Autor Tema: Romagnoli  (Leído 2708 veces)

Desconectado omi_1986

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5480
Muy pero muy flojito lo de ayer.....empezó bien al comienzo y después de los 15 minutos iniciales desapareció de la cancha....o no fue así ???

 :si: :si: :si: :si:
« Última Modificación: marzo 05, 2015, 11:22:07 por cuervo_de_ricota »

Desconectado cuervo pueyrredon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1446
Muy pero muy flojito lo de ayer.....empezó bien al comienzo y después de 15 minutos desapareció de la cancha....o no fue así ???

 :si: :si: :si: :si:

La rompe contra Sarmiento de Junin y Defensa y Justicia y esos equipos. Sigo sin entender pq se hace cargo de las pelotas parada si ya ni fuerza tiene en las piernas para patear.

Desconectado omi_1986

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5480
La rompe contra Sarmiento de Junin y Defensa y Justicia y esos equipos. Sigo sin entender pq se hace cargo de las pelotas parada si ya ni fuerza tiene en las piernas para patear.

Me parece que las pelotas paradas ayer fueron para Blanco y para Alan Ruiz cuando entró.-

 :si: :si: :si:

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Yo soy bastante detractor del pipi, pero para mi ayer jugó 6 puntos. No se destacó, pero generalmente las que tuvo las jugó bien (obvio que alguna se puede haber equivocado), colaboró en la marca, trato de abrir la cancha por la izquierda y raro en él pateó bien la pelota parada.

Desconectado omi_1986

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5480
Eso sí...al término del partido cuando Buffarini casi se va a las manos con los brasileros, de repente y de la nada, apareció el "ídolo" a calmar las aguas !!!

 :silbador: :silbador: :silbador: :silbador:

Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Para mi jugo un excelente primer tiempo, quitó muchas pelotas rivales, se movio por toda la cancha. no erro muchos pases. metió un par de pelotas muy buenas y distribuyó muy bien la pelota

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Volvé a tus post de la vaca saunera que por ahi lo que nos esta faltando son los mufas de siempre haciendo predicciones fallidas

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
yo opine varias veces que es para jugar los ultios 20 del segundo tiempo.

yo lo pongo a barrientos de titular. es mas punzante con los pases.
y ademas por experiencia, jugo en liga mas competitivas que el 10

pero bueno, parece que romagnoli nunca juega  mal y siempre se encuentra la vuelta para excusarlo.

Desconectado CUERVODIVIDIDO

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 352

estabas en la cueva, oportunista. Ayer romagnoli tuvo que haber salido, mal o pésimo no juega nunca, pero un tipo que no patea al arco jugando de 3 cuartos de cancha para adelante en mi equipo es suplente siempre!!!!

estamos siendo un equipo viejo, sin gol, patean al arco siempre los mismos, por eso es injusto que se les caiga siempre a los mismos (caute, blanco), porque agradezcamos que al menos tienen esas ellos. A quién le vamos a pedir goles? a romagnoli? a barrientos? a mercier? a quignon? a kalinski??? ni a mussis que si bién hizo el de defensa y justicia no se caracteriza por hacer goles.
Todo esta vivo a pesar del dolor, si me sonreís....

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38103
..que raro que no lo llamaste por tu apodo predilecto..."Romagñoqui"

Desconectado ignacio

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 689
Jajajaja estos dps desaparecen... Dejenlos que hablen que dps desaparecen. Omi? ajajajaj que apodo mas gay

Desconectado el lobo5

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 587
Pregunte lo mismo en el post q critican a blanco.

El pipi, es un idolo y un tipo distinto con la pelota en los pies. Ahora, seamos sinceros, no tiene fuerza para correr ni para patear. Parece q corre en camara lenta.

Desconectado omi_1986

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5480
..que raro que no lo llamaste por tu apodo predilecto..."Romagñoqui"

Sin "g".....mi amigo sin "g"  !!!!

 :si: :si: :si:

Desconectado omi_1986

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5480
..que raro que no lo llamaste por tu apodo predilecto..."Romagñoqui"

Pasa que los alcahuetes y genuflexos que tiene Leandro Atilio en este foro hacen de todo para que te banneen !!!

Entonces cuidamos las formas pero jamás la crítica !!!

 :si: :si: :si: :si: :si: :si:

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
a los 85 minutos del partido, seguia corriendo.

y los demas que son pibes, trotaban en la cancha

no hay nada que decirle a nuestro ìdolo eterno
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38103
..le criticas hasta que separò al final a  nuesstros jugadores...estuvo perfecto...criticalo cuando se hace expulsar al pedo...no cuando separa a los compañeros para que no los informen y no puedan jugar el proximo partido..

Desconectado omi_1986

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5480
..le criticas hasta que separò al final a  nuesstros jugadores...estuvo perfecto...criticalo cuando se hace expulsar al pedo...no cuando separa a los compañeros para que no los informen y no puedan jugar el proximo partido..

Que ironía noooo   ????

Nos dejó con 10 un montón de veces y en momentos críticos, por sus boludeces y ahora me pedís que le levante un altar en el medio de mi casa porque separó a sus compañeros para que no los informen ???

 :ohh: :ohh: :ohh: :ohh: :ohh:

Desconectado Joako15

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3608
  • Socio refundador
Hay que criticar al más ganador en la historia de San Lorenzo eh. Mamita hay cada uno, mejor que éste boludo se dedique a inventarle apodos graciosos a los jugadores porque para más de eso sus neuronas no dan.

Desconectado omi_1986

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5480
..le criticas hasta que separò al final a  nuesstros jugadores...estuvo perfecto...criticalo cuando se hace expulsar al pedo...no cuando separa a los compañeros para que no los informen y no puedan jugar el proximo partido..

Posdata:

Mañana 06-03-2015 vence una de las cuotitas por rescisión de contrato que tuvimos que garpar para que el "ídolo" vuelva a su casa como el hijo pródigo después de mandarse el moco pesetero que lo pinta de cuerpo entero.-

Sabés cuantas cosas cosas se podrían haber hecho en la Institución con esa guita ???

 :si: :si: :si: :si: :si: :si:
« Última Modificación: marzo 05, 2015, 10:46:03 por omi_1986 »

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6721
Para mi jugo un excelente primer tiempo, quitó muchas pelotas rivales, se movio por toda la cancha. no erro muchos pases. metió un par de pelotas muy buenas y distribuyó muy bien la pelota

justamente ese es el error o su error! si el pipi está se tiene que dedicar a armar jugadas y estar siempre libre para recibir y entregar...si lo pones a quitar pelotas, pues hombre! lo cansas y desperdicias, coño.
]

Desconectado redjan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2891
  • Vamos a Volver!
2015 y todavia seguimos discutiendo a Romagnoli?? todavia algunos no le ponen la condicion de idolo??

una cosa es que juega mal un partido y otro es bardearlo asi... el pipi es el que mas va para adelante siempre... jugando bien o mal... si quieren que se pase a 3 y la clave en el angulo, sepan que eso no lo va a hacer..

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38103
Posdata:

Mañana 06-03-2015 vence una de las cuotitas por rescisión de contrato que tuvimos que garpar para que el "ídolo" vuelva a su casa como el hijo pródigo.-

Sabés cuantas cosas cosas se podrían haber hecho en la Institución con esa guita ???

 :si: :si: :si: :si: :si: :si:

..si..me imagino...algo para el sector de hockey ..no ?

Desconectado omi_1986

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5480
..si..me imagino...algo para el sector de hockey ..no ?

Donde Vos quieras......

 :si: :si: :si: :si:

Desconectado omi_1986

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5480
2015 y todavia seguimos discutiendo a Romagnoli?? todavia algunos no le ponen la condicion de idolo??

una cosa es que juega mal un partido y otro es bardearlo asi... el pipi es el que mas va para adelante siempre... jugando bien o mal... si quieren que se pase a 3 y la clave en el angulo, sepan que eso no lo va a hacer..

Mañana 06-03-2015 vence una de las cuotitas por rescisión de contrato que tuvimos que garpar para que el "ídolo" vuelva a su casa como el hijo pródigo después de mandarse el moco pesetero que lo pinta de cuerpo entero.-

 :si: :si: :si: :si:

Desconectado jplaz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1100
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Mirá que hay cosas para criticar ehhh... pero a Romagnoli ??? Ayer jugo 6 puntos, ni se destacó ni se mando cagadas

Baneen a los hinchas de Buracan por favor...