otro dibujo táctico sin Romagnoli en la cancha.En fin...yo lo hubiera dejado irse al Bahia, esa no se la perdono.

Desconectado omi_1986

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5480

Entonces uno no ve mal. Definitivamente no jugó mal para matarlo asi. La conclusión es que se le tiene odio al Pipi, y la otra es que omi es un pelotudo de primera

Otra foca de una fábrica de pastas que aplaude a mas no poder al "ñoqui" ídolo !!!!

 :si: :si: :si: :si: