Autor Tema: Matos no hace el gol....  (Leído 3501 veces)

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38103

..pero le pase de Mas a dos metros mamita...se la tirò complicada

..y para colmo..cuando la mete Cauteruccio estaba en off side..jajajaj..para cortarse las bolas..

Desconectado De Boedo yo soy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2380
Mas se la tira con el efecto para que se le vaya alejando, yo incluso pense que no iba a llegar siquiera a tocarla.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29177
Todavia no entiendo como no entro la de Matos. Seamos buenos, podes llegar con lo justo pero que pegue en el palo y salga? Cuantas veces pasa esto? Estamos muy mufados.

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Dejen de hablar de esa jugada de mierda... no la nombren mas.

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Concuerdo en que Mas tuvo parte de la culpa de que no terminara en gol

En lugar de abrir el pie le pega con el empeine con el efecto hacia el otro lado

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41162
Concuerdo en que Mas tuvo parte de la culpa de que no terminara en gol

En lugar de abrir el pie le pega con el empeine con el efecto hacia el otro lado

Totalmente, aún habiendo jugado otra vez un buen partido, hasta el desmarque en esa jugada es perfecto, no asi el pase.

Igual me acuerdo de esta jugada y hiervo.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Cuervo_Piojoso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2283
SON UNOS PELOTUDOS
el tarado fue Matos que NUNCA arrancó a la jugada, Mas la hizo perfecta


Socio N° 65236

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No me quiero poner en defensor extremo de un jugador pero estas son las cosas que me dan por las pelotas:

Cauteruccio se come un gol: es culpa de él y es un muerto.

Matos se come un gol: es culpa de otro que se la pasó mal.

Ni hablar que en el post de puntajes hay gente que le da mayor puntaje a Matos que a Cauteruccio.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
..pero le pase de Mas a dos metros mamita...se la tirò complicada

..y para colmo..cuando la mete Cauteruccio estaba en off side..jajajaj..para cortarse las bolas..

y te agrego otra cuando cauteruccio define bien y con violencia una vez en la vida el arquero de ellos hace la atajada de su vida, insolito...
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado gaspi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1017
Lo de Mas es perfecto hasta el pase. A 2 metros lo tenia, no se puede creer...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51225
  • Somos infinitos
Jajajajaja juro que no puedo creer lo que estan diciendo..
Como se nota que siempre es mas facil putear a Mas, a Caruzzo, a Cetto, etc.. Se la dio mal? Fijate lo que tarda Matos en arrancar a correr hacia el medio, sale un año despues mas o menos!

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
Lo de Mas fue exelente.Pica, le gana en velocidad, le gana en cuerpo, la para bien y tira un centro por abajo que es medio gol.Matos se mando la cagada, aceptenlo. Estuvo lento
Grande por su historia,Gigante por su gente

 

Desconectado De Boedo yo soy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2380
Acabo de volver a ver la jugada. Mas pica bien, la para bien PERO ahi mismo si la tocaba suave para atras hacia Matos este se metia en el arco con pelota y todo, ya estaba picando, vean la jugada de nuevo. EN vez de eso, Mas espero medio segundo mas...ahi lo vinieron a apurar y por eso da un pase apurado...adonde no la esperaba Matos, que ademas no es Caniggia, pero que si le hacia el pase ATRAS medio segundo antes era gol seguro. En ves del  pase atras le hace un pase paralelo y con efecto hacia afuera. Matos no se equivoco, Matos no llegó porque se la tiraron tarde y adonde no la esperaba.
Cauteruccio hay una que el arquero da rebote, le queda a él y espera en vez de tocar de primera y luego patea y rebota en el defensor...eso sí es falla del delantero porque es él quien tarda en definir, mientras que Matos no demoro ni pico tarde, vean la jugada otra vez, Mas se la tira tarde. En cambio Cauteruccio sí definio bien la que le pego de aire pero ahi no tuvimos suerte y el arquero saco una imposible.
Me parece mal que por defender a Cauteruccio le quieran cargar a Matos esta jugada.

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9412
Mas allá del mal pase de E.Más, lo de Matos es injustificable por donde se lo mire.. :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: >:D

Desconectado De Boedo yo soy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2380
Mas allá del mal pase de E.Más, lo de Matos es injustificable por donde se lo mire.. :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: >:D

Mira, si Mas le daba el pase atras y Matos la tiraba a la mierda ok, va a la cuenta de Matos. Pero no fue asi...

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
No me quiero poner en defensor extremo de un jugador pero estas son las cosas que me dan por las pelotas:

Cauteruccio se come un gol: es culpa de él y es un muerto.

Matos se come un gol: es culpa de otro que se la pasó mal.

Ni hablar que en el post de puntajes hay gente que le da mayor puntaje a Matos que a Cauteruccio.

Totalmente, lo banco a matos pero ya van dos partidos seguidos que viene jugando muy mal... si el que hubiera errado el gol era caute ni se estaria hablando de emma mas en el post, lo estarian matando al yorugua

Desconectado kevin_lagloriosa

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2437
  • Naci Para Amarte .
se tenia que tirar con los dos pies para adelante , para mi la canchereo

por lo que yooo te quiero ciclonnnn te aliento hasta morirrrr
vamos a volver

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Me parece mal que por defender a Cauteruccio le quieran cargar a Matos esta jugada.

Lo que esta mal es que por defender a Matos, le quieran cargar a Mas esta jugada, pero en el foro siempre fue así. Cuando hay un jugador fetiche es imposible que se mande una cagada importante, la culpa la tiene siempre el resto.

Lo de Cauteruccio es una anécdota cómica ya.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34683

Increíble, que mala suerte tenemos, no podemos errar estos goles y menos Matos!!
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13691
Dejense de joder, si era Caute el que se erraba ese gol todavía lo estan puteando...

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
Fue una jugada que desafortunadamente no fue gol, increible.

Desconectado nachitocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1802
Muchachos llevemos azúcar al estadio porque la sal que tenemos es increíble... Lo banco a morir al viejo y a Caute también. Me da la sensación que cuando entre una entran todas...

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41162
La responsabilidad mayor es de Matos, pero el pase de Mas tampoco fue una pinturita, no es muy dificil de entender.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20133
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Culpa entera de matos. Es preocupante no contar con un delantero que sabes que la va a meter.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
No me quiero poner en defensor extremo de un jugador pero estas son las cosas que me dan por las pelotas:

Cauteruccio se come un gol: es culpa de él y es un muerto.

Matos se come un gol: es culpa de otro que se la pasó mal.

Ni hablar que en el post de puntajes hay gente que le da mayor puntaje a Matos que a Cauteruccio.
Y si no llego a la pelota crack, como queres que sea culpa de matos?? Cauteruccio que se vaya a jugar a la reserva
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."