Autor Tema: Bauza ponelo a Contreras  (Leído 1303 veces)

Desconectado feroz08

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 876
Perdido por perdido no creo que defina peor que nuestros delanteros actuales y el otro día metió cuatro Quién te dice que acierta al menos uno ?
Yo siempre dije que faltaba otro defensor como la gente Ahora hay que bancarse lo que tenemos. Todavía podemos

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18927
Segun bauza los lleva de a poco a los juveniles, a este paso lo van a echar a la mierda y no va a debutar nadie con el.

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Capaz con 28 años hace debutar algún pibe...
Vamos a Volver

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5966
Hoy no lo iba a poner. Por el torneo local es momento de que empiece a sumar minutos.

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3784
jaja olvidate, con bauza no tiene chances
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado kevin_lagloriosa

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2437
  • Naci Para Amarte .
tiene que jugar el lunes si o si no perdemos nada

por lo que yooo te quiero ciclonnnn te aliento hasta morirrrr
vamos a volver

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
No puedo creer el rebote de cauteruccio, porque mierda no define de primera????? hasta que la paro yt todo lo comio el defensor
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado diega

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 895
  • Cuervo sos mi alegría
A mi me hace acordar a lo q pasó con pizzi, correa y j*ra.... Esperemos q el patón le de la chance antes
 
Quitas al sol su brillo con tu sola presencia (8)

Desconectado carazuza

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 469
para mi el lunes va al banco

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
No puedo creer el rebote de cauteruccio, porque mierda no define de primera????? hasta que la paro yt todo lo comio el defensor

es impresionante lo lento que es para definir. Hasta que se acomoda y perfila se va el partido
ex elcuervo2007

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
JAJAJAJAJA

Saca siempre a Quignon que otraaaaa vez volvió a jugar bien y le aporta el famoso "equilibrio" que busca el DT y vos pretendes que ponga a ese pibe?? jaja
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Conectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18118
Comparto, es la mejor situación para un 9 juvenil: un equipo que no para de generar situaciones de gol.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado elcuervodeloeste1995

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3853
que esperas bauza, quedar afuera?
chau chau chau chau chauuuuuuuuuuuuu

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32408
Siempre piden al que está afuera, siempre!

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Siempre piden al que está afuera, siempre!

Siempre que los de adentro no hacen lo que tienen que hacer
LAMMENS VENDIDO

Desconectado el lobo5

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 587
Viendo q caute erra todo, yo el proximo partido como minimo lo llevo al banco. Debe estar entonado después de hacer 4 goles y en la primera erraron todo en los ultimos dos partidos. Es un buen momento para probarlo.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32408
Siempre que los de adentro no hacen lo que tienen que hacer

Matos es el segundo partido que no la emboca y ya lo querés mandar al banco? menos mal que no sos técnico. Cauteruccio es entendible, no la emboca nunca, pero Matos? cuantos partidos ganó solo? cuantos partidos nos salvó del papelón?

Por favor, un poquito de memoria para este señor 9, dos partidos que no la emboca y ya tiene que ir al banco, dejate de joder chabon.

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5721
si pero el problema es que varias de todas estas jugadas de gol que tuvimos, nacen por la capacidad de matos de bajar todo lo que le tiren y pivotear bien en todas; entonces si queres poner a contreras para que haga los goles a quien mierda sacas?

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012

Siempre piden al que está afuera, siempre!

Que propones? Seguir intentando con lo que no funciona?

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Matos es el segundo partido que no la emboca y ya lo querés mandar al banco? menos mal que no sos técnico. Cauteruccio es entendible, no la emboca nunca, pero Matos? cuantos partidos ganó solo? cuantos partidos nos salvó del papelón?

Por favor, un poquito de memoria para este señor 9, dos partidos que no la emboca y ya tiene que ir al banco, dejate de joder chabon.

SI. Y tampoco es que son 2 partidos que no la emboca porque si vamos al caso caute mojo contra defensa... osea tambien hace 2 partidos que no la emboca. Ellos ya tuvieron la chance y por X cuestion no mejoran la punteria, YO quiero a contreras aunque sea 1 partido de titular. Es todo lo que pido por el momento.

LAMMENS VENDIDO

Desconectado ezecasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2274
  • la hinchada está loca ciclón QUIERO VERTE CAMPEÓN
Con Estudiantes supongo que hara un mix, y estaría bueno que lo ponga de titular..

la pelota siempre al 10

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32408
Que propones? Seguir intentando con lo que no funciona?

Propongo mantener a Matos, decir que no funciona es recontra exitista. Entiendo la bronca con Cauteruccio, que realmente está mal en todo sentido, psicológico, fisicamente y en definición. Lo de Matos es mala leche.

Cuando Contreras no la emboque a quien mierda van a pedir? Paren un poco la mano viejo. Ahora resulta que Matos no funciona porque hubo dos partidos que no la embocó.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32408
SI. Y tampoco es que son 2 partidos que no la emboca porque si vamos al caso caute mojo contra defensa... osea tambien hace 2 partidos que no la emboca. Ellos ya tuvieron la chance y por X cuestion no mejoran la punteria, YO quiero a contreras aunque sea 1 partido de titular. Es todo lo que pido por el momento.

Cauteruccio no la emboca desde el Mundial de Clubes ehhh, no comparen a Matos con Cauteruccio por favor. Tuvo ese gol con defensa que me puso contento, pero no lo ratificó al partido siguiente. Y no me hagan acordar a la Recopa, porque era para asesinarlo!

Bueno, pidanlo a Contreras. Pero después no rompan las bolas si no la emboca, son insoportables a veces.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36684
contreras va a empezar, si es que empieza, a tener rodaje en el torneo local, entrando 20 minutos, olvidate que el paton ponga a un pibe en un partido como este si no sabe que se lo banca 100x100, caso quignon
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Cauteruccio no la emboca desde el Mundial de Clubes ehhh, no comparen a Matos con Cauteruccio por favor. Tuvo ese gol con defensa que me puso contento, pero no lo ratificó al partido siguiente. Y no me hagan acordar a la Recopa, porque era para asesinarlo!

Bueno, pidanlo a Contreras. Pero después no rompan las bolas si no la emboca, son insoportables a veces.

En que quedamos ?
Y si, lo pido a contreras minimo hasta que me demuestre en la cancha ser menos que los otros dos.

LAMMENS VENDIDO