Autor Tema: Matos no hace el gol....  (Leído 3502 veces)

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
En serio van a analizar tanto esta jugada?

Desconectado Frandp16

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 60
QUe culpa tiene el Patón de que los delanteros tengan puestos los botines al reves??????????????????????
San Lorenzo le hizo un partidazo a Corinthians, que como todo equipo brasilero lo pintan como al barcelona, y terminan siendo una lagrima... Llegaron dos veces en todo el partido, ni siquiera le puedo echar la culpa a Cetto en el gol. Porque lo cubrió bien, y el brasuca hdp tiene el terrible orto que le queda el rebote como si hubiera tirado una pared. A nivel equipo funcionó bien SL. Buffa es un fenomeno, pura entrega, sacrificio pero tambien criterio para llegar por la banda en todo el partido. Quignon es crack, Blanco fue desequilibrante, pero también anda peleado con el arco. Mas jugó muy bien, defendiendo y yendo al ataque en todos los ataques del Ciclón.
El partido lo pierden los delanteros (y los bobos que tenemos de hinchas que nos dejaron sin gente en un partido trascendental) sin ninguna duda. Si bien Caute hace rato demostró que cierra los ojos y patea al bulto, ahora tambien anda peleado con el gol Matos, con todo lo que lo banco a Mauro, no puede errarse nunca el gol que se erró, son errores que te pueden costar una clasificación. Ayer mientras lo miraba automaticamente me acordé del gol que se erró con el arco vacio contra Botafogo, con la unica diferencia que ahi teniamos a Piatti que apagaba los incendios.
El patón está haciendo jugar cada vez mejor a este SL que tiene jugadores muy buenos pero que estan haciendo todo lo posible para que nos quedemos afuera.  :boluu:

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3220
Pensé lo mismo q dijo un cuervo por ahí,  cuando se Mas se la tiró a Matos fue un poquitín larga y Mauro demoró una fracción de segundos q le impidió acomodar bien el botín.
Cuando Caute convirtió como en los manuales, era off-side....QUE PUTA MALA SUERTE!!!

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38109
..che gente...si hay un defensor de Mas en este foro fui yo ..cuando todos lo querian voltear porque jugaba en el lugar de Kanemann...y no estoy en la pelea matos Cauteruccio....simplemente es una opinion de alguien que juega al futbol....hace todo bien Mas menos el pase...y matos hace lo que puede...

Desconectado nestor.SL

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 376
  • vamo ciclon. vamo a ganar . . .
Yo no puedo creer las cosas que leo..

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
si era caute organizaban una marcha para rajarlo del club ...

LAMMENS VENDIDO

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11879
..che gente...si hay un defensor de Mas en este foro fui yo ..cuando todos lo querian voltear porque jugaba en el lugar de Kanemann...y no estoy en la pelea matos Cauteruccio....simplemente es una opinion de alguien que juega al futbol....hace todo bien Mas menos el pase...y matos hace lo que puede...

Yo pienso igual que vos cuervo, hasta creo que si Matos no llegaba a tocarla y la pelota seguia de largo nadie decia nada del viejo.

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5721
a ver, la culpa de no hacer el gol es de matos, su responsabilidad como 9 era picar al espacio y venga como le venga hacer el gol, sin embargo, mas pica muy bien, le gana la espalda al 4 excelentemente, pero al momento de pararla para tirar el centro, al venir tan bomeada la pelota (hermoso pase de quignon) la controla y le queda un poco atras, es por eso que tiene que ponerse casi de perfil para meterla al medio y le da con cara externa y le sale muy abierta y matos penso que si no se estiraba tanto como se estiro no llegaba, y al llegar tan exigido y saliendo de la linea del arco es dificil darle la direccion bien

obvio que a mas lo banco a morir, jugo bien y ya hace varios meses lo viene haciendo, solo destaco que no le salio del todo bien la maniobra a la hora de habilitarlo a matos, de quien es el casi 100% de responsabilidad de no concretar algo que, si bien no estaba hecho ni mucho menos, tiene que convertirlo; y tambien lo banco a muerte a mauro, esta en una mala racha

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32408
Así como se lo critica a Cauteruccio, hoy le toca a Matos. La verdad no me puedo creer el gol que se comió.

Que mierda loco, que meados están los jugadores la puta madre, no pueden hacer UN GOL!!!!

Desconectado farra_89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4409
  • Sιємρяє ναѕ α ѕєя ℓσ мєנσя... ♪
Este foro da para todo, lo culpan a Mas!  :boluu:

N U N C A   M E   V O Y   A   S E P A R A R   D E   V O S   | ©ⓐⓢⓛⓐ |   R E T O U R   O U   L A   M O R T

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
A ver, en la de caute despues del remate de alan podria haber enganchado y definir, pero dentro de todo no le quedo taaan comoda. En al de la volea es para pararse y aplaudirlo (aunque ya sabia que no entraba) por el gesto tecnico, porque 7 de 10 terminan en la tribuna, y 2 de las 3 restantes se quiebra la cintura. Por otro lado la de Matos fue cosa del partido en si, fijate en la repeticion que hay una milesima donde matos parece que se frena (esperaba el pase atras) y cuando sale la pelota trata de arrancar de nuevo, pero estando tan cerca le quedo un poco larga. Si Mas hace 20 veces mas ese pase, no solo Matos estaba perfectamente ubicado sino que de cualquier manera que le rebote entraba.

Me parece que tanto el partido con SMSJ y el de ayer son dificiles de analizar porque las jugadas se generaron y para mi en la gran mayoria no hubo problemas de definicion porque lamentablemente siempre hubo una circunstancia en cada jugada (el pase a Matos, la palomita de blanco, etc). Si me decis que tuvimos 5 mano a mano y erraron los 5 ahi ya es algo serio ... pero que se yo.

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Yo ya perdí la paciencia, un gol mas que se pierdan asi boludo y me agarra un infarto, igual ahora me chupa bien un huevo estudiantes y huracán yo queria ganarle a corinthians

Desconectado paul9

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 388
matos es un burro...un buen suplente de primera..  aca endiosamos a cada salame....

Desconectado ezecasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2274
  • la hinchada está loca ciclón QUIERO VERTE CAMPEÓN
Mas le dio el pase tomá empujala, pero nose pudo.. que se yo se espero el pase atras, pero tenia que EMPUJARLA  :uhhh: Tenemos una sal lpm..

 
matos es un burro...un buen suplente de primera..  aca endiosamos a cada salame....
Naah.. tampoco tampoco.. ni es un burro ni lo endiosamos..

la pelota siempre al 10

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6722
Para mi el tema es que SL no es un equipo ofensivo, aunque a veces ataque. Matos llega tarde porque no se imagina el desarrollo de la jugada, magistral pase de Quignon, buen centro atrás de Mas, pero el centrodelantero no acompaña la jugada y llega esa milésima tarde, una pena. Esto tambien es trabajo para el Patón.
]

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22787
  • Ángel Zubieta
El pase de Mas podía haber sido un toque mas atras pero la verdad era que la pelota estaba para tocarla con un poco de dirección y era gol


Que leche la puta madre
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5530
  • a boedo vamos a volver
Lo que esta mal es que por defender a Matos, le quieran cargar a Mas esta jugada, pero en el foro siempre fue así. Cuando hay un jugador fetiche es imposible que se mande una cagada importante, la culpa la tiene siempre el resto.

Lo de Cauteruccio es una anécdota cómica ya.
lo mismo cuando se la agarran con alguien para pegarle. es asi el foro, q se le va a hacer. t pones a mirar los post del partido de anoche y dan ganas de matar a algunos jajaja

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Para mi el pase de Más fue muy bueno...

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11879
No es defender a Matos y atacar a Mas. Lo que pienso yo es que el pase de Mas podria haber sido mejor, fue malo el pase? claro que no, pero podria haber sido mejor. Tampoco creo que sea un error de Matos, tal vez si se hubiese tirado con las piernas para adelante entraba, no lo sabemos.

Para mi fue mala suerte, los tipos por mas profesionales que sean no son robotitos ni jugadores de play que pueden calcular todos sus movimientos milimetricamente.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36684
No es defender a Matos y atacar a Mas. Lo que pienso yo es que el pase de Mas podria haber sido mejor, fue malo el pase? claro que no, pero podria haber sido mejor. Tampoco creo que sea un error de Matos, tal vez si se hubiese tirado con las piernas para adelante entraba, no lo sabemos.

Para mi fue mala suerte, los tipos por mas profesionales que sean no son robotitos ni jugadores de play que pueden calcular todos sus movimientos milimetricamente.
es que el error de matos no es conceptual digamos, esta en el y es que es lentisimo, le cuesta mucho arrancar, por eso llego exigido
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11879
es que el error de matos no es conceptual digamos, esta en el y es que es lentisimo, le cuesta mucho arrancar, por eso llego exigido

Para mi no es que no llega bien parado por ser lento, fijate que Mas le da el pase y cuando la pelota pica hace un efecto que cambia la direccion y la pelota no va a donde la esperaba. Igual insisto, para mi esa jugada es 90% mala suerte.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36684
Para mi no es que no llega bien parado por ser lento, fijate que Mas le da el pase y cuando la pelota pica hace un efecto que cambia la direccion y la pelota no va a donde la esperaba. Igual insisto, para mi esa jugada es 90% mala suerte.
pero hace ese efecto porque le da con borde externo, es predecible, y matos arranco tarde, no se, pienso que si se lo erraba caute lo estabamos quemando en el nuevo gasometro, y que llega un punto donde la mala leche no corre mas, matos es un fenomeno y de arriba sabe absolutamente todo, pero ya se ha perdido goles insolitos con los pies.. igual mi intencion no es reprocharle nada, pero creo que la jugada se explica por eso
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Y si, están flojos los dos.
Pero Matos es el "menos peor".

No sé que andará pasando... que se pongan a practicar definición, que sé yo.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11879
pero hace ese efecto porque le da con borde externo, es predecible, y matos arranco tarde, no se, pienso que si se lo erraba caute lo estabamos quemando en el nuevo gasometro, y que llega un punto donde la mala leche no corre mas, matos es un fenomeno y de arriba sabe absolutamente todo, pero ya se ha perdido goles insolitos con los pies.. igual mi intencion no es reprocharle nada, pero creo que la jugada se explica por eso

No me quedan dudas que si hubiese sido Cauteruccio lo estarian matando, en este foro se critica hasta a Romagnoli...
pero yo insisto que sea quien sea el que definio, es mas mala suerte que otra cosa, venimos mufados estos dos partidos.

Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.
Si bien no es perfecto el pase de Mas, Matos muy lento, demasiado