Autor Tema: Alan Ruiz  (Leído 1403 veces)

Desconectado axelSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 696
Creo que nadie hablo de Alan por lo que ví. Jugo solamente 10-15 min, pero entro y patio una pelota al arco que fue bastante clara porque en el rebote si hay alguien mas despierto la mete. Tiro unos cuantos centros buenos (volea de Caute) Corrió una pelota hasta nuestro arco y la recupero. Yo si a Alan lo veo jugar asi siempre, dejamelo siempre en cancha. Entre Quignon y este podriamos ver una linda dupla. Me gustaría que Bauza le de mas minutos, es un jugador con una gran pegada y es lo que nos esta faltando, tiro desde afuera, gente que tire buenos centros...yo resistia bastante a Ruiz cuando veia que no dejaba todo, pero si va a meter más, y no estar tan displicente, cosa que para mi Alan Ruiz se dio cuenta y lo cambío quisiera verlo más.

Desconectado SAN LORENZO DE MI VIDA

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 203
Alan Ruiz con muchas ganas y actutud Hizo mucho mas que villalva por ejemplo. Me la juego que hasta podria ser mas que Barrientos.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
La verdad que lo poco que vi me gustó, no lo vi con la paja de siempre y tiró buenos centros, algo que andamos necesitando mucho

Desconectado nachitocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1802
Bauza tardó demasiado en meterlo, tanto a el como a Tito.

Desconectado gusdebel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2010
  • Si jugaras en el cielo, moriría para verte
Para que confirme debe ser titular contra el pincha
San Lorenzo, un estilo de vida

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20133
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Salvo la que pateo de afuera y la buena pegada en los tiros libres, lo vi tan displicente como siempre

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Me gusto los buenos centros

Salvo la que pateo de afuera y la buena pegada en los tiros libres, lo vi tan displicente como siempre
jugo 15 min mostro, que mas queres que haga?
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Me gusto que cuando perdio la pelota fue hasta el area nuestra a recuperarla vino mucho mas maduro de Brasil yo siempre tuve dudas con Alan Ruiz pero ayer me gusto bastante.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado migue_eltali

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5389
buenos centros ?, lo dicen de verdad o es para hacer calentar a la gente?.....que me digas que le acerto al arco con pelota en movimiento, vaya y pase...pero no levanto la pelota en los centros...dejense de joder

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
buenos centros ?, lo dicen de verdad o es para hacer calentar a la gente?.....que me digas que le acerto al arco con pelota en movimiento, vaya y pase...pero no levanto la pelota en los centros...dejense de joder

la de caute es un centro perfecto de el...

Desconectado CUERVODIVIDIDO

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 352

es muy simple lo de alan ruiz, repasemos.

mercier: no patea al arco nunca, tampoco tiene gol
ortigoza: si no es de penal olvidate
romagnoli: no patea de afuera del area ni esta haciendo muchos goles


de 5 mediocampistas que pone el técnico solo cuentan con chances y hasta ahí, porque tampoco son goleadores son:

Barrientos
blanco
ruiz si jugaría.

Me parece que es una falencia del técnico, no pensar eso, equipo con poco gol, por lo que erramos y por los jugadores que tenemos en cancha también, hay que decirlo.
Todo esta vivo a pesar del dolor, si me sonreís....

Desconectado MakaveliCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2151
alan ruiz tiene que jugar siempre, un tipo que te abre un partido con un sablazo o una pelota quieta en forma de centro. Encima es grandote, se las banca todas con el cuerpo, tiene altura y mete pases en profundidad precisos. Su unico defecto es que no es muy rapido. Es un estilo riquelme

Desconectado Andresitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4166
No se que demostró y lo piden de titular , despues lo tratan de heladera .

Desconectado Sander

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 12037
Para mi, por patear al arco, ya tiene una chance de, por lo menos, entrar desde el banco.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
10 minutos en el semestre jugó y es el unico que pateo al arco de afuera del area en cuantos? 7 partidos ?
 
LAMMENS VENDIDO

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2359
la de caute es un centro perfecto de el...

la de caute fue buena, pero despues tiro 2 corners pesimamente. Igual lo vi mas productivo que su ultima etapa. SI quiere ser titualr tiene que aprender a marcar minimamente para no hacer las faltas pelotudas que hizo

Desconectado CUERVODIVIDIDO

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 352
No se que demostró y lo piden de titular , despues lo tratan de heladera .

demostrooo en 10 segundos  que patea de afuera del area!!! que otro jugadorrr de san lorenzo patea de afuera??? los goles tambien se hacen de afuera del area, lo que mas se extraña de piatti y de correa es pegarle al arco!!!!
Todo esta vivo a pesar del dolor, si me sonreís....

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Alan Ruiz te aporta algo distinto, es un jugador diferente, a veces lo queres matar, pero el tipo tiene tiro de media distancia y asistencias perfectas, hoy esa caracteristica no la tiene ningun otro jugador, debe ser titular

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Tiene que ser siempre una alternativa. Es inadmisible que el muerto de Villalba esté por encima de Alan.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado ezecasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2274
  • la hinchada está loca ciclón QUIERO VERTE CAMPEÓN
Yo queria que entre antes, me encanta como juega, se tiene que juntar con Blanco y hacer desastre

la pelota siempre al 10

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
si hizo mas que romagnioli en los 90 minutos

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2359
si hizo mas que romagnioli en los 90 minutos

q pelotudes flaco.
a mi este pibe no me gusta, pero ayer entro bien. Que siga asi, remando, y que se determinante. Ayer tiro dos corners como el ojete, un centro bien a cauteruccio y la que le pedo de afuera. Despeues muy mal en la recuperacion (clave si jugas como mucha gente ofensiva lo tenes que hacer), en gral haciendo muchas faltas. Pontencial tiene, pero tiene que seguir tomando la sopa.

Desconectado manario

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 43
  • vamos ciclon!!!
tiene q jugar alan, tito y el pitu estan bajos de nivel, hasta cuando lo quiere esperar bauza?

Blanco    Alan    Pipi

           Matos

asi tenia q empezar el 2° tiempo san lorenzo
a tanta locura no hay explicacion♫♫♫

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32408
tiene q jugar alan, tito y el pitu estan bajos de nivel, hasta cuando lo quiere esperar bauza?

Blanco    Alan    Pipi

           Matos

asi tenia q empezar el 2° tiempo san lorenzo

No estaría mal ese tridente.