Autor Tema: Que le podemos decir a Bauza Hoy ?????  (Leído 2737 veces)

Desconectado lea.slo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1939
A Bauza no le podemos decir nada hoy ni nunca porque es un fenómeno y sabe mucho más de fútbol que cualquiera de los bobitos de este foro que nunca agarraron una pelota en su puta vida.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
El cambio de quignon es estupido .... era el mejor de la cancha, lo saca y lo vuelve a dejar solo a mercier como contra San Martin ... pero mas alla de eso hoy no perdimos por el DT... no puede entrar a definir el
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Le preguntaría por que hace TODO MAL desde que terminó la última Copa Libertadores.

De hoy, los horribles e inexplicabes cambios que hizo.

Por acá, maestro

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11408
Para vos es una cama de los jugadores? A la gente les encanta las conspiraciones...

No viste como matos le apuntó al palo? Blanco tambien, casi se le va la mano y la mete, pero es muy claro que apunto directamente afuera, y caute le avisó al arquero a donde le iba a patear para que la pelota vaya al arco y no parezca tan sospechoso

Terrible cama de los jugadores, cangrejo$, mercienario$

Yo le diría que si queres ganar de local no podes salir con un solo delantero, asi cuesta mucho crear situaciones de gol y si ademas las pocas que se crean no quieren entrar estamos en el horno

Las pocas que se crean? tuvimos facil 15 el otro dia y hoy por lo menos 5 CLARISIMAS

eso de "pocas que se crean" es mas para cuando tenes 1 o 2

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34060
A Bauza no le podemos decir nada hoy ni nunca porque es un fenómeno y sabe mucho más de fútbol que cualquiera de los bobitos de este foro que nunca agarraron una pelota en su puta vida.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado luke_sky

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3731
Le podes criticar el cambio de Quignon.

Cambio realizado a los 70 minutos aproximadamente, cuando ya se habian errado 3 goles abajo del arco, y 10 situaciones en total aproximadamente.
Te juro que en los malos momentos ...

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Le preguntaría por que hace TODO MAL desde que terminó la última Copa Libertadores.

De hoy, los horribles e inexplicabes cambios que hizo.

claro, TODO MAL..  :boluu:
hoy fuimos superiores con el supuestamente mejor equipo de la libertadores
partidazo planteo bauza hoy
lo unico que le reprocho es el cambio de quignon, despues el de mussis era cantado no jugo bien y estaba amonestado

Desconectado milton_85

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4414
  • Ninja de boedo
Que dejar al pipi en cancha es al pedo
Que sacar a Quignon que era el mejor es una pelotudes
Que pedir a gritos a Caruzzo que daba lástima en la B no estaba bueno

Aplausos de pie
socio numero: 80062

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Porque cuando va perdiendo desarma el medio campo, pone delanteros y empieza a jugar al pelotazo??
Sobretodo si venia jugando bien y creando situaciones...que lo hace pensar que no se puede seguir asi, seguir creando situaciones hasta embocarla??

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
A Bauza no le podemos decir nada hoy ni nunca porque es un fenómeno y sabe mucho más de fútbol que cualquiera de los bobitos de este foro que nunca agarraron una pelota en su puta vida.

Amen

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770


jaajajaja me sorprende que un moderador de un foro de futbol avale ese comentario

ni que fuera materia universitaria, cualquier persona con el primario terminado va entender el fútbol y puede opinar, no se que papiros le quieren cargar al fútbol, ademas es un foro, esta para opinar....

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4146
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7215
  • You talking to me ?
Nada que reprocharle a Bauza en los ultimos 2 partidos. Estos ultimos dos los perdieron los jugadores sin lugar a dudas.
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
claro, TODO MAL..  :boluu:
hoy fuimos superiores con el supuestamente mejor equipo de la libertadores
partidazo planteo bauza hoy
lo unico que le reprocho es el cambio de quignon, despues el de mussis era cantado no jugo bien y estaba amonestado

Me paso por los huevos que hayamos sido superiores, en unos años van a pasar la repetición de este partido y vas a decir "que partido estúpido perdimos esa vez la concha de la lora". Y no por nada.

Y si, hizo todo mal. Sino decime por que no encontró el equipo en 8 meses...

Por acá, maestro

Desconectado ayax2406

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1003
Cuando vas a dejar de ser tan cagón, poner triple 5 de local, no jugar a nada, meter excusas siempre, ser antifutbol y sobre cuando vas a tener la dignidad de renunciar, hijo de putas!

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
el problema principal de San Lorenzo es la falta de definición,

el secundario es que no juega a nada.

Digo que es secundario porque de alguna manera u otra está generando dos o tres situaciones claras por partido, así que mientras tengamos jugadores de la categoría de Blanco, Quignon, Romagnoli y Ruiz, vamos a generar algo. Pero es real que no podemos depender de los nombres propios y tarde o temprano vamos a tener que empezar a jugar a algo.

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
Nada, para mi fue un buen planteo de Bauza, uno puede practicar definiciones 15 horas a la semana, pero ninguna tiene el nivel de estrés y adrenalina de un partido de fútbol. Podés decirle a tus jugadores que estén todo el tiempo concentrados, pero los que entran a la cancha son los que tienen números en la espalda...

Los cambios, excepto el de Villalba, que fue más para preservar una roja a Mussis que por la entrada de tito me parecieron atinados, incluso generando situaciones de gol.

Desconectado quique_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3455
A Bauza no le podemos decir nada hoy ni nunca porque es un fenómeno y sabe mucho más de fútbol que cualquiera de los bobitos de este foro que nunca agarraron una pelota en su puta vida.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34060
jaajajaja me sorprende que un moderador de un foro de futbol avale ese comentario

ni que fuera materia universitaria, cualquier persona con el primario terminado va entender el fútbol y puede opinar, no se que papiros le quieren cargar al fútbol, ademas es un foro, esta para opinar....

No estoy de acuerdo con el insulto, me olvidé de aclararlo.
Pero SI con lo que piensa el usuario.

Vuelvo a repetir, sin estar de acuerdo con el insulto, estoy completamente de acuerdo que hoy el partido fue mucha mala suerte y si estábamos más finos, lo ganábamos, no hay otra.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado elnegroaugusto

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 661
pegale vos Patón, dale! Eso...

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
que entrene a la defensa q es un asco.

Desconectado Cuervo azul y tinto

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 897
La verdad que no hay mucho para criticar. Lo que mas me preocupaba era que el equipo pierda la pelota en la salida y el Paton los cagaba a pedos para que no pase. Y el rival también juega que hizo una buena presencia impidiendo que se pudiera salir con comodidad o obligando a jugar a muchos de espaldas al arco a la hora de la creación de juego en 3/4
« Última Modificación: marzo 05, 2015, 02:06:10 por Cuervo azul y tinto »

Desconectado gaspi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1017
Nada. Simplemente tenemos una dupla central horrible. Cetto, yepes y fontanini tienen nivel para jugar en argentinos juniors..,


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7607
A ver, el técnico es responsable del FUNCIONAMIENTO del equipo, y el equipo funcionó bien hoy, como funcionó bien contra San Juan, si los jugadores erran CINCO CHANCES CLARAS en cada partido, NO es culpa de Bauza. Bauza no puede entrar y definir. Es culpa de Bauza que Matos defina peor que con Botafogo? Es culpa de Bauza que Blanco erre un cabezazo en el área chica? Si el equipo no da dos pases seguidos puteá al técnico, pero si un jugador se erra goles echos tampoco puede hacer mucho.

Desconectado kevin_lagloriosa

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2437
  • Naci Para Amarte .


jaja tal cual si no hacen goles abajo del arco no se que quieren que haga bauza el 9 tiene un rebote y la para para pegarle con la misma pierna insolito jajaja

por lo que yooo te quiero ciclonnnn te aliento hasta morirrrr
vamos a volver