Autor Tema: Matos no hace el gol....  (Leído 3504 veces)

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38111
Para mi el pase de Más fue muy bueno...

..no..si era muy bueno era gol...o en su caso si lo erraba Matos si era todo de el..

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51225
  • Somos infinitos
Acabo de volver a ver la jugada. Mas pica bien, la para bien PERO ahi mismo si la tocaba suave para atras hacia Matos este se metia en el arco con pelota y todo, ya estaba picando, vean la jugada de nuevo. EN vez de eso, Mas espero medio segundo mas...ahi lo vinieron a apurar y por eso da un pase apurado...adonde no la esperaba Matos, que ademas no es Caniggia, pero que si le hacia el pase ATRAS medio segundo antes era gol seguro. En ves del  pase atras le hace un pase paralelo y con efecto hacia afuera. Matos no se equivoco, Matos no llegó porque se la tiraron tarde y adonde no la esperaba.
Cauteruccio hay una que el arquero da rebote, le queda a él y espera en vez de tocar de primera y luego patea y rebota en el defensor...eso sí es falla del delantero porque es él quien tarda en definir, mientras que Matos no demoro ni pico tarde, vean la jugada otra vez, Mas se la tira tarde. En cambio Cauteruccio sí definio bien la que le pego de aire pero ahi no tuvimos suerte y el arquero saco una imposible.
Me parece mal que por defender a Cauteruccio le quieran cargar a Matos esta jugada.

Mira la jugada de nuevo porque evidentemente la viste para el orto..
Fijate lo tarde que sale Matos a buscarla.. Cuando Quignon tira el pase el ya tendria que haber salido, y sin embargo sale despues de que Mas la pare! Asi y todo ni siquiera se tiro al suelo para empujarla..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Ahora tiene la culpa mas...  :desac:
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38111
Mira la jugada de nuevo porque evidentemente la viste para el orto..
Fijate lo tarde que sale Matos a buscarla.. Cuando Quignon tira el pase el ya tendria que haber salido, y sin embargo sale despues de que Mas la pare! Asi y todo ni siquiera se tiro al suelo para empujarla..

..sale tarde proque estaba en off side y esta volviendo...si sigue para adelante queda adelantado de nuevo...esta volviendo..igual todos sabemos que no es rapido...y Mas cuando le tira el pase lo tiene que preveer..

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51225
  • Somos infinitos
..sale tarde proque estaba en off side y esta volviendo...si sigue para adelante queda adelantado de nuevo...esta volviendo..igual todos sabemos que no es rapido...y Mas cuando le tira el pase lo tiene que preveer..

Ahh? En el momento en que el ve que la pelota lo pasa tiene que salir, al menos trotando, hacia el medio, y sin embargo no lo hace, espera a que Mas llegue, la pare y recien ahi sale..
A ver, no le podes echar la culpa por eso, simplemente le respondi al que llego a decir que la culpa fue de Mas porque el pase fue "paralelo y con efecto contrario".. Yo sinceramente no puedo creer las cosas que dicen..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38111
Ahh? En el momento en que el ve que la pelota lo pasa tiene que salir, al menos trotando, hacia el medio, y sin embargo no lo hace, espera a que Mas llegue, la pare y recien ahi sale..
A ver, no le podes echar la culpa por eso, simplemente le respondi al que llego a decir que la culpa fue de Mas porque el pase fue "paralelo y con efecto contrario".. Yo sinceramente no puedo creer las cosas que dicen..

..pero no es echarle la culpa a nadie...para mi el pase de Mas no es todo lo bueno que podia ser...se la puede dar en el pie...y se la tira fuerte un metro adelante al pedo..

Desconectado Guille1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 907
..pero no es echarle la culpa a nadie...para mi el pase de Mas no es todo lo bueno que podia ser...se la puede dar en el pie...y se la tira fuerte un metro adelante al pedo..
Coincido en el que el pase de Mas, que aparte esta muy cerca de Matos y lo tiene enfrente, es deficiente cuando el pase se lo puede dar al pie se la tira larga al pedo este pibe alterna malas con buenas en un 50% de repente te desborda y te tira un centro fenomenal y de repente se la lleva por delante y sale de la cancha corriendo con pelota y todo

Desconectado CABEZADERADIO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1906
jueguen al futbol un poco, mas para la pelota de aire y casi en el mismo movimiento tira el centro como corresponde, matos llega mal pisado y define igual de mal, era muy facil y mauro no acompaño bien la jugada tampoco es un nene para q le den la pelota sin hacer sapito para q meta el gol.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
jueguen al futbol un poco, mas para la pelota de aire y casi en el mismo movimiento tira el centro como corresponde, matos llega mal pisado y define igual de mal, era muy facil y mauro no acompaño bien la jugada tampoco es un nene para q le den la pelota sin hacer sapito para q meta el gol.

Asi es encima el jugadon q se mando mas pretenden q se la de perfecta como si estuvieran practicando?  :boluu:

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
La copa pasada maurito se erro un gol iposible y ya sabemos lo que paso despues

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38111
jueguen al futbol un poco, mas para la pelota de aire y casi en el mismo movimiento tira el centro como corresponde, matos llega mal pisado y define igual de mal, era muy facil y mauro no acompaño bien la jugada tampoco es un nene para q le den la pelota sin hacer sapito para q meta el gol.

..juego ( y juguè) de diez (la posicion no la calidad ) al futbol...y si al nueve le doy ese pase me corto las bolas..

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
El centro siempre tiene que ser ahi, para que el delantero solo ponga el pie. No le busquen el pelo al huevo...

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36684
El centro siempre tiene que ser ahi, para que el delantero solo ponga el pie. No le busquen el pelo al huevo...
ademas si se la tira al pie es mas probable que se lo coma un defensor antes de que le llegue la pelota
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14783
No jodamos, se la pasó bien. Le dio un toque de efecto hacia adentro del arco pero no era imposible de llegar.

Supongo que Matos habrá pensado que le iba a dar el efecto contrario, hacia él, y cuando se dio cuenta estiró la pata y no llegó.

SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Lo quiero mucho a  Matos, pero el se come el gol, arranca tarde la jugada.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34013
  • Socio Nro 59.316
Como que dio un paso menos Matos, caminó mal, no sé...pero no hay excusas. Es inaudito el gol que erra.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29186
Muchachos, el pase de Mas fue barbaro, se lo dejo servido al gol. Matos llego con lo justo, arranco tarde, le falto un paso mas para llegar bien y meterla.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51225
  • Somos infinitos
Coincido en el que el pase de Mas, que aparte esta muy cerca de Matos y lo tiene enfrente, es deficiente cuando el pase se lo puede dar al pie se la tira larga al pedo este pibe alterna malas con buenas en un 50% de repente te desborda y te tira un centro fenomenal y de repente se la lleva por delante y sale de la cancha corriendo con pelota y todo

Cuantas veces viste futbol en tu vida? O mejor dicho, jugaste alguna vez?
El tipo pica, para una pelota imposible levantando la pierna un metro y medio, a baja perfecto, da el pase al medio y la culpa es de el porque el otro se comio el gol solo abajo del arco? Sos ridiculo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Para mi se lo come el... Era más difícil errrarlo...  Y cuando es asi, es claro quien tuvo el error

Enviado desde mi Sony ZL mediante Tapatalk


Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5966
Dejense de joder, si era Caute el que se erraba ese gol todavía lo estan puteando...
Totalmente.  No puedo creer que le quieran hechar la culpa a mas!! Si se barria o arrancaba antes se metia con pelota y todo. si era caute hoy le prendian fuego la casa.

Desconectado Pipino77

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 758
Para mí, Más le pegó al arco....ya que escriben tantas boludeces, porqué no escribir la mia.
Vamos Ciclón!!!!! Este año no me podés fallar!!!

Desconectado amadeus

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3711
Responsabilidad del PF. Todo el equipo está lento, llega fundido a los 15 del St y se notó en esa jugada de Matos, total falta de reacción ante lo que pedía la jugada. Desde el pase exquisito de Quignón a Mas, Matos debió esperarla ahí.

Desconectado CUERVODIVIDIDO

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 352

en principio pense lo mismo, que en realidad el que le da el pase mal es más. Más da el pase como puede por que la pelota le viene alta y al al saltar para dominarla ya lo comia el que lo marcaba entonces la cacheteó rápido......, matos sale tardísimo y no había ningun riesgo de offside ni nada, el brazuca lo habilitaba por 2 metros. pero bueno....
Todo esta vivo a pesar del dolor, si me sonreís....

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
No me quiero poner en defensor extremo de un jugador pero estas son las cosas que me dan por las pelotas:

Cauteruccio se come un gol: es culpa de él y es un muerto.

Matos se come un gol: es culpa de otro que se la pasó mal.

Ni hablar que en el post de puntajes hay gente que le da mayor puntaje a Matos que a Cauteruccio.
hay cada opinion!! se le da a jugadores por deporte.. simplemente eso!!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado De Boedo yo soy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2380
Veo que hay tipos que se ponen agresivos al pedo o no se que intención tienen...decir que la pelota a Matos no le quedó comoda NO es lo mismo que decir que Mas es un muerto hijo de puta burro. Mas dio el pase que pudo dar. La paró con dificultad y ahi tardó medio segundo...medio segundo estoy diciendo, eso muestra que la jugada era exigida...ademas tenia que evitar que el arquero corte el centro y lo mismo con los defensores que cerraban...no era tan facil la jugada...y por eso el pase es exigido y Matos no la mete. No es como la jugada de Cardeñosa contra Brasil en el Mundial 78 que la pelota le quedo servida y lo erro por demorar un siglo...o como el gol que erra Matos contra Botafogo, que sí fue culpa de el.
Para que hubiera sido gol Mas debio haber hecho como Riquelme y su pase de primera y de aire a Palacios en la final del Triangular...pero bueno...es Riquelme, no le podemos pedir a Mas que sea Riquelme.
O sea, no es culpa ni de Mas ni de Matos, se dio asi la jugada.
Ahora, despues empezar a hacer especulaciones sobre que pasaba si era Caute...no le veo el sentido a inventar un fallo de un jugador de San Lorenzo para criticas justificadas contra otro jugador que seguramente les cae mejor pero por distintas razones no han podido darnos en la cancha las alegrias que nos dio Matos, alegrias que de todas formas no me harian cambiar el analisis si realmente Matos hubiera fallado al definir.