Autor Tema: Que le podemos decir a Bauza Hoy ?????  (Leído 2736 veces)

Desconectado gaita10

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 105
La boludes de criticar que jugamos con un solo delantero me tiene cansado. Demuestra que algunos no saben un carajo de futbol. Podes tener 4 delanteros, y no llegar nunca al arco. Lo importante es que avance todo el equipo y llegar al area con 3 o 4 jugadores.

Y por otro lado, no puedo creer que puteen a caruzzo...ayer corto y anticipo un millon de veces. El colorado hijo de puta es mil veces peor, le ganan siempre y se cree el caudillo de San Lorenzo.

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7149
que sigue haciendo los cambios para el culo, no tenia q salir quignon, y ruiz tendria q haber sido el 1 er cambio y no faltando 10 minutos!!
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Lobo Fisher

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
Yo le diría ¿porque mierda no trajiste a otro defensor? y si era posible de un nivel superior al que tenemos (que no es mucho).

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Yo le diría ¿porque mierda no trajiste a otro defensor? y si era posible de un nivel superior al que tenemos (que no es mucho).
yo le diría lo mismo

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
que sigue embarullando al equipo con los cambios.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14241
  • Socio Refundador Nº 26285
mira que yo a bauza lo critico como muchos .... pero son SJ y con el super corinthians no tuvo NADA PERO NADA QUE VER, el no puede decirle a caute blanco matos el pipi etc "chicos, definan asi" ...

que tiren ajo y rieguen con agua bendita en el NG

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18927
Que se ponga a laburar con la defensa y se meta de lleno con los juveniles.

Desconectado Bardo-12

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 659
  • I Aear cân ve na mar

Desconectado amadeus

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3711
Que cambie a la dupla central, Cetto afuera y Caruzzo-Yepes titulares.
Que ponga a cada jugador en su puesto.
que motive a los jugadores y salgan a la cancha como leones, que aprenda eso de Caruso Lombardi... ayer salimos a cagonear otra vez.
Que cambie al PF por que sin mucho desgaste, con un rival replegado buscando el puntito, a los 15 del ST excepto Buffa y Mas, los demás estaban fundidos.
Por más ídolo y ganador de la historia que sea, Pipi no está para titular. Cambio ahí por Blanco en ese puesto.
No haber pedido refuerzos en defensa. Solo a Caruzzo y lo hace jugar de 6  :boluu:
No haber pedido volantes por derecha e izquierda, Mussis por derecha es un invento.
Que se deje de declarar boludeces como "no pudimos traer a Alberengo", eso lleva a la desmotivación de los jugadores.

Profunda autoreflexión de vestuario: esta es mi opinión, pero los jugadores no están de acuerdo con sus planteos. Hace 8 meses que no jugamos a nada. Ayer y el sábado se jugó mejor, pero con eso no alcanza.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Que no meta mas a Villalba.

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Recién publico ahora porque no estuve en mi casa durante el partido.

No lo culpo (del todo) por lo de ayer, porque el equipo es un desastre en cuanto a efectividad y él tiene que ocuparse de mejorar eso en los entrenamientos, pero no es 100% culpable de que seamos alérgicos a la red. Dicho ésto, y considerando que tenemos un pie y cuatro dedos afuera de la copa, ¿no es momento de buscar un reemplazo? Porque Bauza se cansó de demostrar que SÓLO sirve para la Libertadores.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado *Facu-cuervo*

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2872
 Que manera de hablar pelotudeces eh, si ayer cualquiera de las 5 o 6 CLARAS que tuvimos que  de  10 veces que la hagas entran 9 ENTRABAN, hoy nadie estaría haciendo los planteos pelotudos de este post. Lo único que te puedo aceptar es el tema de los cambios y hasta ahí.
 El resto, el planteo, presión, como se jugó, estuvo muy bien. El tema es que nos faltan defensores de categoría (la colorada peleadora me tiene las pelotas por el piso) para evitar que cualquier contra sea de peligro y algo de suerte para embocar los goles hechos
Volvimos! 15N

Desconectado manario

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 43
  • vamos ciclon!!!
estos dos ultimos partidos no le podemos decir nada de la parte futbolistica, no le podemos caer a el q no la metan en un arco de 7 metros de ancho desde el area chica, pero si le cuestionaria los cambios. basta de tito si no esta bien, basta de caute, porque no darle lugar a los pibes, como contreras avila melo q se fue, esos pibes van a dejar todo. No se si ponerlos para la copa, pero empezar a darle rodaje en el torneo local loco
a tanta locura no hay explicacion♫♫♫

Desconectado Ody_10

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 256
Que prenda fuego la plaqueta de felicitaciones que nos dieron los de rasin

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4147
Jerarquia y pedís a Silva la concha de tu madre
El negro destiñe  ::)

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
No estoy de acuerdo con el insulto, me olvidé de aclararlo.
Pero SI con lo que piensa el usuario.

Vuelvo a repetir, sin estar de acuerdo con el insulto, estoy completamente de acuerdo que hoy el partido fue mucha mala suerte y si estábamos más finos, lo ganábamos, no hay otra.

por supuesto opino lo mismo que vos, mas allá de que no se jugo muuyy bien, la suerte no estuvo de nuestro lado, en circunstancias normales ganan igual. pero el comentario del otro tipo esta cargado de soberbia al pedo...

Desconectado Carfa Urso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15972
le reprocho no haber pedido centrales de categoría,

cualquier ataque del rival es casi gol, y esto eso tanto x los centrales q tenemos como x el Medio descompensado con un Mercier q juega con el motor fundido
Soy un torbellino nada me puede parar, soy un fugitivo todos me quieren cazar, soy fácil y lo admito, soy igual, pero distinto y hasta el final, es lo que tengo es lo que hay, tengo una paja mental..
Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaularé mi corazón entre tus huesos..(HDS)

Desconectado carbocuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 521
perdón en el nombre de los que te insultan, patón

Desconectado Colegio San Antonio

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2421
  • San Lorenzo es un modo de vida.El mas lindo.
Muchas gracias y hasta siempre.Plantel mal armado.
Mi primer amor.El que nunca se olvida.

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
Que el equipo mejoro bastante

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32393
La boludes de criticar que jugamos con un solo delantero me tiene cansado. Demuestra que algunos no saben un carajo de futbol. Podes tener 4 delanteros, y no llegar nunca al arco. Lo importante es que avance todo el equipo y llegar al area con 3 o 4 jugadores.

Y por otro lado, no puedo creer que puteen a caruzzo...ayer corto y anticipo un millon de veces. El colorado hijo de puta es mil veces peor, le ganan siempre y se cree el caudillo de San Lorenzo.

Es un estilo de juego que él tiene, no tiene nada de malo creo opinar o preferir jugar con dos delanteros. A mí si me das a elegir, jugaría con dos delanteros. Verón o Villalba acompañando a Matos. No te digo que sería el super cambio del equipo, pero podría probar alguna vez jugar con dos delanteros, ojo, uno por afuera y un 9! no dos 9!!!

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
"Gracias Edgardo".

Y vamos por más
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Colegio San Antonio

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2421
  • San Lorenzo es un modo de vida.El mas lindo.
Armar mal el plantel.No quiso centrales y se encapricho con Caruso y Alberetengo.Hoy tiene 5 numeros 5(Mercier,Ortigoza,Kalinski,Quignon y se le antojo Musis.Tenia 4 nueves y se le antojo Albertengo.No tiene 4 suplente ni titular_(Bufa es 8_)no tiene 3 suplente, no tiene un central potable, no tiene 8 , no quiere mas de delanteros ni a Villalba ni Veron.CONCLUSION:plantel desprolijo con agujeros en todas las lineas.Gracias Paton, la liga te espera.
Mi primer amor.El que nunca se olvida.