Autor Tema: muy bajo el pichi  (Leído 335 veces)

Desconectado nachitocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1802
Me duele decirlo porque siempre deja todo y fue después de Piatti y Correa fue la gran figura de nuestra Libertadores. Pero el pichi está muy bajo futbolísticamente, y creo que físicamente también desde hace por lo menos 6 meses. Para mi tiene que jugar Kalinski y Ortigoza. Con enzo mas dedicado a la marca o Quignon, pasa que a éste lo veo un 5 más de juego. Ojalá pueda volver a su nivel pero creo que de última debería jugar sólo copa o campeonato. Ojalá me equivoque y a partir del próximo partido levante y vuelva a ser ese crack campeón de campeonato local y Libertadores.
« Última Modificación: marzo 05, 2015, 03:38:35 por nachitocuervo »

Desconectado CuervoPalomar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5372
Discrepo........en parte.

Está bajo.....pero marca solo.....el tipo siempre está....pero no puede solo, tiene 35 años.....
Donde lo noto bajo de verdad es en la decisión de las jugadas, está decidiendo tarde o mal......
---BOEDO---

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
El pichi viene en levantada, física y técnica,  le falta táctica,todavía se sigue perdiendo y quedando a tras mano, pero ayer jugó relativamente bien,  mejor que san juan,  el cual en ese partido había sido mejor que defensa

Viene en levantada,  nose si llegara a su máximo nivel, pero va de a poco

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Y el tipo es grande y encima no tiene una buena preparación física...

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Juega mal y Bauza le saca a los dos tipos que lo ayudan a marcar :boluu:

Desconectado nachitocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1802
No me disgustaría tampoco un Mussis Ortigoza en el.medio y barrientos por la derecha como en el equipo de Ruso...