Autor Tema: Otra vez hizo mal los cambios bauza  (Leído 515 veces)

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7149
El 1er cambio tendría q haber sido alan ruiz, ya q el equipo estaba muy acelerado y este le podía dar la pausa necesaria, aparte de remates de media distancia!!
Después a quignon no lo podes sacar, es uno de los jugadores mas claros y maneja perfecta la pelota!!
A villalba no lo puede poner mas, es jugar con uno menos!!!
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51225
  • Somos infinitos
Hace mal los cambios en cuanto a quienes entran, a quienes salen y tambien en los minutos que los hace, absolutamente todo mal..
Saca a Quignon para poner otra vez a Cauteruccio y amontonar a todos en el medio.. A Ruiz lo pone faltando 10 minutos y encima deja en la cancha a Romagnoli..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
El doble 9 volvio a ser la primera opcion en caso de ir perdiendo... estamos al horno.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38110
..para mi lo unico malo es que sacò a Quignon...y bue...amen que Villava no se como mierda esta en el plantel profesional en estos momento no tenia a otro par aponer por ahi..

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34060
..para mi lo unico malo es que sacò a Quignon...y bue...amen que Villava no se como mierda esta en el plantel profesional en estos momento no tenia a otro par aponer por ahi..

El tema es que lo sacó por la amarilla, pero igual, se equivocó en si por quién realizó ese cambio.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado gaspi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1017
No comparto.
1- Ruiz es una incognita, te puede tener un partido de 10 y puede desaparecer todo el partido.No tenes la mas minima idea de como venia jugando, ya que supongo que en gremio no lo viste jugar. Ademas no venia jugando, porque habria de ser el primer cambio obligado como decis vos?
2- en el medio, si no sacaba a quignon a quien sacas? A romagnoli? Lo putean porque saca al idolo...mercier?? Lo putean porque nadie corta...a blanco?? Nadie llega con claridad al area...siempre va a sacar a alguien que no quieras.
3-si no ponia a villalba a quien era? Veron? El cagon de mierda que desaparecio en el mundial de clubes....cavallaro?? Ni lo convoco, ese pibe no existe...y te quedaba solo kalinski en el banco.
 Dejen de criticar a bauza por deporte hermano,...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
Bauza hizo TODO bien.TODO.
Esto es San Lorenzo y lo que vamos a ver durante la copa y torneo, y esta bien armado, solo falto la definicion ABAJO DEL ARCO LOCO. >:D
Grande por su historia,Gigante por su gente

 

Desconectado CuervoPalomar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5372
Desequilibra al equipo....igual que con San Juan.......
no podés dejar a Mercier solo en el medio......no hay vuelta, lo ves al pelado....de acá para allá...tratando de tapar todo.....y no es Mascherano, no lo ve?
Sacalo a Más.....que no desborda, que no puede parar la pelota, que no defiende.....
---BOEDO---

Desconectado aboedovuelvo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 387
  • Esta por llegar, pronto volveremos a casa
más allá de que hace mal los cambios, es que forma mal el equipo, es decir, por los apurones que pasamos pone toda la carne al asador en los últimos 15 minutos, ya nos paso en todos los partidos de este año, porque no pone un equipo mas equilibrado desde el inicio y listo, por ej.:
                torrico
buffa - cetto - caruzzo - mas
        mussis - quignon
              pipi - ruíz
      blanco - cauteruccio

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Hace mal los cambios en cuanto a quienes entran, a quienes salen y tambien en los minutos que los hace, absolutamente todo mal..
Saca a Quignon para poner otra vez a Cauteruccio y amontonar a todos en el medio.. A Ruiz lo pone faltando 10 minutos y encima deja en la cancha a Romagnoli..

completamente

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
y saco a mussis y nos metieron el gol. Igual fue al minuto pero marca mas que mercier.