Autor Tema: Que le podemos decir a Bauza Hoy ?????  (Leído 2738 veces)

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4147
Pidio a gritos un 9 y pensamos que teníamos a Romario y Falcao. No jodamos mas sin gol de los 9 no se puede, creamos mas de 10 situaciones contra el mejor equipo de la copa ( para muchos ) es el camino probamos con todos es hora de Contreras.

Desconectado juancitoSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 719
Que se vaya cuando los jugadores no te quieren te tenes que ir

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
desde la idea de los que bancan a bauza hoy debió ser un partido de mierda.

desde mi óptica no estuvo TAAAN MAL, pero definitivamente no fue bueno.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Pidio a gritos un 9 y pensamos que teníamos a Romario y Falcao. No jodamos mas sin gol de los 9 no se puede, creamos mas de 10 situaciones contra el mejor equipo de la copa ( para muchos ) es el camino probamos con todos es hora de Contreras.

Que despues de la practica, DEJE A LOS JUGADORES 2 HORAS PRACTICANDO DEFINICION.

Desconectado El-Danu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1291
Que se vaya cuando los jugadores no te quieren te tenes que ir

Para vos es una cama de los jugadores? A la gente les encanta las conspiraciones...

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Que le enseñe a definir a los hijos de puta

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Del partido de hoy exclusivamente NADA... ahora sobre el 9 que me chupe la pija .... cuando empezó el semestre tenia CUATRO ... No se calento por la defensa y cada vez que nos llegan es medio gol ... pero que siga chamuyando con el 9 no hay drama

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45475
Nada, si tus jugadores en un partido se erran 15 goles claros y al siguiente se erran 4 goles claros. El menos culpable de todo es el DT, por mas que sea Bauza, Ramon Diaz, Madelon o Asad
« Última Modificación: marzo 05, 2015, 00:22:04 por Juan_Cuervo_10 »

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41504
  • 13/08/14
Que hace los cambios para la reverenda mierda, eso le quiero decir a Bauza.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado juancitoSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 719
Para vos es una cama de los jugadores? A la gente les encanta las conspiraciones...
Vos ves que los jugadores responden como el año pasado?

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
Yo le preguntaria que mierda penso cuando pidio a Caruzo.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29178
Le podes criticar algunos cambios, forma de jugar pero el partido del sabado y hoy no tiene la culpa de nada, 17 goles se comieron los jugadores entre los 2 partidos, varios de ellos abajo del arco. Asi no le podemos ganar a nadie, ojala la suerte venga para nuestro lado porque asi es imposible seguir.

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4147
Que despues de la practica, DEJE A LOS JUGADORES 2 HORAS PRACTICANDO DEFINICION.
Te pensas que no lo hacen ?? No les da para mas, tuvieron su momento en un equipo que nunca fueron indispensables, ahora es cuando se los necesita y creeme que deben tener los pies hinchados de practicar definición, eso es falta de jerarquía cuando dije de cambiar a Silva por Blandi me mataron dame un 9 que se la crea loco.

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Nada, pero que se rompa el orto laburando la defensa y que les haga practicar definición a TODOS

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
A Bauza no le podemos decir nada hoy ni nunca porque es un fenómeno y sabe mucho más de fútbol que cualquiera de los bobitos de este foro que nunca agarraron una pelota en su puta vida.

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Vos ves que los jugadores responden como el año pasado?
Se jugó bien, pero no podemos meterla. Bah yo no creo que el hijo de puta de Caruzzo o Matos tengan tanta puntería para darle al palo tanto el partido contra los sanjuaninos como el partido de hoy.

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Te pensas que no lo hacen ?? No les da para mas, tuvieron su momento en un equipo que nunca fueron indispensables, ahora es cuando se los necesita y creeme que deben tener los pies hinchados de practicar definición, eso es falta de jerarquía cuando dije de cambiar a Silva por Blandi me mataron dame un 9 que se la crea loco.

Jerarquia y pedís a Silva la concha de tu madre

Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
Nada, ahora que el equipo juega como quiere la gente la pelotita no entra, no puede hacer mas nada. Al fin y al cabo los jugadores son los que tienen que meter los goles
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4989
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
A Bauza no le podemos decir nada hoy ni nunca porque es un fenómeno y sabe mucho más de fútbol que cualquiera de los bobitos de este foro que nunca agarraron una pelota en su puta vida.

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Que se vaya cuando los jugadores no te quieren te tenes que ir

Faaa tenemos un plantel formado por Maradonas entonces. Digo, la precisión que hay que tener para apuntar justito a los palos
No defendemos bien, pero no atacamos mal (repito, justito todas pasan al lado de los palos). Ya vamos a salir adelante


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado Rikito46

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 346
Yo le diría que si queres ganar de local no podes salir con un solo delantero, asi cuesta mucho crear situaciones de gol y si ademas las pocas que se crean no quieren entrar estamos en el horno, creo que se dominó pero hubo poco fútbol en el medio plagado de mediocampistas, bien Buffarini y Mas muy lento y atolondrado, los centrales un poco mejor Carusso que Cetto que como siempre en la marca fue un desastre, es duro y torpe, en el gol lo ayudó lindo a Elías, los brasucas fueron un equipo ganable pero se perdió la oportunidad, creo que de local se hacen mas fuerte, y en cuanto a nosotros espero que esta mala racha acabe de una ves.

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Que dejar al pipi en cancha es al pedo
Que sacar a Quignon que era el mejor es una pelotudes
Que pedir a gritos a Caruzzo que daba lástima en la B no estaba bueno
Vamos a Volver

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18927
Que empieze a probar con los pibes de la reserva, que no sea tan hijo de puta y saque a los imbesiles que no tengan ganas de jugar.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
A Bauza no le podemos decir nada hoy ni nunca porque es un fenómeno y sabe mucho más de fútbol que cualquiera de los bobitos de este foro que nunca agarraron una pelota en su puta vida.

Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
De hoy quizás el cambio de Quignon por Caute pero desde que ganamos la Libertadores, no volvió a encontrar el equipo.
Socio Refundador ❤️💙