Autor Tema: Puntajes  (Leído 3500 veces)

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2735
No ,estas equivocado, yo nunca te descalifique solo me rei de que increiblemente por un solo error le pongas un 3 a Quignon.
Saludos  :mundo: :casla:

Es q ese error desgraciadamente termino incidiendo en el resultado. No es cualquier error...
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13937
No jodan loco, que hay bronca, pongan puntos y chau

Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
Desde cuando es de contención Quignon?
Se supone que Mercier es de contención
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14

Desconectado Cuervo1100

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 184
Torrico 6 Sacó varias hoy

Buffarini 7 Corrió mucho, bien en la marca, impecable centro a Blanco, huevos
Cetto 4   
Caruzzo 4
Mas 6      Buen primer tiempo, regular el segundo.

Mercier 6   
Quignon 7 El corazón del equipo, inentendible por qué lo saca Bauza. Pases exquisitos. El que no lo ve no entiende nada de fútbol.

Mussis 5  Bien en la marca pero muy impreciso en los pases
Romagnoli 5
Blanco 5   No terminó una bien

Matos 4 Bajó todas de cabeza, pero no metió las que tuvo que meter.

Alan Ruiz 7 entró perfecto, en 10 minutos hizo mas que otros en todo el partido. Si juega así es titular siempre
Cauteruccio 5 Hoy se lo vio mas tranquilo a la hora de definir, aunque sigue sin meterla.
Villalba   4 No se que le pasa al Tito...

Desconectado cuervo_10_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1847
Torrico 6

Buffa 7
Cetto 3
Caruzzo 2
Mas 5

Mercier5
QUignon 6
Mussis 5
Blanco 6
Pipi 5

Matos 4
vamos a volver a boedo.

Desconectado MarianoLM

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
Torrico: 7

Buffarini: 7
Cetto: 4
Caruzzo: 5
Mas: 6

Mercier: 5
Quignon: 7

Mussis: 5
Blanco: 6
Romagnoli: 5

Matos: 4

Ruiz: 6
Villalba: 4
Cauteruccio: 5
Nunca me voy a separar de vos porque te quiero.-

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

Son más boludos loco

El pibe quignon juega un buen partido y ya lo inflan como loco,

Lo inflan tanto q no se dan cuenta q todo lo positivo q dio en ataque fue negativo en la contencion

Hoy mercier estuvo sólo

La culpa es de bauza

Un partido de ajedrez lo pierde

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Es el ladero de Mercier, Beto. Despues de este ultimo es el jugador que mas compromiso con la marca deberia tener en el mediocampo. Mussis hoy jugo recostado sobre la derecha. Que no se destaque por ello y que sea crietrioso distribuyendo no significa que debe desatender la funcion principal de un doble cinco que es la recuperacion de la pelota

Podría haber hecho un esfuerzo más, en eso tenés razón y claro que no debe desatender, pero para mí es por esa misma razón que se juega con doble 5, uno de contención y el otro suelto. Ya que Mercier no es un distribuidor y tampoco Quignon es un contención, se reparten los trabajos..

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5966
Torri 6

Buffa 6
Cetto 4
Caruzzo 4 venia jugando bien pero que mierda hace en el gol?
Mas 5

Mercier 4 no anticipa una. Perdio la distancia y el anticipo que era lo mejor que tenia.
Quignon  4 Volvi a ver el gol y es cierto lo que dice kopado. Nunca mete la segunda para agarrarlo de la camiseta. Era amarilla pero esa jugada la tenes que cortar.  El mayor responsable del gol junto a caruzzo.

Mussis 6 Casi se hace hechar. Cuando se entienda con buffa la rompen.
Blanco 4 Arranca todas como crack y las termina como yo. Esperemos que se le abra pronto el arco porque nos quedamos afuera de todo.
Pipi 5 Buen primer tiempo. Desaparecio en el segundo, ya no esta para todo el partido.

Matos 4 Se erra un gol hecho. Tirate barriendote hermano !!!

Tito 3 Nada de nada.
Caute 6 Entro una finalmente. La que le saca el arquero es de otro planeta.
Ruiz 4 No le puede pegar asi a un tiro libre con todo el equipo arriba.

Bauza 5 El equipo jugo bien. Que se erren esos goles no es culpa de el. Igual no coincido para nada en la salida de quignon.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51225
  • Somos infinitos
Torrico 6
Buffarini 5
Cetto 2
Caruzzo 3
Mas 4
Mercier 7
Quignon 6
Mussis 1
Blanco 4
Romagnoli 2
Matos 2

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
Torrico 6: Una gran tapada a Elías en el primer tiempo, una buena solución a un remate de afuera y salió una vez lejos del área con los puños. En el gol no tuvo incidencia.

Buffarini 7: Buen partido en defensa y en ataque, gran centro para el yerro de Blanco de cabeza.
Cetto 3: Otra vez muy flojo en la marca y en los cierres, divide mucho saliendo del fondo.
Caruzzo 4: Un amigo bostero me dijo cuando llego que era un "desordenado táctico" y es exactamente lo que viene demostrando últimamente. Sale cuando no hay que salir, esperar cuando no hay que esperar y comete faltas en situaciones casi resueltas.
Mas 5: Algunas pocas llegadas buenas en ataque, como la de Matos. Flojo en defensa.

Mussis 6: Impetu y concentración para contener el fútbol brasilero. No trascendió en ataque, ya que fue más utilitario con Mercier.
Mercier 4: Una lentitud muy preocupante.
Quignón 5: Más perdido en la cancha que otras veces, no tan solidario a la hora de marcar como seguro se le pidió, y algo más impreciso, pero bochas como la de Mas sumado al bajón de Mercier hacen que tenga que jugar si o si.

Blanco 4: Imperdonable yerro con el arco solo. Demasiado apurado en el primer tiempo, debe serenarse.
Romagnoli 6: Buen partido, es el más claro con la pelota, la lleva bien, distribuye bien y colabora en la recuperación en el medio.

Matos 4: Me hizo acordar a la que erró contra Botafogo el año pasado, en el mismo palo. Se desconcentró en un momento clave para el gol. El resto del partido muy discreto.


Villalba 3: No resolvió bien nunca.
Ruiz 5: Entró bien, pero desperdició un lindo tiro libre que a esa altura valía oro.
Cauteruccio 5: También entró bien, buena volea. Quizás podía resolver más rápido en el remate que rebota en un defensor.

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2735
Podría haber hecho un esfuerzo más, en eso tenés razón y claro que no debe desatender, pero para mí es por esa misma razón que se juega con doble 5, uno de contención y el otro suelto. Ya que Mercier no es un distribuidor y tampoco Quignon es un contención, se reparten los trabajos..

Ojo que a mi me gusta Quignon. Y es cierto lo que decis que dentro de la dupla de mediocampistas centrales hay siempre un perro de presa mas proclive a la marca y otro de mayor distribucion. Pero que el arbol no tape al bosque, si conformas la dupla de mediocampistas centrales no debes desatenderte de la tarea de recuperacion, no podes delegar absolutamente en el otro la tarea sucia, no es que lo tenia a cuatro metros cuando arranca la jugada, era solo correr a mayor velocidad y no es que no podia, venia regulando. Sinceramente me molesta esa actitud.
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
primero esa no es la tarea de quignon y segundo el pibe tenia amarilla. cortaba al brasuca y lo puteabamos por dejarnos con 10.

Desconectado Pipicuervo15

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 341
  • Ignacio Piatti
Torrico 6

Mas 5
Cetto 3
Caruzzo 5
Buffa 7

Quignon 7
Pichi 4

Mussis 5
Blanco 6
Pipi 5

Matos 5

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
Podría haber hecho un esfuerzo más, en eso tenés razón y claro que no debe desatender, pero para mí es por esa misma razón que se juega con doble 5, uno de contención y el otro suelto. Ya que Mercier no es un distribuidor y tampoco Quignon es un contención, se reparten los trabajos..

Los dos 5 tienen la obligación de saber marcar y saber distribuir, todos tienen una habilidad por sobre la otra pero de ninguna manera pueden darse el lujo de no conocer alguna de las dos artes. Los dos tienen que hacer las dos cosas, lo único que puede ser es que uno traslade más hacia 3/4 de cancha, como lo hace Quignon y Ortigoza. Por eso digo que Kalinski es un pésimo número 5.

Desconectado nicc73o

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11084
  • Boedo espera y no puedo parar.
Torrico 5
Buffarini 4
Cetto 0
Caruzzo morite
Mas 5
Mercier 3
Quignon 6
Romagnoli 4
Mussis 4
Blanco 5
Matos 4

Villaba cáncer
Cauteruccio 5
Ruiz 5

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Torrico: 7

Buffarini: 8
Cetto: 4
Caruzzo: 5
Mas: 6

Mercier: 6
Quignon: 7.5

Mussis: 5
Blanco: 7
Romagnoli: 7

Matos: 6

Ruiz: 4
Villalba: 4
Cauteruccio: 5

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
alan ruiz entro muuuuuuuuy bien, mas alla la ultima del tiro libre, 3n 10 minutos 2 centros gol y 1 tiro al arco... sin muchos minutos de futbol, lo quiero ver de titular con quignon
Completamente de acuerdo... y en una se mandó una corrida hacia atras y ganó una pelota defendiendo como marcador de punta (nunca habia echo eso). Pide pista.
Bien el Pipi con entrega y algo de Blanco. Tambien 2 buenas atajadas de Torrico.
No fue un gran partido, pero no merecimos perder y definitivamente los brazucas no fueron mas que nosotros.
El problema es que sigue el maleficio... No le meten un gol ni al arco iris.
« Última Modificación: marzo 05, 2015, 01:31:21 por explorer »
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Torrico 6 - no tuvo la culpa en el gol
buffarini 5 - algunas bien, otras llegaba tarde
cetto 3 - nada para decir
caruzzo 4 - se nota que es inutil
mas 5 - idem buffa
mussis 4 - debe ser el peor partido del pelado con la camiseta de SL
mercier 3 - muy flojo pichi, siempre a trasmano.
quignon 5 - alternó buenas y malas
blanco 4 - jugador muy lagunero con cero gol
romagnoli 4 - su estado fisico no acompaña a sus ganas e ideas
matos 4 - muy solo.
ex elcuervo2007

Desconectado EL VASC0

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 947
  • "TE ALENTAREMOS DE CORAZÓN"
Torrico 6 - Tuvo poco trabajo, no incide en el resultado. incluso tuvo buenas intervenciones.

Buffarini 7 - Otra vez fue el mejor.
Cetto 4 - Es increíble, antes se lesionaba justo cuando venia jugando bien.. ahora no se lesiona más pero juega espantosamente mal...
Caruzzo 3 - De terror.. toda suya la responsabilidad en el gol (no de perder el partido, esa es de los delanteros que no la meten)
Más 5 - Un centro tirame bien, uno...

Mercier 5 - No esta cumpliendo con lo minimo que se necesita de un 5, Creo que Bauza deberia evaluar la posibilidad de probarlo de central
Quignón 6 - Me gustó el manejo de la pelota de mitad de cancha en adelante, y la pelota excelente que le pone a Matos...

Mussis 5 - Pegó mucho y jugó poco... lo prefiero mas adelantado
Blanco 3 - De terror la definición.. esperemos que si sigue con este problemita Bauza lo saque porque sino va a terminar como un tal J*ra, la gente se la va a empezar a agarrar con el y ahi ya no va a levantar más.
Romagnoli 4 - No genero casi nada, pienso que todavia está para titular, pero para jugar 2 seguidos no.

Matos 3 - Prefiero omitir la burrada del gol que erró sino le tengo que poner un 1.. solo me voy a enfocar en aspectos del juego y creo que en ningún momento supo desmarcarse de los centrales ni imponer presencia en el partido, lo mismo que contra los sanjuaninos, desastroso partido.

Villalba - No puede jugar mas de volante, es una batata.  ya no tiene la velocidad q tenía, ni el desequilibrio, ni las ganas... y ya hace mucho que está asi, no es nuevo... Yo lo pondria arriba, se suponia que era delantero...

Mas alla de cualquier reproche hay que reconocer que no estamos ligando nada, una mufa terrible.. parece la epoca de Sav*no. Yo creo que nuestros delanteros son buenos jugadores pero el equipo parece como muy acelerado. me gustaria un poco mas de pausa, para mi Barrientos tiene que jugar si o si,  digan lo que digan, y yo lo sacaria a Blanco o a Mussis o hasta el pipi .

 
« Última Modificación: marzo 05, 2015, 01:30:08 por EL VASC0 »

Desconectado bilengar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • Vamos por otra, quiero el MdC.
Torrico 6 saco una en el primero que si no ahi ya se acababa

Buffarini 6 la entrega de siempre y unas llegadas interesantes
Cetto 4 queda expuesto
Caruzzo 5 idem Cetto, pero apenas mejor
Mas 5 contenido se las arrgló

Mercier 3 cada vez más bajo, parece que repunta pero si queda solo paga.
Quignon 6 basta de triple 5

Mussis 6 este muchacho hay que comprarlo
Blanco 5 tiene que cambiar de velocidad a veces, pero para abajo.
Romagnoli 5.5 Se entiende con Blanco, van a distinto ritmo.

Matos 5 a veces no hay suerte será en otra

Villalba: 3 intrascendente
Cauteruccio 6 en offside por un pelo y la que le saco Casio
Alan Ruiz 6 con poco parece estar más maduro, a tenerlo en cuenta.
Vamos SanLoreeee... queremos la Cooopa

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Torrico 6 Buen partido, nada que hacer en el gol
Buffa 7 para mi gusto el mejor de san lorenzo
Cetto 4 Horrible en el gol no termina de dar seguridad
Caruzzo 3 Peor que Cetto en el gol, que salio a hacer?? En el area de enfrente es una maquina de comerse goles aunque no sea su funcion
Mas 5 Discreto
Mussis 4 Hoy estuvo pasado de vuelta y no peso en ataque
Mercier 3 Esta para el banco
Quignon 7 Una claridad asombrosa, el ideologo del gol que erra Mauro
Romagnoli 5 Corrio, hizo un par pero le falta asociarse mejor y desequilibrar mas
Blanco 4 Puede hacer varias, insinuar, pero hoy perdimos exclusivamente por su culpa, un profesional no puede errar ese gol, despues jugo con la presion encima de esa jugada, y no resolvio bien casi nunca mas alla de varios arranques buenos, esta en deuda.
Matos 4 No podes comerte ese gol Mauro, esto ya es contagioso evidentemente.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado bilengar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • Vamos por otra, quiero el MdC.
Milagro, con pocas diferencias estamos bastante de acuerdo
Vamos SanLoreeee... queremos la Cooopa

Desconectado arielz88

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 23
Torrico 6

Mas 5
Cetto 3
Caruzzo 5
Buffa 7

Quignon 7
Pichi 4

Mussis 5
Blanco 6
Pipi 5

Matos 5

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14413
No quiero ni siquiera puntear, pero a los 4 minutos del primer tiempo se sabia que perdíamos NO ES POSIBLE ERRAR LO QUE ERRO BLANCO, NO ERA POSIBLE, pico bien llego con tiempo, excelente jugada previa, quedo a 5 metros del arco con el arquero parado en la linea sin defensa alguna, tuvo varias fracciones de segundos para medir el cabezazo, si yo lo obligo a cabecear de lleno y le digo que no quiero que sea gol es imposible que lo logre, el gol que no convierte Matos tambien es insólito, todo indicaba el 0 a 1 en contra, estoy dolorido no quiero seguir escribiendo, buenas madrugadas a todos.